*perspectiva rose*
Estaba limpiando las heridas del labio de scorp y diablos que se veia bien con esa fachada de chico malo. Estoy tan consentrada en mis pensamientos que no me doy cuenta que scorpius esta separado la corta distancia que tenemos y esta a puntos de besarme...
-eh rosie...-dice james interrumpiendo el momento, scorpius y yo nos alegamos muy rapidamente-madam pomfrey me dijo que ya estoy bien y te iba a decir si vienes conmigo al gran comedor-veo como james le lanza una mirada de desaprobacion a scorpius
-este...scorpius necesitas que te siga ayudando-pregunto
-no, tranquila rose ve, ya estoy bien-se nota que esta apenado
-adios scorp y como dije antes gracias-y le doy un beso en la mejillas antes de irme con James.
Estabamos caminando con james hacia el gran comedor y me iba contando como varias de sus admiradoras lo habian ido a visitar y bla,bla,bla.
Cuando entramos mis dos amigas vienen corriendo hacia mi
-es cierto que Wood te beso apasionadamente y scor no aguanto los celos que lo golpeo y luego te beso el y fue entonces cuando james lo golpeo y ahora scorp esta inconsiente y s james lo van a mandar a un reformatorio muggle?-dijo Ariel de forma rapida.
-espere que?-digo, no puede creer que la gente alla inventado algo asi- chicas la historia no es nada asi, miren se los resumo wood y su banda molestaron a lily y yo me queria vengar entonces cuando fui a encarar a wood, james y miller arreglaron asuntos pendientes a los golpes y luego wood intento llevarme a otro lado pero cuando quiso tocar mi culo scorpius lo golpeo y mcgonagall nos mando a su despacho y llamo a nuestros padres, nuestro castigo nos los van a dar mas adelante-dije de forma calmada mientras me sentaba en mi mesa.
-Wow si que deiatorcionaron la historua-dice loren yo solo asiento
-bueno nos vemos luego rosie-dicen ariel y loren y se van.
La comida trancurrio tranquila, cuando acabe me diriji hacia la biblioteca y estuve alli hasta qud una voz me interrumpio.
-disculpa...me puedo sentar-pregunto un chico de hufflepuff, bastante apuesto y se notaba que era mayor.
-claro...-contesto dudosa-me llamo rose-digo ofreciendole mi mano
-Tyler-dice el chico
-bueno tyler...no es que me moleste que te sientes conmigo pero...por que te sentaste conmigo?-pregunto, no me gustaba dar rodeos siempre iba al grano
-es que no soporto ver chicas lindas solas-dice el sin sacar la vista de su libro
Me sonrojo y el se da cuenta que me sonrojo y rie por lo bajo.
-en relaidad todos mis amigos se fueron a hogsmade y yo preferi quedarme para adelantar tarea...pero cuando entre a la biblioteca vi que estabas sentada sola y me parecio lindo acompañarte-dice tyler de manera muy sincera.
-a que año vas?-pregunto
-este es mi ultimo año-dice tyler, me quede sorprendida era de la misma edad que james-y si tengo la misma edad que tu primo...-vuelvo a quefarme sorprendida sabia quien era yo-Rose te das cuenta que tu familia es la mas famosa de todo el mundo magico, es obvio que se quien eres-dice el antes de parase e irse pero en la puerta de la biblioteca se da vuelta y me dice-me harias el honor de acompañarme al gran comedor para cenar, no creo que quieras quedarte sola aqui-
Y sin rodeos me paro y salgo con el. Se lo veia que era buen chico y sobre todo muy guapo, no tanto como mi rubio pero si que tyler era guapo. Era alto y se notaba que estaba muy marcado por hacer quiddich, tenia unos ojos celestes como el mar y su pelo era castaño claro. Cuando entramos al gran comedor riendo y hablando fuimos es el centro de miradas de todos...mierda mis primos lo estan viendo todo.
-fue un placer compartir esta tarde contigo rose-dice tyler antes de darme un beso en la mano e irse a su mesa, yo solo sonrio y voy en direccion a mi mesa tambien.Ya habia pasado un mes de todo esto y cada vez faltaba menos para el baile para ser mas precisos en 3 semanas era el baile y yo todavia no tenia pareja. Tyler y yo habiamos compartido varias tardes de estudio en la bibloteca, era bastante agradable pero dudo que me invite al baile. Esta semana la directora mcgonagall nos la daria de vacaciones para que podamos ir a comprar las cosas para el baile.
Estabamos en hogsmade esperando el tren cuando alguien me llama.
-hola-dice
-hola scorp...¿que pasa?-pregunto
-puess...este...no se como decirte esto...-dice el rascandoce la nuca
-pues con palabras scorp-digo yo como si fuera obvia, me encantaba cuando era timido
-pues...rose...yo...-se pausa y me mira, era una lucha de miradas, gris contra avellana-te quieria preguntar si te gustaria ir al baile conmigo?-dice de forma rapida, pero segura
-claro, me encantaria scorp-estaba super feliz que me halla invitado solo que no queria que nadie de mi familis supiera hasta el baileCuando llegamos a la madriguera estuvimos hablando hasta que llego la noche y la abuela molly nos llamo a cenar.
Estabamos cenando en paz pero salio el tema del baile...
-chicos ya tienen pareja para el baile?- pregunto mi tio bill
-si-contesto james, todos lo miramos para que siguiera hablando-se llama Anne weyts, tiene mi edad y va a ravenclaw y es un fuego-finalizo james mordiendose el labio inferios, lo cual hizo que varios rieramos.
-y tu fred?-pregunto el tio george- ya tienes pareja?-
-aunque no lo crean si, ya tengo pareja-dijo fred mirsndo su plato-es...ariel, tu amiga rosie-finalizo fred
-FRED!!! Cuidado con lo que haces con ella-digo yo riendome, a lo que todos nos reimos.
Y asi fueron preguntando hasta que llegaron a mi.
-y tu rosie...tienes pareja?-pregunto mi padre
-si-contesto, todos me miran y esperan que siga habalndo-no les voy a decir con quien...es una sorpresa-miro a albus estaba segura que el sabia, esta accion no pasa de alto para tia ginny.
-Albus sabe...cuentanos con quien va rosie?-dice tia ginny
-no les voy a decir-dice albus-no pueden respetar la decicion de rose?-pregunta el, como amaba que el me respaldara en todo.
Terminamos de cenar y no fuimos a dormir ya que al dia siguiente iriamos a comprar los vestidos.*hola,hola...bueno gente hice que scorp y rose vallan juntos al baile por un momento casi hago que valla con tyler pero me parecio que no se conocian lo suficiente, voten y cuentenme como les gustaria que siga la historia. Besos magicos a todos.*
ESTÁS LEYENDO
Mi principe verde
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras del enemigo? y peor ese amor es correspondido. Rose y Scorpious se aman profundamente, pero no todo es de color de rosas ya que varias piedras se cruzaran en su romantica vida . . Todos los personajes son de JK Rowling N...