◀ Personajes ▶

4K 205 112
                                    


Personajes Principales

Primera Parte

Jung Jinsoul; 20 Años, madre de yerim, estudia en la misma universidad que Jungeun pero nunca se cruzaron hasta que yerim asistió al jardín en donde jungeun suele trabajar, trabaja en la empresa de su familia y estudia a la vez.

Ha Sooyoung; 21 Años, madre de hyejoo y mejor amiga de Jinsoul desde los 17 años, comenzó a salir con Jiwoo cuando esta la ayudo a encontrar a Hyejoo en el centro comercial, al igual que Jinsoul, trabaja mientras termina de estudiar.

Lee Soojin; 15 Años, hermana menor de Jinsoul y tía de Yerim, estuvo dos años en París como estudiante de intercambio pero regreso para ayudar a su hermana con su sobrina, tiene un interés amoroso en Jeon Heejin desde que se conocieron en París.

Kim Jungeun; 20 Años, a pesar de que no es necesario que trabaje, decidió por su cuenta ayudar a su mejor amiga — Jiwoo. — Cuando esta comenzó a trabajar en el jardín infantil, no son sus sobrinos de sangre —; Somi y Junji —. pero los cuida cuando su media hermana no puede hacerlo.

Kim Jiwoo; 19 Años, a diferencia de Jungeun, ella decidió que no asistiría a la universidad y comenzaría el otro año para poder centrarse en el trabajo y aclarar sus ideas respecto a lo que estudiaría.

Jung Yerim; 3 Años, tiene una personalidad bastante brillante y suele ser del tipo de infante que con solo mirarla todos tus problemas desaparecen, quiere que su mamá  comience a salir con jungeun.

Jo Yeojin; 2 Años, es bastante hiperactiva y a pesar de su edad, su voz es bastante grave pero sus amigos siempre la alagan por eso, siempre pone a sus amigos primero que a ella misma, no le gusta que yerim sea muy cariñosa con hyejoo.

Ha Hyejoo; 3 Años, a diferencia de Yeojin y Yerim, es bastante tímida y prefiere quedarse callada a decir las cosas que piensa, no le gustan los gritos o ruidos fuertes, con la única persona que se rie mas de lo normal y parece otra persona es con la pequeña chaewon del jardín vecino.

Park Chaewon; 3 Años, a pesar de que sus padres la dejan en el jardín vecino, siempre se escabulle hasta el jardín en donde están Hyejoo, Yerim y Yeojin para jugar con ellas, es la menor de dos hermanas y sus compañeros suelen molestarla seguido con que se parece a Isabelle de Animal Crossing.

Personajes Recurrentes

Kim Hyunjin; 15 Años, hermana de Jungeun, a pesar de la distancia, su relación con Heejin  parece durar e ir bastante bien.

Jeon Heejin; 17 Años, toda su vida vivió en París, si bien nació en corea, cuando sus padres se separaron termino yéndose a vivir a París con su madre cuando tan solo tenia 1 Año, esta de novia con Hyunjin desde los 15 Años cuando la conoció durante el viaje de la menor a París.

Jo Haseul; 24 Años, Esta casada con Kahei hace dos años y juntas adoptaron a Yeojin cuando esta apenas era una recién nacida.

Wong Kahei; 26 Años, Casada con Haseul desde hace dos años, conoce a Jinsoul porque trabaja en la empresa de su familia y ambas suelen hablar bastante en sus tiempos libres.

Edades de los Personajes
En la Segunda Parte

Jinsoul: 23
Sooyoung: 24
Soojin: 18
Jungeun: 23
Jiwoo: 22
Hyunjin: 18
Heejin: 20
Haseul: 27
ViVi: 29
Yerim: 6
Hyejoo: 6
Yeojin: 5
Chaewon: 6

Personajes Principales a partir
De la Tercera Parte

Jung Yerim; 16 Años, 1er Año de Secundaria,  cabello de un llamativo color morado, risueña, Hyejoo y Yeojin son sus mejores amigas.

Ha Hyejoo; 16 Años, 1er Año de secundaria,  cabello azabache con ligeros tonos rubios en el frente, mantiene una actitud fría ante cualquiera que no sean sus amigas o su familia, no le gusta cuando chaewon la ignora y no la va a ver a su escuela.

Jo Yeojin; 15 Años, Último Año de escuela primaria, cabello rubio, voz grave, sigue tratando que Yerim la vea como más que una simple amiga pero solo termina siendo ella la que se enamora de la mayor cada vez mas.

Park Chaewon, 16 Años, 1er Año de secundaria, se tiño el pelo de rubio cuando cumplió quince años, sus amigos siguen diciéndole que es igual al personaje isabelle de animal crossing pero ya no le molesta, asiste a una secundaria femenina privada pero aun así suele escaparse a ver a sus amigos que asisten a una diferente, especialmente para ver a Hyejoo.

Jeon Eun Bi, sus amigos la llaman Haena, 15 Años, Último Año de escuela primaria,  cabello ligeramente platinado, termino haciéndose bastante cercana a Yeojin con el paso del tiempo luego de descubrir que tenían bastantes cosas en común.

Personajes Secundarios:

Jung Jinsoul

Kim Jungeun

Ha Sooyoung

Kim Jiwoo

Lee Soojin

Ha Kim Yongsoo / Mill, 5 Años; Hijo adoptivo del Chuuves y hermano menor de Hyejoo.

Jang Wonyoung, 15 Años, Último año de escuela primaria, Sigue sintiendo algo por hyejoo a pesar de que la rechazo hace un año.

Park Chaeyoung | Rosé & Park Soeun, 18 Años, asisten a la misma secundaria femenina privada que su hermana menor, chaewon, suelen encubrir bastante las escapadas y faltas a clase de su hermana menor.

>>>

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora