16.- it's show time
Las clases habían comenzado hace una hora, por lo que todos los pequeños en el salón se encontraban escuchando lo que explicaba el profesor, aunque, no faltaban algunos que recibían cada cinco minutos un reclamo por estar hablando durante su hora.
La campana sonó, avisando el término de la primera hora y el inicio del receso, como es normal en todo niño, la gran mayoría salió corriendo del salón para reunirse con sus respectivos grupos de amigos. Sin embargo, el pequeño rayito de sol no se digno a salir del salón hasta que todos hubieran salido, no quería tener que lidiar con los empujones que ocasionaban sus compañeros siempre que sonaba la campana; así que, sin pensarlo dos veces se dirigió hacía el lugar de su castaño amigo y comenzó a moverlo varias veces para que despertase.
— Lee Sung-Ho!!!! » Yerim exclamó, sobresaltando al castaño ante aquello, quien simplemente levantó la cabeza para encontrarse con una castaña cruzada de brazos ante él.
— ¿Por qué me gritas? No estoy sordo —. Reclamo Sung-Ho, quien ahora se encontraba guardando sus cuadernos en su mochila antes de volver a dirigirse a Yerim.
>> ¿No deberías de estar con la enana gritona? Digo, como siempre se la pasan juntas.
— ¿A que viene eso? No estarás ¿celoso? — Expresó con duda el pequeño rayito de sol, observando como las mejillas de su amigo se tornaban rojizas.
— No. No estoy celoso, solo digo que siempre se la pasan juntas y, ahora que volvió Hyejoo, supongo que no me necesitaran —. Expresó el castaño mientras mantenía contacto visual con su risueña amiga.
— Eso no es cierto. Claro que te necesitamos, eres nuestro amigo —. El pequeño rayo de sol no tardó en abrazar al castaño, quien simplemente la alejo con un rápido movimiento.
>> ¿Estás molesto conmigo?
— No. Pero creó que quiero pasar más tiempo con los chicos, ya no quiero seguir escuchando sus cosas de chicas, te quiero Yerimmie, las quiero a las tres, pero necesito pasar más tiempo con mis amigos —. Sin nada más que decir, SungHo salió del aula en dirección al pequeño grupo de chicos que se encontraban esperándolo.
Yerim no tardo poco más de un minuto hasta que su novia y mejor amiga se aparecieron por la puerta del salón, ambas menores se dignaron a escuchar como el pequeño rayito de sol les contaba que SungHo ya no quería pasar el mismo tiempo que antes con ellas.La ranita no tardo en exclamar ¿Y? A quien le importa ese estúpido cara de bebé llorón, al menos ahora tendremos más tiempo de chicas. Logrando que el rayito de sol comenzará a reírse ante aquello, los minutos pasaron, significando que cada vez tenían menos tiempo para poner en marcha el plan jugo de uvas con caramelo que, por casualidades de la vida, habían decidido comenzaría en sus horarios de clase.
— Entonces, como ya no tenemos que preocuparnos por el idiota cara de bebé, durante la siguiente hora vamos a fingir que nós sentimos mal ¿si? — La pequeña ranita comenzó a explicar la primera parte del plan, la cual ni siquiera parecía estar ligada al motivo principal.
— ¿Por qué tenemos que hacer eso? Jiwoo y Jungeun unnie no están aquí, no tiene sentido —. Expresó la pequeña lobita, esperando que Yeojin le explicara la razón de aquella parte del plan.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲
FanficKim Jungeun no creía que volvería a enamorarse luego de haber pasado por una ruptura; pero el destino - Si así gustan llamarlo. - O un pequeño rayo de sol, decidió que debía de ser diferente. © Historia Original. Si gustas adaptarla, tienes mi perm...