CAPITULO 21

585 25 10
                                    

*Perspectiva Theo*
MALDITO!! se esta besando con mi chica...estoy intentando conquistar a rose desde que el se fue...ya habia logrado una gran parte, esta fiesta iba a ser la oportunidad perfecta para preguntarle si queria ser mi novia. Pero no Scopius Malfoy tenia que arruinar todo.
Ya habia pasado una semana de la fiesta y esta tarde los malfoy incluyendo a scorp vendrian por el cunpleñaos de mi Madre. Esta sera la oportunidad perfecta para contarle todo a todos y que scop se quede sin su pequeña rosie.
-Hijo, vamos apresurate, van a llegar en cualquier momento-dijo mi padre desde la puerta
-ya voy-dije terminando de acomodar mi camisa.
Baje y me encontre con un panorama poco agradable...no era el hecho de que mi tio draco y mi tia Astoria estuvieran ahi no mas bien era por la puta presencia de scorpius.

Estabamos almorzando y mi padre saco el tema perfecto.
-Y chicos...alguna chica por ahi?-dijo mirandonos.
Vi como scorp se puso colorado y bajo la vista.
-Yo por mi parte no pa...y tu scorp?-pregunte
-Si hay una chica-dijo scorp, todos se quedaron mirandolo.
-Y quien es pequeño?-pregunto mi tia astoria.
Emma solto un grito de emocion el cual nos asusto a todos.
-Lo siento, vuelvo enseguida-mi hermana se paro y se fue de ahi, Rara.
-Scorp...tu madre te hizo una pregunta-dijo mi tio draco
Scorpius trago en seco podia ver como estaba nervioso por contestar.
-Eh...bueno...es una sorpresa-dijo, QUE!!? NO, DILES O LES DIRE YO MALDITO RUBIO TEÑIDO.
-Oh bueno cariño espero tener la suerte de conocer a tu chica sorpresa-dijo astoria.
-Eres un tarado-dije, y scopius me miro-no me mires asi, vamos diles quien es...tanto miedo te da?-pregunte, si las miradas mataran scorp y yo estariamos bien muertos.
-Callate theo-dijo scorp
-Vamos, diles si es que te queda un poco de hombria-dije desafiandolo y eso fue lo que a scorp le molesto.
Lo ultimo que senti fue el golpe que scorp me dio en la cara luego de eso no tengo muchos recuerdos de la pelea.
-BASTA! SON FAMILIA Y SE ESTAN MATANDO- grito mi padre y scorp y yo nos separamos.
Subi a mi habitacion y me encerre ahi no queria ni ver ni hablar con nadie. Lo unico que me daba vueltas en la cabeza era que cueste lo que cueste Scorp y Rose no iban a estar juntos NUNCA.

*hola, hola lo se cap corto pero necesario genteee. De verdad perdon por mi inactividad pero el colegio me esta matando. Porfa no se olviden de votar y comentar.
Ahora les voy a hacer una pregunta random pero...les gusta el rumbo de la historia?  Tambien les queria avisar que dentro de poco voy a sacar una nueva historia en la cual cuento como seria la vida de los merodeadores si voldemort nunca hubiera existido...les gusta la idea??. Besos magicos a todos*

Mi principe verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora