•☽• 32.- something new •☾•

857 115 28
                                    

•☽• 32.- something new •☾•

El inicio del año escolar significaba volver a reunirse con viejos amigos que durante las vacaciones no veías o, como lo era para algunos, otro año más para aprender todo tipo de cosas nuevas y poder ser aceptado en una de las tres mejores universidades de corea en el futuro, aunque claro eso no se acerca nada comparado con las expectativas que tenían el trío de amigas para comenzar el nuevo año escolar, después de todo ya habían pasado diez años y seguían manteniendo su amistad al igual que sus madres.

— Hye, para la próxima no tardes tanto en despertarte o volveremos a llegar justo a la hora —. Yeojin le reclamo a su amiga quien, a pesar de ya estar en su primer año de secundaria, parecía importarle poco el llegar o no a tiempo a clases.

— ¡Culpa de Yongsoo! — Exclamó la de cabellos azabache, tratando de evitar la situación en la que se encontraba ahora con una de sus mejores amigas, ni siquiera sus madres le habían insistido tanto en llegar a tiempo el primer día como lo estaba haciendo Yeojin.

— ¿Por qué culpas al enano? Tiene cinco años, pero es una cosita adorable, no le causaría problemas ni a una mosca —. Tanto hyejoo como yerim se miraron entre ellas con una mirada de sorpresa al escuchar a su mejor amiga describir de esa forma al hermano menor de la pequeña Ha.

>> ¿Por qué tan sorprendidas? Ni que hubiera dicho los secretos del universo.

— Jinnie. ¿Alguna vez has visto a Yongsoo cuando no consigue lo que quiere? — La mencionada negó, tratando de entender la expresión en el rostro de yerim luego de escuchar su respuesta, pero ni siquiera consiguió entender porque sus dos amigas comenzaron a reírse repentinamente, por lo que opto por dirigirse hasta el que ese año seria su salón.

>>>

La primera clase había dado inicio, y para suerte de Yerim, le había tocado el mismo salón que a Hyejoo, por obvias razones la menor de su pequeño grupo no compartía salón con ellas, pero habían quedado en reunirse durante el almuerzo o en las horas libres y de camino a sus respectivos hogares, después de todo tenían la suerte suficiente que la sección de la primaria y secundaria se encontraban en un mismo edificio.

— ¿Qué se supone que hacen ustedes dos aquí?  — Preguntó con una leve expresión de molestia la chica de cabellos rojizos al visualizar a la pequeña jung y a hyejoo entrar por la puerta del salón.

— ¿No es obvio? Estudiamos aquí, Kim Chaewon  —.  Hyejoo no tardó en responderle con una sonrisa burlona a la de cabellos rojizos frente a ella.

— Vaya, ahora resulta que si puedes hablar, siempre pensé que te había comido la lengua el gato cuando íbamos al jardín —. Hyejoo ni siquiera alcanzó a responderle cuando su mejor amiga ya la estaba arrastrando hasta los que serían sus lugares el resto del semestre.

— ¡Rim! ¿Por qué no me dejaste responderle a esa estúpida pelo-tomate? — A pesar de que la pequeña Ha quería darle a entender a su mejor amiga que estaba molesta, lo que estaba pensando no era exactamente lo que estaba haciendo para que la de cabellos morados entendiera que había hecho mal.

— Obvias razones, la principal, no debería porque importar lo que ella diga, y porque te conozco y se que te hubieras decidido a comenzar una pelea entre kim y tu  —. Expresó la pequeña jung mientras acomodaba su cuaderno sobre su escritorio, esperando que su mejor amiga dejará de fingir estar  molesta con ella.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora