*perspectiva rose*
Era una mañana normal en la madriguera, scorp no estaba ya que se habia ido con sus padres, se preguntaran que paso despues de la fiesta...bueno no somos oficiales pero si exclusivos.
Hoy era un dia importante Vic y Teddy contarian lo del embarazo.
Estaban todos en la mesa apunto de desayunar.
-Buenos dias- dije bajando las escaleras.
-Hola pequeña-dijo mi padre
-Eh rose, luego del desayuno tenemos que hablar de algo-dijo albus una vez que me sente a su lado.
Todos hablabamos y disfrutabamos el momento pero podia ver los nerviosa que estaba vic.
-Familia le queremos contar algo-dijo teddy de repente
-Se van a casar?-pregunto mi abuela molly
-No abuela-dijo vic- en realidad...-vic me busco con la mirada, yo solo le sonrei para que siguiera- estoy embarazada- solto de golpe.
Todos estaban en silencio, nadie hablaba.
-Felicidades mis niños hermosos-dijo la abuela molly parandose para abrazarlos.
- Vic estas segura ?- dijo mi tio bill
-Si papá, me hice todos los analisis si no me crees preguntale a rose ella me acompaño a hacermelos- dijo victorie señalandome, pude ver la mirada de todos sobre mi.
-Vic solo tienes 23 años, estas recien por arrancar tu trabajo en el ministerio, tenias toda una vida por delante- dijo mi tio bill, de repente miro a teddy- son solo unos niños-
-Como lo eramos nosotros bill, recuerda yo tambien fui padre a esa edad- dijo mi padre mirando a teddy y victorie.
-Es distinto ronald, tu a los 18 años estabas apunto de matar a voldemort ellos ni siquiera saben vivir por su cuenta- dijo bill mirando a mi padre.
-Pero aprenderemos, tal cual lo hicieron ustedes, la edad no es un obstaculo, lo que si necesitamos es su apoyo con esto-dijo teddy el cual estaba muy decidido en lo que decia.
-El apoyo lo tienen y de sobra cariño-dijo mi tia fleur.
Luego de ese pequeño gran revuelo todos abrazaban y felicitaban a teddy y victorie.
De un moemento a otro llego la lechuza de Emma, me acerque y le saque la carta que tenia en el pico.
Rosie posie:
No sabes lo que esta pasando aqui en casa, scorp esta y DICE QUE ESTA CON UNA CHICA PERO NO NOS REVELA QUIEN ES!!!! Obviamente yo ya se que eres tu pero...aqui viene la mejor parte scorp y theo se estan peleando por ti...AMIGA TRAES A LOS CHICOS LOCOS DE AMOR POR TI.
Besos de tu zorra favorita, Emma
OH MIERDA!!! lei lla carta varias veces, esto es muy intenso, mucho drama adolecente para mi.
Agarre la carta y la guarde en mi bolsillo del pantalon. Subi a mi habitacion.
-MIERDA ALBUS-grite cuando vi a mi primo sentado en la cama.
-Necesito hablar contigo-dijo albus.
-Claro cuentame-dije sentandome al lado de él.
-Ok,estoy confundido-dijo, yo lo mure expectante oara que siguiera-Bueno, viste que bese a Emma en la fiesta?- yo asenti con la cabeza- bueno puede ser que me halla gustado el beso y no solo gustado sino mas bien encantado, pero...tambien me gusta Alice osea Alice es como la chica perfecta nos conocemos de toda la vida, tenemos una sueper relacion, pero desde que bese a emma senti que una parte de mi se encendia, fue como el toque de adrenalina que me faltaba en mi vida...y la verdad rose no se que hacer-dijo mi primo mirandome y la verdad yo tampoco sabia que hacer por que estaba igual o mas confundida que albus.
-La verdad no se que decir albusin-dije mirandolo- creo que ambos tenemos problemas amoroso primito- me acoste a su lado, el imito mi accion.
-Por que mierda el amor es tan confuso?-pregunto albus
-No lo se al, no lo se-dije.*hola, hola...bueno nuevo cap, les prometo estar mas activa.Bueno vengo a decirles dos cosas.
1 plis para los lectores fantasmas, dejar un voto no les cuesta nada.
2 se que estuve inactiva pero necesito su ayuda para volver a hacer que este fic tenga vistas.
Los voy a amar mucho si me ayudan con eso.
No se olviden de votar y comentar. Besos magicos a todos*
ESTÁS LEYENDO
Mi principe verde
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras del enemigo? y peor ese amor es correspondido. Rose y Scorpious se aman profundamente, pero no todo es de color de rosas ya que varias piedras se cruzaran en su romantica vida . . Todos los personajes son de JK Rowling N...