•☽• 52.- listen what i want to say •☾•Yeojin estaba decidida a, de una vez por todas, olvidarse de lo que sentía por yerim, lo había pensado bastante e incluso le había estado dando vueltas una y otra vez a su decisión, pero ya no había vuelta atrás, finalmente se había decidido a abandonar todo lo que sentía por Jung Yerim, después de tanto tiempo esperándola, por fin logro darse cuenta que estaba siendo una estúpida al seguir esperando y perdonando a la persona equivocada. Si, tal vez le había tomado demasiado tiempo darse cuenta, pero al menos ya había conseguido entender lo que realmente sentía por la pequeña Jung, en el pasado hubiera dicho que realmente le gustaba y quería formar una relación con ella como la de sus madres o la de los dramas, ¿por qué quería algo así? No lo sabía, bueno si sabía, estaba confundida, conocía a yerim desde que ambas eran pequeñas y confundió sus sentimientos con amor, algo completamente diferente a como realmente se sentía con la mayor.
- Yeo, ¿Nos vamos juntas en el autobús? Seunghee y Jiho no vuelven hasta mañana y no quiero ir todo el trayecto a jeju sola - Expresó Arin, una de sus compañeras de salón desde inicios del año escolar, la pequeña Jo asintió, sin embargo primero necesitaba hacer algo antes de comenzar las vacaciones de verano, por lo que se despidió de beso en la mejilla de su amiga y comenzó a correr lo mas rápido que sus pies podían hasta la entrada de la escuela de yerim.
- ¡Jung Yerim! ¡Necesito que escuches lo que tengo que decirte! - Exclamó Yeojin, llamando la atención no solo de la mencionada, sino también de varios de los que caminaban en dirección a sus clases.
- Yeojin~ - Fue lo único que logro decir yerim antes de que la menor la interrumpiera, era la primera vez que la mirada de yeojin le demostraba tanta confianza, por lo que la pequeña jung no la interrumpió y la dejo hablar.
- Lo siento~ por haber dicho que me gustarías siempre, estaba confundida ¿sabes? Quería sentir que era tener una relación como la de mami haseul y mami kahei que, incluso llegue a confundir mis sentimientos por ti debido a eso -. La pequeña se detuvo antes de seguir hablando, sentía que estaba expresándose demasiado rápido y que eso podría generar que yerim no entendiera sus palabras, así que decidió detenerse unos segundos antes de continuar.
>> Si me gustas y, obvio que te quiero, pero no de esa forma. Lamento si te confundí, no quería eso, pero en algún momento si me gustabas de esa forma, incluso llegue a pensar como sería tener una relación contigo, aun así, eso era antes, ahora me di cuenta que realmente me gustas como amiga, eres como la hermana mayor que siempre quise tener, por eso cuando estoy cerca de ti me siento protegida, de alguna forma logras emanar esa energía de hermana mayor y supongo que confundí esos sentimientos con como me sentía realmente.
- ¿Qué estas tratando de decirme entonces? - Para ese entonces, Yeojin ya se encontraba bastante cerca de la mayor, tanto que aun cuando yerim hablara demasiado bajo, ella la escucharía perfectamente.
- Básicamente, a los ojos de cualquiera, supongo que te estoy dejando en la zona de amistad y, por alguna razón, me siento mejor luego de decírtelo de frente -. Aclaró la ranita notando como su mayor hacía un mohín con sus labios antes de dirigirle la mirada y entregarle una sonrisa.
- Oh~ Esta bien, lo entiendo -. Fueron las palabras de Yerim, si bien le dolía un poco escuchar aquello de la menor, también lo entendía a la perfección. Ella se había tardado demasiado en entender como se sentía por la mas pequeña e, incluso, había terminado lastimandola bastante, por lo que en cierta forma escuchar tales palabras de yeojin no le dolieron tanto como pensó que le dolería, por eso le dedicó una sonrisa a la menor antes de abrazarla amistosamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲
FanficKim Jungeun no creía que volvería a enamorarse luego de haber pasado por una ruptura; pero el destino - Si así gustan llamarlo. - O un pequeño rayo de sol, decidió que debía de ser diferente. © Historia Original. Si gustas adaptarla, tienes mi perm...