CAPITULO 20

625 31 9
                                    

*perspectiva scorp*
Ahi nos encontrabamos arreglandonos para una fiesta...que loco no? Pero bueno.
-Albus, que mierda te pusiste?-dije mirando a mi mejor amigo.
-un ouffit de fiesta-dijo el, estaba vestido con un traje de gala
-Al, sacate eso-le dije mirandolo y el se fue a cambiar.
Yo tenia puesta una camisq blanca bastante desacomodada, unos jeans negros rotos con unas converse negras.
Una vez que al se cambio bajamos a esperar a rosie...se tardaba horas la niña pero cuando bajo...diablos es tan linda, perfecta, ardiente, sexy...y la podria seguir describiendo por muchas mas horas.
-Wow Rose!-dijo su tia fleur- ahora entiendo por que le robas el corazon a todos esos niños-dijo fleur haciendo que rose se ponga colorada.
-Ahi esta tu niña Ron-dijo george palmeando la espalda del colorado que estaba shockeado.
-Rose, amor te ves hermosa-dijo su madre.
-No solo se ve hermosa tia herms, se ve sexy con ese body-dijo lily baajando las escaleras seguida de todas las primas weasley.
-Ok, ya...scorp, al no se le despeguen de encima-dijo James- un tonto se acerca, pum golpe-dijo
-Un tarado le dice un piropo-secundo Fred- pum golpe-
-Alguno se pasa de listo-dijo Teddy- adivinen que...?-
-Golpe-dijimos albus y yo.
-Les falto el pum, pero es aceptable-dijo Hugo.
-Bueno, vamos...-dijo rose agarrando su pequeña cartera de mano y acercandose a la chimenea.-tienen que decir esa direccion y contraseña- nos dijo entregandonos un papel y yendose para la chimenea- adios, nos vemos luego-y pum desaparecio.
-Chicos, enscerio cuiden a rose-dijo James antes que nos fueramos.

Llegamos y estaba lleno de gente
-Para ser una fiesta privada, es bastante grande-dijo albus en mi oido.
Empezamos a caminar, buscabamos a Rose entre la multitud.

*perspectiva rose*
Ahi me encontraba con un vaso de alcohol rodeada de mis amigos.
-Ok...empecemos-dijo Thomas el hijo de Lee Jordan- verdad o reto Emma?- pregunto el morocho a mi amiga.
Oh por cierto se acuerdan de Ariel y Loren bueno en quinto se alejaron de mi ya que se fueron a vivir a Estados Unidos...ahora era amiga de Emma Nott, si la hermana melliza de Theo...ella sabia lo que habia pasado entre su hermano y yo y no le molestaba en lo absoluto.
-Verdad-contesto Emma.
-Ok...ultimo chico con el que te acostaste-dijo Thomas.
-Mmhh...con quien fue Rosie?-dijo mirandome la castaña.
-agh...creo que con...puede ser que thompson?-dije mirando a mi amiga- si, fue con thompson- afirme.
-Ahi tienes tu respuesta Thomas-dijo Emma señalandome- bueno ahora...SCORP!!!-mi amuga salio corriendo a abrazarlo-No sabia que vendrias-dijo mirandolo.
-Vinimos con rose-dijo scorp.
-No pensabas contarmelo zorra?-dijo la morocha mirandome.
-Lo siento me olvide-dije- quieren jugar?-dije a scorp y albus, ambos asientieron con la cabeza.
-bueno mi verdad o reto va para...Albus-dijo mi amiga con media sonrisa...yo sabia que mi primo la traia loquita
-Reto-dijo mi primo.
-Ok, te reto a...besar a la chica mas linda de la ronda-dijo Emma...es tan inteligente, las unicas chicas jugando eramos nosotras.
-Ok...-dijo albus y se paro y agarro a Emma de la cara y la estampo contra sus labio.
Cuando se separaron ambos se pararon y se fueron para otro lado...cochinos.
Mire a scorp y vi que me miraba le hice una seña para que vayamos afuera.
Ambos salimos y me empezo a hacer frio.
-Toma te vas a enfermar-dijo scorp dandome su campera de cuero negra.
-Gracias-lo mire a sus hermosos ojos grises- scorp...-no resisti la tentacion y lo bese, era un beso dulce y tierno.
Nos seguimos besando toda la noche...no me importaba nada...por que sabia algo y lo queria decir YO ROSE WEASLEY GRANGER AMO A SCORPIUS MALFOY.

*hola,hola se que estuve desaparecida pero el colegio me esta matando, el cap es corto pero al menos les queria subir algo...no se olviden de votar y comentar. Besos magicos a todos*

Mi principe verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora