*narrador omniciente*
Esta ya era su tercera cita...scorpius planeaba cada cita para que tengan algo de especial.
La primera fue en un lugar de la infancia de rose, habian ido al norte de inglaterra a una gran pradera llena de tulipanes, rose habia ido ahi con su abuela muggle cuando era pequeña y amaba ese lugar. Habian tenido una romantica velada, con unos pequeños besos y estuvieron agarrados de la mano todo el tiempo.
La segunda cita habian ido al lugar favorito de la infancia de scorpius, fueron a una pequeño lago cerca de la mansion malfoy...lo que ocurrio ese dia les queda para su imaginacion.
Y hoy la tercera cita, iban a ir a ver un partido de quiditch...aburrido pensaran, pues no...ya que scorp hablo con el estadio para que en ese lugar solo esten ellos y puedan tener un partido privado...*narra rose*
Bueno aca estoy preparandome para un cita con scorp, obvio que nadie de mi familia sabe solo les digo que voy a salir con emma y listo...hablando de emma, me conto que theo esta super enojado conmigo por elegir a scorpius pero no es mi culpa, el confundio divertinos con amor. Los unico que se, es que se va de hogwarts, imbecil.
Hablando de hogwarts tan solo queda un mes antes de emepzar las clases y me estoy muriendo de los nervios...no por los estudios sino porque me di cuenta de que aunque me quiera olvidar de ellos scorp y albus son lo mejor que me pasaron y solo quiero terminar mi ultimo año parra estar con ellos siempre o al menos parra estar siempre con albus ya que ambos vamos a estudiar para medimagos.
Sali de mi habitacion y baje las escaleras, esperaba que no hubiera nadie pero no toda la familia tenia que estar en la sala...vaya suerte la mia.
-Rose...a donde vas tan arregalda?-pregunto mi tia angelina
-Oh...es que...voy a salir-dije muy segura de mi misma
-Con permiso de...?-pregunto mi padre
-Con mi permiso-dije mirandolo
-Mierda! Se esta revelando....ALERTA, ALERTA! ROSIE POSIE SE NOS ESTA REVELANDO-emepezo a gritar James por toda la sala.
-James deja de gritar-dijo mi tia ginny-y tu señorita-dijo mirandome-luego vamos a hablar-yo solo asenti y sali de la madriguera lo mas rapido posible.Llegue a la cafeteria muggle donde nos ibamos a juntar con scorpius para irnos al partido. Estaba tranquila tomando un cafe cuando me doy cuenta que un grupo de chicos me miraba, no les di importancia hasta que uno se me acerco.
-Estas sola preciosa?-dijo el chico rubio muggle
-No te importa-le conteste
-No te hagas la dificil-dijo acercandose otro chico muggle
Rapidamente me pare y sali de la cafeteria, empeze a caminar pero vi que me seguian, de un momento a otro ellos me estaban tocando y besando sin mi consentimiento yo solo gritaba y pataleaba. Escuche que alguien dijo algo pero yo simplemente me desmaye por el miedo.*narra scorpius*
No encontraba a rose por ningun lado, le pregunte a la señora de la cafeteria si la habia visto y me dijo que habia salido hace un rato. Rapidamente sali de la cafeteria y la empeze a buscar, entre en unas calles y escuche a una chica gritar, rapidamente corri hacia el ruido y lo que mi me dejo atonito un grupo d epervertidos estaban abusando de rose, tome la poca valentia que tenia y empeze a golpearlos y hechizarlos sin que se den cuenta, cuando hice que los chicos esos se vayan, vi que rose estaba desmayada algunas prendas dd su ropa rajadas, una furia interna me recorria, malditos aquerosos que no la respetan, la tome en mis brazos y aparecimos en la mdriguera.
Toque la puerta y el George el tio de rose me atendio rapidamente la agarro a rose y la sento en el sillon.
Empezo a llamar a toda la familia, la señora Molly weasley se hacia cargo de rose. Me preguntaron que habia pasado y les explique lo que yo habia visto
-Mierda-dijo ron el padre de rose
-Gracias a merlin, la encontraste Scorpius-dijo Bill el tio de Rose.
-Si...como sabias donde estaba?-pregunto el señor potter
-Bueno...es que...-que contestaba, les decia que estabamos teniendo citas para arrancar nuestra relacion, diablos me siento como un chico de 14 años que no sabe expresar sus emociones, iba a contestar cuando roose empezo a despertar y todos se sentraron en ella.
Todos los weasleys la abrazaban, Rose estaba medio dolorida.
-Donde estoy?-pregunto tocandose la cabeza
-En la madriguera Rosie-dijo James
-Pero no-intento pararse-yo tengo que estar en la cafeteria-busco su bolso por todos lados hasta que me vio que yo lo tenia-tu, pero nos teniamos que encontar en la cafeteria para ir a nuestra cita...que haces aqui?-dijo rose y rapidamente se dio cuenta de lo que habia dicho.
Yo solo le sonrei y la abraze, rose era bastante bajita asi que cuando la abraze la eleve un poco del suelo.
-Asi que por eso sabias donde estaba-dijo Charlie el tio de Rose
Con rose estabamos muy sonrojados y teniamos enlazadas nuestras manos
-Rose,amor ve a tu habitacion duerme un rato y luego te explicamos todo-dijo la madre de rose
Rose se despido de mi y subio a su habitacion. Yo hice el intento de irme pero los weasleys me pararon.
-A donde piensas que vas rubio?-dijo Ron el padre de rose
-Tenemos una conversacion pendiente contigo-dijo Hugo el hermano de rose
Me llevaron a la cocina de la madriguera, estaba muy nervioso
-Que intenciones tienes con rose?-dijo harry el padre de albus
-Tratarla bien y protegerla-dije sin pensarrlo dos veces
Se lanzaron una mirada entre ellos, estaba muy nervioso...por que mierda me siento como un niño de 14 años en esto del amor??
-Mmh...te creemos y sabemos que rose te ama...pasaste la prueba-dijo Fred II
Yo solo asenti y antes de pararme albus me susurro
-Le haces algo malo y te juro que te mato-dijo lanzandome su tipa mirada de chico malo
Quede helado y luego le sonrei y el se empezo a reir
-Lo logre, se cago hasta las patas-dijo albus señalandome
Todos los weasleys reian y me les uni a las risas al rato me fui ya que sabia que iba a ser dificil explicarle todo lo que paso a rose y preferia que sea un moemnto familiar. Pero me hacia muy feliz saber que en esa familia yo estaba aceptado*hola,hola...NO ME MATEN SE QUE ME TARDE EN ACTUALIZAR, pero buemo tengo responsabilidades, e aqui un nuevo cap. Ya se va acercando el final. No se olviden de votar y comentar. Besos magicos a todos*
ESTÁS LEYENDO
Mi principe verde
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras del enemigo? y peor ese amor es correspondido. Rose y Scorpious se aman profundamente, pero no todo es de color de rosas ya que varias piedras se cruzaran en su romantica vida . . Todos los personajes son de JK Rowling N...