*perspectiva rose*
Wow! Que noche la verdad, me habia sentido tan bien y completa...era como si encajaramos a la perfeccion, eramos tal para cual. Me levante y duche, pero cuando me mire al espejo...oh mierda! El maldito me habia dejado unos super chupones por todo el cuello y parte de mis pechos. Necesitaba la ayuda de victorie ahora.
Me acerque a la puerta de mi habitacion y espere hasta que escuche una voz conocida Teddy. Abri la puerta y lo llame.
-Ted-dije asomando mi cabeza, el miro para todos lados-Aqui tonto!-le dije chasqueando mis dedos
-Rose, que pasa?-dijo el mirandome
-Llama a vic-le dije, el me miro sin entender nada-en lo posible llamala hoy querido primo!-
-Ahg esta bien gruñona-dijo el llendo a buscar a vic.
Espere y espere, hasta que tocaron la puerta.
-Quien es?-dije
-Soy yo vic-dijo y le abri la puerta-que paso amor?...-mi prima me miro detenidamente- Voy a matar a ese niño, no puedo creerlo rose, enscerio??-dijo ella sin creerse nada.
-Si vic, anoche ambos...bueno ya sabes-dije sonrojandome
-Dime que no estaban ebrios-yo negue con la cabeza-Oh gracias a dios!!Bueno nena-hizo un movimiento con su varita y me saco los chupones- luego nos cuentas-dijo yendose de mi habitacion.
Yo me relaje y me vesti para bajar a desayunar.
-Buenos dias-dije a todos los que estaban sentados en la mesa.
-Alguien esta de buen humor hoy?-dijo mi tio george revolviendome mi pelo
-La verdad que si tio, hay sol, la piscina esta limpia y no estoy con mi amigo...hoy es un buen dia-dije sonriendo.
Todos rieron. Me sente a desayunar cuando los chicos emepezaron a bajar, su pelo desordenado me volvia loca...se notaba que no se habia peindado, me quede mirandolo hasta que el se dio vuelta y nuestras miradas chocaron, me guiño un ojo y yo rei.
-Buenos dias, rosie posie-dijo albus dandome un beso en la mejilla
-Hola tonto...como dormiste?-pregunte mientras moridia mi tostada
-Bien y tu ?-dijo albus sirviendose una taza de cafe.
-Creo que muy bien-dije dedicandole una media sonrisa a scorp.
El me devolvio esa sonrisa.
-Engendros, hoy vienen unos amigos del curso de aurores...comportense porfavor-nos amenazo James.
-Tranquilo jamie, vamos a ser unos angeles-dije molestandolo-Quien esta listo para ir a la piscina?-dije parandome.
Todas mis primas me miraron e imitaron mi accion.
-cuando volvamos queremos que todos ya tengan puesto su traje de baño-dijo dominique antes que subieramos a mi habitacion.
Ya estabamos todas dentro de mi habitacion.
-Bien...cual deberia usar el azul o el amarillo?-pregunte dandole las espalda a mis primas.
-Rosebud-dijo Roxxane.
-Si querida?-dije dandome vuelta
-Habla maldita criada-dijo lucy lanzandome un cojin
Yo mire amenazante a victorie
-Te pensabas que me iba a quedar callada?...Rose tuviste SEXO con el amor de tu vida-dijo victorie resaltando la palabra sexo.
- Ok, ok...se me tranquilizan-dije mientras me sentaba en mi cama.
Empeze a contarles todos con lujo y detalle...bueno no tanto detalle ya saben, todas me miraban ecpectantes.
-Entonces...theo o scorp?-pregunto lily
-No lo se lily, con ambos fue lindo y dicertido-dije, la verdad nunca me habia puesto a pensar eso.
- Dios Rose!!! No puedo creer que te cojiste a los 2 chicos mas ardientes de tu generacion-Dijo roxxane.
-Que se puede decir soy un bombon-dije, mis primas y yo estallamos en risas y empezamos a cambiarnos para ir a la piscina.
Cuando bajamos habia un grupo de chicos que no conocia...Los amigos de james ahi esta.
Nos acercamos hasta donde ellos estaban.
Lucy caraspeo para que nos presenten atencion. Vi que se dieron vuelta y todos me miraron...que mierda pasa, ppr que james me mira asi con cara de ¡te voy a matar rosebud!.
-No tienes puesta la remera-dijo molly en mi oreja coml si estuviera leyendo mis pensamientos.
Mire para todos lados y lo unico que encontre fue la remera de quidichct de james me la puse y sali de ahi lo mas rapido posible.
Al rato salieron las chicas riendose.
-Que es tan gracioso?-les pregunte
-El hecho de que no hallas tenido remera enfrente de los amigos de James-dijo dominique.
-Ja, Ja que divertido-dije en tono sarcastico.
-Quien esta lista para un buen chapuzon?-grito lily sacandose su vestido y tirandose a la piscina.
Todas imitamos su accion, al rato salieron los chicos y nos miraban divertidos.
-No se van a meter nenitas?-dije apoyada en el borde la piscina
-Me estas llamando nenita?-dijo fred con una ceja alzada
-Si no te metes empezare a creer eso-dije desafiandolo y sin previo aviso mi primo se tiro y nos emepezo a molestar y salpicar agua junto xon el resto.
Sali un rato para tomar sol y secarme un poco.
-voy a buscar algo para comer-dije poniendome la remera de james ya que me quedaba como un vestido.
-Te acompaño-dijo scorp saliendo y sacudiendo su cabeza MIERDA QUE JODIDAMENTE ATRACTIVO QUE ES.
Ambos caminamos hasta la casa riendonos.
-Eh! Que hacen aqui?-dijo mi abuela molly
-Vinimos a buscar comida señora weasley-dijo scorpius.
-Oh scorp cariño ya no soy la unica señora weasley aqui, asi que llamame molly-dijo mi abuela con mucho cariño-y no se preocupen por la comida ya se las llevare yo-dijo y emepzo a hecharnos de la cocina con una escoba.
Ambos nos miramos y rebentamos en risas.
Volvimos con el resto, al rato mis tios se pusieron a hacer el almuerzo y nos llamron para comer.
-Rose que haces con la remera de James?-dijo mi tio harry.
Todas mis primas me miraron y se empezaron a reir.
-Lo que pasa tio harry que Rose tuvo un pequeño problema con su vestimenta hoy-dijo Roxxane.
-Si, puede ser que solo alla bajado con unos shorts y sin remera ya que nos ibamos a la piscina...pero nos encontramos con los amigos de James y se me quedaron viendo-dije roja de la verguenza.
-James casi mata a sus amigos y mata a rose-dijo dominique riendose
-No se si es mas gracioso el hecho que te hallas que tenido que tapar con una remera de James o el hecho de que la remra de James te llegue a las rodillas-dijo mi tia fleur.
-Bueno...mi fuerte no es la altura-dije sentandome en la mesa.
-Tranquila rosie...tampoco es el fuerte de herms-dijo mi padre ganadose un golpe en la nuca por parte de mi mamá
Todos reimos y disfrutamos del almuerzo.*hola, hola...espero que les guste este capitulo, no se olviden de votar y comentar. Besos magicos a todos*
ESTÁS LEYENDO
Mi principe verde
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras del enemigo? y peor ese amor es correspondido. Rose y Scorpious se aman profundamente, pero no todo es de color de rosas ya que varias piedras se cruzaran en su romantica vida . . Todos los personajes son de JK Rowling N...