•☽• 31.- wedding •☾•

1.1K 149 38
                                    


•☽• 31.- wedding •☾•


El día tan esperado para Sooyoung y Jiwoo finalmente había llegado, luego de un mes de preparaciones, finalmente había llegado el día de la boda, aunque no esta de mas destacar el hecho que en estos momentos la pequeña bebe lobo era quien estaba tratando de que su madre saliera de la casa para que no viera antes el vestido de novia de Jiwoo.

Al final, la pequeña Hyejoo consiguió convencer a su madre de alistarse en casa de Jinsoul y no intentar ver a jiwoo antes de la boda o les traería mala suerte, según lo que la menor había escuchado de algunos de sus compañeritos en la escuela.

- Ya vete, mamá. ¿Qué no entiendes que no puedes ver a mami jiwoo antes? — Preguntó la pequeña bebe lobo con una leve expresión de molestia en su rostro ante la insistencia de su madre por despedirse de jiwoo hasta el momento de la boda.

— Bebe, esta bien. Esas cosas son solo supersticiones, no son ciertas  —. A sooyoung parecía importarle bastante poco aquella supersticion, después de todo nada ni nadie iba a evitar que se casara con la mujer que amaba.

Y sin nada más que decir, la mayor comenzó a caminar hasta la habitación en donde estaría jiwoo junto a jungeun alistándose para la boda, claro está que la de cabellos castaños no contaba con el hecho de que su prometida tampoco tenía pensado que la viera antes de la gran ceremonia debido a aquella famosa supersticion, lo cual termino por obligar a sooyoung a subir a su auto y dirigirse hasta la casa de su mejor amiga, puesto que esta le había prometido ayudarla a prepararse para el gran día.

— Dios! Mami Jiwoo, creó que esos dos peluches de lobo que me prometiste deberían ser reemplazados por un perrito. No fue fácil que mami soo saliera de casa  —. La de cabellos acaramelados soltó una pequeña carcajada por las palabras de la  menor, quien estaba yendo bastante en serio con lo que pedía a cambio de haber conseguido que su madre saliera de casa.

>> ¡No es una broma! Mami Soo y tu me prometieron un perrito si cuidaba bien de Rosy. ¿Van a romper el corazón de una niña?

— No. No es eso, es solo que tal vez estas pidiendo un cachorro muy pronto, ¿crees que podrás con rosy y un cachorro? — Hyejoo pensó un poco su respuesta, pues si bien habían momentos en los que se le dificultaba cuidar del pequeño gatito, eso no quitaba el hecho de cuánto quería tener un cachorro solo para ella.

— Soy lo suficientemente responsable para tener dos mascotas, además, Yerim y Yeojin pueden ayudarme  —. Describir el brillo en los ojitos de Hyejoo era casi imposible, la pequeña realmente esperaba que su madre y jiwoo le dieran un cachorro, a fin de cuentas la menor ya casi no les pedía nada o simplemente pasaba más tiempo con sus amigas.

— Luego hablamos con Soo sobre la posibilidad de que tengas un perrito —. La menor fruncio sus labios triangulares a medida que se cruzaba de brazos y se sentaba en una esquina de la habitación, provocando risitas por parte de las mayores presentes debido a su actitud.

— ¡Si no puedo tener un perrito, entonces quiero un hermanito! — Exclamó la pequeña bebe lobo lo suficientemente fuerte como para que la escucharan hasta el primer piso, sin embargo eso no evito que las mejillas de Jiwoo se volvieran completamente rojas en ese preciso momento.

>>>


Hace unos cuantos minutos que Jinsoul había terminado de ayudar a Sooyoung con su peinado, ahora ambas se encontraban tratando de elegir entre los dos vestidos que tenia como opciones la de cabellos castaños y, ahora cortos, para su gran día, porque si, efectivamente la chica había esperado al último momento para decidirse por el vestido que utilizaría en el altar el día de su boda.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora