EPILOGO

802 26 9
                                    

*narrador omniciente*

Hoy era el cumpleaños numero 4 de Persephone Weasley Malfoy, la hija mas pequeña del matrimonio Weasley-Malfoy, la pequeña de 4 años era el clon de su padre pero con los ojos avellana de su madre. Por otro lado Hercules Weasley Malfoy de 6 años era igual a su madre pero con los ojos grises de su padre. Y por ultimo los mayores del clan Weasley-Malfoy, eran los mellizos Apolo y Atenea Weasley Malfoy de 8 años, los cuales eran combianciones perfectas del matrimonio.
Esta hermosa familia estaba muy feliz disfrutando del cumpleaños de la mas pequeña.

-Mami...-dijo Hercules tirando del vestido de su madre

-Que pasa amor?-dijo Rose mirando a su hijo

-Math no me deja jugar con él porque dicen que soy muy pequeño-dijo este haciendo un pequeño puchero

-James...-dijo la pelirroja mirando a su primo-ve y ayuda a tu ahijado favorito a solucionar su problema con tu hijo-dijo

-Ese niño tiene el caracter de su madre...no dudo que cuando entre a hogwarts sea seleccionado en Slytherin como ella-dijo james resongando

-Que dijiste James?-dijo Amber la esposa de James.
Amber era morocha con ojos celestes se conocieron en una mision de Aurores, ambos habian asistido a hogwarts pero como Amber era 3 años mas chica que James nunca se habian llegado a conocer en sus años de colegio. Actualmente estaban casadoa y tenias 3 hijos, Harry II Potter de 10 años, Mathew Potter de 9 años y Juliette Potter de 5 años.

-El dia mas feliz de mi vida va a ser cuando uno de tus hijos James vaya a Slytherin-dijo Albus.

-Seria muy gracioso-dijo Emma abrazando a Albus-Imaginense a James comprando una tunica de Slytherin-acoto la pelinegra agrrandose su gran barriga

-Y emma, cuando va a nacer mi sobrino favorito?-dijo scorpius mirando la gran panza de su prima.
Emma y Albus estaban esperando a un hermoso niño. La familia Nott-Potter estaba formada por Kyla Potter la mayor del clan que tan solo con 6 años era una cerebrito, luego venia Mike Potter de tan solo 3 años que era la fotocopia de su padre albus y en camino venia Will Potter.

-Papi-dijo pers mirando a su padre y simplemente haciendo un corto movimiento con sus manos indicando que queria ser cargada logro su objetivo

-Que pasa nena?-pregunto Scorp a su pequeña hija

-Podemos comer el pastel ya?-pregunto agarrando la cara de su padre, el tan solo asintio

Todos los adultos y niños se acercaron a la mesa y empezaron a entonar la cancion del feliz cumpleaños, todos miraban con ternura a la pequeña persephone, pero lo mas importante de todo es que Rose y Scorpius se habian Casado, habian formado una familia, habian roto maldiciones y antiguas tradiciones y pudieron tener un felices para siempre.

Si les hubieran dicho a estos dos adolescentes lo que seria su vida y como cambiaria luego de aquel baile en el cual se habian declarado su amor eterno, les prometo que no se lo creerian.

Porque para Scorpius, Rose es su mayor tesoro.

Y para Rose, Scorpius es su principe verde.

FIN♡

*Buenas, buenas este es el fin de mi primer fanfic, muchas gracias por el apoyo. Besos magicos a todos*

Mi principe verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora