ESTE CAPITULO CONTIENE UNA ESCENA EXPLICITA, EN ESTE CAP SOLO VA A ESTAR ESTA ESCENA POR LO TANTO SI NO LO LEEN NO LES ATRRUINA LA TRAMA.
LOS QUE QUIEREN SEGUIR LEYENDO ADELANTE Y ESPERO QUE LES GUSTE*narrador omniciente*
Scorpius la alzo mientras la besaba y subieron hasta la habitacion de rose la cual estaba vacia gracias a todos los magos.
Empezaron a besarse de una manera muy fogoza cada dos por tres rose soltaba uno que otro gemido por los besos de scorp. Llego un momento en el que la ropa se les hizo incomoda y scorp se desizo de la remera de rose y rose de la de scorpius, ambos estaban disfrutando el momento asi que scorp miro a rose buscando una aprobacion para poder desaserse de sus shorts, la pelirroja solo asintio y el rubio desprendio el boton de su short, emepezo a besarla por cada lugar de su cuerpo de manera que rose se estremeciera entera. La pelirroja paso sus manos por todo el cuerpo del rubio hasta llegar a su pantalos y desabrocharlo para haci poder apreciarse mutuamente.
Ambos adolecentes estaban disfrutando de ese gran momento, de repente scorp miro a rose para pedirle permiso para poder continuar,ella sinplemente asintio. Scorp desprendio su brasier y empezo a dejarle pequeños chupones al rededor de ellos y tambien cerca del cuello, rose soltaba gemidos cada dos por tres, pero en un momento tomo las riendas del momento y empezo a besar el cuello del rubio el simplemente disfrutaba mientras acariciaba a rose. La chica pudo sentir un bulto proveniente de la entrepienrna del chico.Ella miro para abajo y toco el bulto lo cual hizo que el chico se exitara mas.
Scorp agarro a rose y le quito las bragas e introduzo dos dedos dentro de ella, la pelirroja solo gemia pero pudo modular
-uno mas-entre jadeo y jadeo, el rubio obedecio y metio un dedo mas. Estaban disfrutando tanto de ese momento asi que mientras rose besaba a scorp, el hizo aparecer un condon se bajo los boxers se lo coloco y se metio dentro de rose. En la habitacion solo se escuchaban sus jadeos.
Una vez que terminaron, rose se coloco su ropa interior al igual que scorp se dieron un beso de buenas noches antes de que scorp se fuera para el cuarto de albus, pero el rubio se tuvo que ir hacia el baño para darse una ducha antes, luego llego a la habitacion se acosto y recordo la increible noche, pero no era el unico que pensaba que esa habia una de las mejores noches de su vida.*hola, hola cada ves que escriba estas escenas voy a intentar que sean capitulos individuales ya que se que a muchos no les gusta el smut. Espero que le guste . Besos magicos para todos*
ESTÁS LEYENDO
Mi principe verde
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras del enemigo? y peor ese amor es correspondido. Rose y Scorpious se aman profundamente, pero no todo es de color de rosas ya que varias piedras se cruzaran en su romantica vida . . Todos los personajes son de JK Rowling N...