•☽• 27.- kitten •☾•

1K 156 47
                                    


•☽• 27.- kitten •☾•



En ningún momento hubiera pensado que se encontraría caminando por uno de los parques naturales más lindos de Seúl, y menos que Ha Sooyoung estuviera con ella, en estos momentos lo único que podía pensar Jiwoo era en lo hermosa que se veía su novia incluso caminando bajo la luz del sol, con decir que la presencia de la pequeña lobita era suficiente para hacer de aquella salida aun mejor.

- Mami, ¿puedes comprarme ese peluche de lobito? — Expresó Hyejoo con un brillo en sus pequeños ojitos mientras esperaba por la respuesta de su madre.

- Bebe, ya tienes demasiados de esos, no te comprare otro —. Dicho aquello, la pequeña bebe lobo solo pudo formar un pequeño puchero con sus labios mientras soltaba la mano de su progenitora para agarrar la de Jiwoo.

>> ¿Me vas a reemplazar por Jiwoo?

- Mamá Jiwoo, ¿puedes decirle a Mami Sooyoung que estoy molesta con ella? — Dicho y hecho, Jiwoo no se molesto en decirle aquello a su novia aun sabiendo que la mayor había escuchado, pues se le hacía divertido ver a hyejoo molesta por no conseguir el peluche que quería.

- Jiwoo~! — Expresó Sooyoung con un leve tono de molestia en su voz al ver como la de cabellos acaramelados le compraba el peluche de lobo a Hyejoo.

- ¿Qué? Soo, es solo un peluche, y Hyejoo esta feliz ahora, ¿no es eso más importante? — Jiwoo le dedico una sonrisa a la mayor mientras depositaba un corto beso en sus labios.

- La estas consintiendo demasiado —. Tal vez Sooyoung tenía razón, pero no era como si Jiwoo fuera a escucharla, después de todo había trabajado con niños antes.

- Mami Sooyoung, Mamá Jiwoo, ¿Puedo quedarme con el gatito? — Ambas mayores se miraron sorprendidas ante las palabras de la bebe lobo, no se habían percatado que la menor tenía un pequeño gatito con manchas blancas en sus brazos.

- Bebe, ¿de donde sacaste al gatito? Seguro tiene dueño, no puedes quedártelo —. Expresó la de cabellos oscuros tratando de hacer entender a su hija porque no podía llevarse al pequeño animal a casa.

- ¡No tiene! ¿Ves? Ni siquiera tiene collar, ¿puedo quedármelo? Porfavor~ — Sooyoung sin duda parecía estar pensando en la respuesta adecuada, pero tener los ojitos iluminados de esperanza de hyejoo no la estaba ayudando demasiado y, agregándole a eso el hecho de que su novia también se había unido a la menor para quedarse con el pequeño animal.

>> Dios! Esta bien, pero tienes que prometer que serás responsable de el ¿si?

La bebe lobo asintió sin poder quitar la sonrisa de su rostro mientras frotaba sus mejillas con las del pequeño animal en sus brazos. Sooyoung no pudo hacer nada más ante tal escena que no fuera tomarle una foto a su hija y a su novia, era realmente tierno como Jiwoo se podía llevar tan bien con la pequeña bebe lobo, aunque claro está que a veces era como si la de cabellos acaramelados tuviera la misma edad que la menor debido a su forma de actuar en ciertas ocasiones.

- Mamá, ¿Qué nombre te gusta más para ella? Yo quiero ponerle nabi pero Mami Jiwoo dice que caramelo es más lindo, así que decidimos que tu elijas —. Oh! Aquello era un problema, Sooyoung sabia que si daba una de las dos respuestas terminaría por tener a una hyejoo o a una Jiwoo molesta, y es que cuando la hacían elegir entre ellas no podía solo elegir a una, ya lo había hecho una vez cuando la pequeña lobita le pregunto si le gustaban más las galletas de chocolate que ella había hecho o las de Jiwoo, aquello había resultado en tener a Hyejoo enojada por una semana.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora