*narrador omniciente*
Toda la familia se encontraban en el comedor de la casa, cuando una lechuza llego.
-Albus, ve a recoguer las cartas-dijo su madre. El azabache se paro y empezo a repartir las cartas a sus dueños.
-Uhh, rosie posie tiene 3 cartas y una...vociferadora-dijo albus entregandole las cartas a su prima.
La pelirroja no le dio mucha importancia a las otras tres cartas, sino que su atencion y la de todos estaba en la vociferadora.
-La abrire despues...-dijo la pelirroja antes que la carta saliera volando de sus manos y emepzara a hablar.
-hola, hola rosie posie...esta hermosa vociferadora es por parte del comite de los ultimos años. Venimos a darte dos noticias.
Primero, te queriamos felicitar ya que estas en el primer puesto de las chicas mas ardientes de hogwarts. Luego te daremos tu pequeño premio.
Segundo, el proximo viernes va a haber una fiesta en la casa de Thompson. Esperamos ver a nuestra rojita ardiente ahi.
Attentamente el comite de ultimo año.-la carta se hizo pedazos delante de ella y su familia.
-MIERDA ROSE-diji lily
-Lily vocabulario-dijo su padre harry.
-Pero papá, rose esta en el priner puesto de las chicas mas ardientes-dijo lily.
-Lily no es la gran cosa-dijo rose poniendose roja como un tomate
-No claro que no, solo que mas de la mitad de hogwarts considera que eres linda...bueno mejor dicho que estas buena-dijo roxxane.
-Matare a los estupidos que escribieron eso-dijo Ron weasley
-Te acompañamos-dijo el resto del clan weasley
-BASTA!! No es la gran cosa...nisiquiera me importa-dijo rose agarrando sus cartas y yendose a su habitacion*perspectiva scorpius*
Wow la chica mas ardiente...bueno no estaban equivocados, pobre rose su familia es muy sobreprotectora con ella...que me harian si se enteraran de lo que hicimos...si posiblemente este muerto, pero al menos valio la pena.
-Scorp...llamando a scorp a tierra-dijo albus
-Lo siento hermano estaba pensando en otra cosa-dije rascandome la nuca
-Oh...bueno viste lo que dijo la vociferadora de rose-yo solo asenti con la cabeza- tenemos que ir a esa fiesta-dijo mi amigo con una sonrisa.
-dentente ahi...desde cuando tu vas a fiestas??-dije mirandolo
-Scorp es nuestro ultimo verano antes de empezar el ultimo año...tenemos que aprovecharlo al maximo-dijo
- esta bien...hay que ver si rose va y la acompañamos-dije antes de pararme del sofa.
Albus copio mi accion y subimos para su habitacion.
-Me vas a decir que te tiene tan distraido?-dijo albus
-No estoy distraido-dije tirandome en la cama con una quaffle en la mano y jugando con ella
-Claro...el viernes a la noche luego que ayudaste a rose...paso algo?-dijo mi amigo mirandome
Deje de jugar con la quaffle...Mierda ahora que le digo...bueno puedo decir que la bese...si no le puedo decir "sabes albus me acoste con tu prima y la pasamos genial, ella jemia y disfrutaba de mi amiguito* era un poco desubicado para el momento o para la vida en si.
-La bese-dije mirando a mi amigo
-Lo sabia, ambos estaban muy distraidos-dijo albus tirandome un almohadon a la cara-Cuidadito con mi prima tarado-yo solo asenti*perspectiva rose*
Estaba tan molesta...maldito comite, maldita lista, maldito sistema que nos tiene que catalogar por si estamos buenas o si somos lindas...puras mierdas...por que no nos ponen en una lista que demuestre nuestra inteligencia o nuestra bondad...no claro los tarados se fijan si tenemos buen culo y tetas y nos ponenen una estupida lista.
Me encerre en mi habitacion y me fije las otras tres cartas dos eran de hogwarts y una era de Theo.
Abri las de hogwarts una era de mis notas todas eran altas, la otra era...SOY PREMIO ANUAL, me puse a gritar y a saltar como una loca...el otro premio anuela era THEO...o por dios que bueno por eso me escribio seguramente.
Lei la carta de Theo y efectivamnete era felicitandome por lo de ser premio anual y contandome sobre su verano. Le conteste y baje para contar que era premio anual.
-Familia-grite y todo se reunieron en salon para escucharme-Bueno...me llego una carta de hogwarts-dije sonriendo
-Si es para habalr de tus notas ya se...todos con la maxima calificacion-dijo mi hermano hugo y yo rode los ojos
-Hugo deja hablar a tu hermana-dijo mi padre
-Bueno...SOY PREMIO ANUAL-grite.
Mi abuela, tias y madre se pararon a abrazarme. Mis tios, primos ypadre hacian bromas sobre eso mientras me felicitaban.
-Asi que perfecta, perfecta y premio anual rosie posie-me dijo scorp
-Asi es Malfoy-dije molestandolo
-Sabes que odio que me digan por mi apellido- dijo el
-El otro dia no te molestaba mucho cuando decia malfoy-dije con una sonrisa picara, el se puso rojo pero me sonrio.
La cena ocurrio normal y todo hasta que...
-Vas a ir a la fiesta?-pregunto molly
-No lo se...no me encantan esas cosas osea si me divierto pero...-dije
-Nosotros te acompañamos-dijo albus señalandose a el y a scorp.
-Esta bien, su ustedes van yo voy-dije.
-y con la autorizacion de quien?-dijo mi padre
-Ma, puedo ir?-dije mirando a mi mamá
-Claro amor-dijo ella
-con la autorizacion de mi madre, padre-dije sonriendole a mi papá.
-Y tu al? Con la autorizacion de quien iras?-dijo tia ginny
-Oh...puedo ir ma?-dijo albus
-Pense que me preguntarias-dijo mi tio harry mirando a albus.
-Si mamá dice que puedo ir es suficiente-dijo albus mirando a su padre todos reimos ya que tenia razon su tia ginny accedia ya estaba todo dicho.
-Bueno...yo...señor potter puedo ir?-dijo scorp con una sonrisa.
-Claro que si scorpius, por fin alguien que me toma enscerio-dijo mi tio harry molesto pero divertido a la vez.
Ya estaba dicho iriamos a esa fiesta y la pasarias al maximo al menos que algo pase claro.*hola hola, bueno dos cosas les quiero decir...primero GRACIAS POR TODOO enscerio no puedo creer la cantidad de vistas y segundo con unas amigas tenemos un grupo de wpp en el cual odiamos a snape...se que mucha gente va dejar de ver mi historia por esto pero bueno...asi que si quieren unirse escribanme. Besos magicos a todos*
ESTÁS LEYENDO
Mi principe verde
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras del enemigo? y peor ese amor es correspondido. Rose y Scorpious se aman profundamente, pero no todo es de color de rosas ya que varias piedras se cruzaran en su romantica vida . . Todos los personajes son de JK Rowling N...