CAPITULO 15

760 35 7
                                    

*narrador omniciente*
En una habitacion de la madriguera se encontraban todas las primas weasley, estaban muy emocionadas por la fiesta de disfrazes.
-Entonces este año, imitando a las parejas mayores eh-dijo Dominique divertida-si que sera muy gracioso.
-Si, la verdad la idea de lucy fue muy buena-dijo Rose acomodanse su cabello
Así paso un buen rato hasta que tocaron la puerta.
-Estan todas vestidas?-dijo James entrando con los ojos cerrados
-Si tonto-dijo Lily
-Como que tonto? Mas respeto con tu hermano mayor pequeña lagartija-dijo James.
Detras de James entraron lo otros chicos y se pusieron al lado de su pareja.
-YA ESTAMOS LISTOS-grito dominique desde la puerta.
-Esa es mi señal-dijo el tio Harry subiendose a un banquito con un microfono-Buenas noches bellas brujas y temibles brujos. El dia de hoy nos encontramos reunidos para el Famoso Viernes De Disfrazes o como lo abrebiamos FVDD. La primera pareja son lo mismisimos Victorie y Teddy-estos dos empezaron a bajar las esclareras-que se encuentran vestdios como Fleur y Bill- todos aplaudian. Victorie y Teddy se fueron  a sentar a un costados-La siguiente pareja es Dominique y Lyssander que van vestidos de Remus y Dora-todos aplaudian y ellos modelaban, luego fueron hasta donde estaban Victorie y Teddy- Ahora la pareja que menos me gusta pero me tengo que adaptar a esto pero que quede claro que (YA CALLATE Y SIGUE TIO- grito molly desde la habitacion) ok, ok...la siguiente pareja es Lily y Lorcan que van vestidos de  Luna y Rolf- otra vez se hicieron los aplausos y antes de irse a sentar Lorcan le dio un pequeño beso a Lily-SIN CONTACTO FISICO...bueno sigamos, ahora una pareja bastante tierna y son Roxxie y Frank que van vestidos de Ron y Hermione-todos aplaudieron y Frank le robo el pequeño truco a su amigo y tambien le robo un beso a Rox ( que parte de sin contacto fisico no entienden-dijo george)- ven, los que esten con novio no se les permiten los besos...bueno la siguiente pareja es Molly y Louis que van vestidos de Molly y Arthur- todos aplaudian y reian ante las imitaciones que hacian- nos quedan tres parejas restantes, las siguientes son Lucy, Alice y Hugo que van vestidas de Lavander, Cho Chang y Percy weasley- todos rieron ante eso ya que tanto Ron como Harry estaban rojos de la verguenza y Percy se ria de su sobrino- los siguientes son James y Rose que van vestidos de, Harry y Ginny-ambos primos bajaron imitando a la pareja todos reian y apalaudian- por ultimo la pareja del año son Socorpius y Albus que estan disfrazados de Draco y...oh por dios saquen sus camaras ahora Astoria- los aludidos bajaron y todos reian de ver a albus con falda y maquillaje.
-Que conste que lo hago para ganar-dijo albus.
-Si el labial de brillos te queda genial albus por que tan amargado-dijo Lily
-Diganme que por el amor a dios sacaron fotos-dijo James
-Claro que si-dijo el tio Bill
-Bueno luego de que la abuela Molly decidiera--dijo Harry- lso ganadores son...redoble de tambot porfavor...SCORPIUS Y ALBUS-dijo el azabache.
-JA LES GANE PERRAS, ME VEO MEJOR QUE USTEDES CON MAQUILLAJE-dijo albus
Todos rieron y decidieron ir acercarse a la mesa para cenar.
-Asi que rox y frank...ya es oficial?-dijo tia angelina
Ambos chicos se miraron y asintieron.
-Oh,dios no!!!, mi princesa-dijo george-Te juro longbottom que le llegas a hacer algo y mueres-dijo amenazando al chico
-Le juro que la cuidare por siempre-dijo frank guiniandole un ojo a rox.
-Ohh son tan tiernos...primero victorie y teddy, luego dominique y lysander, despues lily y lorcan y ahora roxxane y frank...que rapido crecen-dijo la abuela molly secandose unas leves lagrimas.
-Molly tambien tiene a alguien-dijo Lucy de repente provocando que Molly se atragantara.
-Molly sales con alguien?-pregunto su madre
-No mamá claro que no-miro severa a lucy la cual reia.
- No me quiero imaginar lo que se siente que te roben a tu hija-dijo ron.
- Ni hablar-dijo harry- un dia le cambias los pañales y te dice que eres el hombre de su vida y al otro ya se estan besando con un chico-dijo acomodandose los lentes
Todos rieron y siguieron disfrutando de la cena.
Los adultos se estaban yendo a dormir y solamente quedaban los adolecentes los que estaban en pareja estaban besandose o hablando de cosas que no deberian hablar delante de los padres.
-Nosotros nos vamos a dormir-dijo teddy agarrado de la mano con victorie
-Silencien la habitacion-dijo James
-JAMES!!!-dijo victorie lanzandole un almohadon
James simplente rio
-Yo creo que tambien me voy a dormir-dijo roxi
-Te acompaño?-dijo frank
-No necesita que la acompañes-dijo Fred
Roxxane simplennte rodo los ojos y se llevo a frank con ella
-Tendran una noche loca-dijo Rose al oido de Scorp
-Nosotros tambien podriamos-dijo el en un susurro, provocando que rose se sonrojara y lo mirara
-Bueno viendo la situacion yo tambien me voy a dormir-dijo Dominique agarrando la mano de Lysander.
-alli van otro par que tendran una noche loca-dijo Albus.
-Yo tambien tengo sueño ya-dijo lily
Los hermanos Potter se miraron y agarraron a lorcan de los brazos
-Tu no la acompañas vaquero-dijo james
-Las manos y el cuerpo donde lo veamos y lejos de lily-dijo albus
Lily se acerco a lorcan y le deposito un beso de buenas noches y se fue seguida de Fred, luego los chicos lo soltaron
-Vamos asalta cunas y hermanas, es hora de dormir-dijo James a lorcan
-Bueno, scorp vamos a dormir-dijo albus.
-Tranquilo al ve yo ayudo a rosie a juntar lo que quedo-dijo el rubio parandose
-esta bien-dijo albus y subio acompañado de hugo
Una vez que albus salio de su campo de vision, Scorpius agarro a Rose por la cintura y la beso ella corespondio el beso.
-Toda la noche pense en hacer esto-dijo scorp
-solo piensas hacer esto?-dijo rose con una ceja alsada.

*hola, hola ya se viene lo buenoooo la cogecion esta cerca...espero que este capitulo les guste, no se olviden de comentar y votar. Besos magicos*

Mi principe verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora