*narrador omniciente*
Ya habia pasado una semana y mañana era la fiesta de Thompson. Rose se encontraba en su habitacion muy tranquila leyendo, hasta que entro su prima Victorie.
-Hey, rosie podemos hablar?-dijo ella
-Claro vic...que pasa?? Estas muy palida-dijo la pelirroja.
La rubia saco de su bolsillo una prueba de embarazo.
-Es tuya?-dijo rose mirando la prueba.
La rubia asintio y se largo a llorar
-Ok, ok...vic tranquila esto es muy bueno, sabes que todos te vamos a apoyar-dijo rose abrazando a su prima mayor
-Que pasa si teddy me deja una vez que le diga?-dijo la rubia con los ojos rojos
-Lo matare con mis propias manos-dijo Rose haciendo que su prima se ria.
-Cuando le vas a decir?-pregunto rose.
-Hoy...eres la unica que lo sabe aparte de mi, asi que cierra tu bocota-dijo victorie.
La pelirroja asintio y miro a su prima la felicidad que tenia era imensa. Su prima se fue de su habitacion y Rose volvio a dedicar su atencion a su libro.
Toda la familia se encontraba por sentarse a comer.
-Dominique...amor llama a tu hermana y a teddy a comer- dijo fleur a su hija del medio.
Dominique subio las escaleras y al rato aparecieron un teddy una victorie muy palidos pero felices.
Teddy miro a Rose y le sonrio, ella repitio la accion.
-Asi que mañana tienen una fiesta...que buenas epocas...fiesta, alcohol, chicas-dijo Charlie
-Charlie, tu sigues haciendo esas cosas-dijo su hermana ginny
-Es distinto ginny...cuando tienes la edad de albus o scorp todas las chicas estan a tus pies, ahora a mi edad las chicas o estan casadas o divorciadas o hasta peor viudas-dijo Charlie- luego les voy a dar algo muy importante a ambos para que tengan-finalizo el pelitrojo haciendo que el rubio y el azabache se atragantaran.
-CHARLIE!! SON UNOS NIÑOS-dijo su madre molly.
-Oh vamos mamá, estan bastantes grandecitos-dijo su hijo george.
-Se dan cuenta que albus o scorp podrian hacer lo que no les gustaria que le hagan a Rosie en esa fiesta no?-dijo angelina mirando a los hermanos weasley.
Todos se miraron entre si y luego miraron a Rose, la cual estaba muy atenta a la conversacion.
-A mi no me miren...yo no hago esas cosas-dijo la pelirroja causando la risa de sus primas.
-Piensan que Rosie es esa clase de chica?-dijo Roxxane.
-Estan equivocados queridos tios y padre-dijo dominique- a Rose les gustan los sangre fria no cualquier chico-dijo sonriendo a su prima , la cual exploto en una carcajada.
-Como dijo dominique...solo los sangre fria-dijo Rose sonriendo.
-NO HABLEN EN CODIGO-dijo James-ES MUY MOLESTO- finalizo el mayor de los potter.
-La verdad que no las entiendo, que es lo que tanto nos ocultan-dijo Fred mirando a sus primas.
-Muchas cosas tonto, nuestros secretos y codigos son para eso para que ustedes no entiendan-dijo roxzane mirando a su hermano
-Aparte ustedes tambien hablan en codigo-dijo lucy.
-Claro que no-dijo Hugo- a ver diganos algun codigo que digamos.- finalizo el pelimarron.
-Cerezas...que significa buena delatera-dijo Rose.
-Chocolate...significa que besa bien-continuo Lily
-Sonajero...significa que lo hace bien-dijo Dominique
-Quieren que sigamos...?-dijo victorie
-No ya entendimos-dijo Louis.
Los adultos estaban callados mirando la conversacion.
-Enscerio sonajero? Y yo pensando que hablaban de juguetes infantiles-dijo tia Fleur.
Todos rieron.
-Oh amor eres muy inocente-dijo Bill besando la cabeza de su mujer.
-El codigo Cerezas era mio-dijo tia ginny.
-Si escuche que una vez se lo decias a papá y te lo robe-dijo James.
- Por que se lo decias a harry?-dijo ron mirando a su hermana.
Harry y Ginny se miraron y prefierieron no contestar.
-Es que no lo entiendo...-dijo el pelirrojo hasta que cayo- POTTER, ES MI HERMANITA!-dijo este mirando a su mejor amigo
-Tuvieron 3 hijos Ron...ya no viene al caso-dijo Hermione.
Todos rieron y terminaron de comer.
-Hey chicas necesito comprarme algo para ponerme mañana...me acompañan a una tienda muggle?-dijo rose mirando a sus primas.
-Claro rose-dijieron todas.
Ahi se encontraban 7 chicas buscando ropa en una tienda muggle.
-Rosie no seas testaruda y pruebate este body rojo con esta falda blanca-dijo Roxxane
-Pero es mucho!!! No quiero estar tan a la vista-dijo rose
-Rose weasley Granger eres la chicas mas ardiente y todos es esa fiesta lo tienen que sabes asi que te lo pruebas y si nos gusta lo compramos, entendiste?-dijo Victorie
-Esta bien mandona-dijo Rose y entro a cambiarse
A las chicas les gusto tanto el conjunto que se lo llevaron.
Cuando llegaron a la madriguera todos querian saber que se habia comprado rose
-Oh vamos, amor muestranos-dijo su abuela molly.
-No abuela, es una sorpresa-dijo la pelirroja
-Rose siendo misteriosa desde que nacio-dijo su tia ginny- es quinto no nos querias contar con quien irias al baile, en sexto no nos contaste acerca de la banda y ahora no nos quieres mostrar tu conjunto...por que tanto misterio hacia nosotros pequeña?-finalizo la mujer.
-Espera...UNA BANDA?-dijo scorp mirando a Rose.
-No era mia...era de theo, math y apolo, yo simplemente les ayudaba con algunas cosas-dijo rose sentandose al lado de scorp.
-Me encanta como mi primo me esconde cosas entonces-dijo scorp.
-Espera...primo?-dijo rose.
-Si rose Theo es mi primo...por que la sorpresa en tu cara?-pregunto scorpius.
La pelirroja solo lo miro y le sonrio y luego miro para sus primas las cuales estaban con los ojos muy abiertos.
-Bueno voy a dejar las bolsas en mi habitacion ya vengo-dijo rose parandose y subiendo las escaleras.
-Espera...ginny por que sabias de la banda y nosotros no?-dijo ron mirando a su hermana.
-Se le escapo una vez a rose al frente mio y le prometi que no contaria nada...-dijo ginny.
-Bueno...quien tiene hambre?-pregunto el abuelo arthur y todos se fueron a sentar a la mesa.
Tuvieron una cena tranquila y divertida como siempre.*hola, hola...bueno nuevo cap, gracias por todo el apoyo, no se olviden de votar y comentar. Besos magicos a todos*
ESTÁS LEYENDO
Mi principe verde
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras del enemigo? y peor ese amor es correspondido. Rose y Scorpious se aman profundamente, pero no todo es de color de rosas ya que varias piedras se cruzaran en su romantica vida . . Todos los personajes son de JK Rowling N...