•☽• 49.- pineapple flavor •☾•— ¡Chaewonnie! ¡Basta, me haces cosquillas! — Exclamaba la azabache a medida que trataba de zafarse del agarre de su novia, quien hace no mas de quince minutos que había comenzado a hacerle cosquillas a modo de venganza porque la pequeña Ha había dicho que prefería el helado de sandía al de piña.
>> Wonnie~ ya... ya basta, por favor me estas haciendo cosquillas.
La pequeña rubia se detuvo unos segundos para preguntarle con la mirada a su novia si aun prefería el helado sabor a sandía al de piña, a lo que la pequeña Ha simplemente giro la cabeza al lado contrario, grave error, eso solo provocó que la rubia continuara con su ataque de cosquillas.
— ¡Noona! Mami Jiwoo dice que bajen a comer ¿a que juegan? — Expreso el pequeño de cinco años observando a la pareja con un brillo en los ojitos.
— ¡Yongsoo! ¿verdad que el helado de piña es mejor que el de sandía? — El pequeño giro su cabeza confundido por las palabras de la rubia, observando como su hermana mayor le hacia señas para que dijera que no.
— Yo prefiero el de chocolate, pero a veces mami soo me compra de piña porque hace mu~cho calor y dice que es mas refrescante, así que el de piña es mejor —. Hyejoo bufo ante la respuesta de su hermano. ¿acababa de ser traicionada por su propio hermano? Si, y ahora tendría que seguir aguantando a su novia diciendo que el helado de piña era mejor.
— ¡Traidor! — Exclamo la azabache antes de bajar hasta el comedor fingiendo que estaba molesta con el mas pequeño.
— Chaewon noona, ¿te sientas a mi lado después? — La rubia lo pensó unos segundos antes de cargar al menor y revolverle el cabello, por lo que el pequeño tomo aquella acción como un si.
>>>
Yeojin no paraba de dar vueltas de una esquina a la otra de su habitación, ya hasta había conseguido hacer que jihan terminara mareada de tantas idas y vueltas que había dado, inclusive la menor había terminado de escribir una canción gracias a la pequeña Jo.
— ¡No puedo! Jihannie, no puedo pensar en nada para tratar indiferente a yerim y demostrarle que no va a ser tan fácil empezar desde cero conmigo —. La pequeña de dientes de conejito se puso de pies y agarro a su amiga por los hombros, en primera porque ya estaba aburrida de verla caminar de una esquina a otra, y en segunda, sabia exactamente que yeojin diría algo así, por eso había pensado ella en una solución.
— Primero, ¡Deja de ir de un lado a otro, es estresante! Y segundo, ya sabía que dirías algo así, por eso pensé en una solución —. La ranita observó atenta a su pequeña amiga, esperando que esta le explicara la situación.
>> No vas a ignorarla ni tratarla indiferente por completo, tampoco vas a recurrir a darle celos, solo actúa normal, cuando estén juntas actúa como si recién la conocieras y nunca hubiera pasado nada entre ustedes dos ¿entiendes?
>> yeo, ¿entiendes o te lo explicó una vez mas?
— No. Quiero decir, si. Si entiendo, ¿pero no será muy obvio si hago eso? Quiero decir, yerim no es tonta, seguro se da cuenta —. Jihan asintió ante aquellas palabras, procediendo a colocar su mano en su barbilla como si ya hubiera pensado en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲
Fiksi PenggemarKim Jungeun no creía que volvería a enamorarse luego de haber pasado por una ruptura; pero el destino - Si así gustan llamarlo. - O un pequeño rayo de sol, decidió que debía de ser diferente. © Historia Original. Si gustas adaptarla, tienes mi perm...