CAPITULO 24

590 24 3
                                    

*perspectiva scorpius*

Ya habian pasado semanas desde que con albus nos propusimos encontrar la maldicion.
Teniamos tres en mente
La primera era la maldicion de las serpientes, en la cual relataba que cada 30 años nace un hijo de dos slytherins el cual traera el mal al mundo magico, pero esa la descartamos ya que teoricamente las dos lineas de sangre tienen que ser todos de slytherin y creo que un tio abuelo de mi madre era ravenclaw, asi que por ahora era la menos probable.
La segunda era la maldicion de Morfeo en la cual se decia que el hijo de un mortifago que bajo sus propios meritos no lo queria ser y se arrepiente de sus hechos, se casara con la mujer mas bella de todas pero morira luego y se convertura en guardian de morfeo, esa es bastante extraña y poco probable pero bueno esta en nustra lista.
Y ahora la ultima y la que mas nos convence, la maldicion Malfoy...en la que se dice que todos los Malfoy solo tienen un heredero hombre y solamente se pueden casar con una mujer sangre pura...es la que mas me asusta, poco probable si...pero a la vez cierta, tanto mis padres como mis abuelos son sangre puras por ambos lados, un solo primogenito...MIERDA!! Puede ser que sea esa...pero no entiendo si la rompo que pasara...eso nos flata descubrir.
-No lo puedo creer, son vacaciones y nosotros estudiando...Scorp a lo mejor deverias desprocuparte, tu madre tiene razon las maldiciones se rompen-dijo albus guardando los libros en el bolso de Hugo
-Si, no lo se Al...cambiando de tema, estaba pensando en invitarla a Rose en una cita formal ya que tu sabes, nunca tuvimos una y me parecia romantico hacer eso...-estaba diciendo hasta que albus me interrumpio
-Para tu carro romeo, primero mis tios y padre te van a matar en el instante que le pidas una cita a Rose, segundo nosotros osea sus primos te vamos a matar tambien...es Rosie, ten cuidado rubio-dijo albus yo me quede mirandolo confundido
-Encerio me mataras por intentar tener algo con Rose?-pregunte
-Claro, es como mi hermana-dijo albus levantando los brazos.
Ambos nos empezamos a reir y terminamos de disfrutar la tarde.

*hola, hola bueno cap super corto pero es para que tengan una idea principal del inicio de todo este drama.
Bueno cuentenme cual maldicion les gusta mas?.
Besos magicos a todos*

Mi principe verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora