•☽• 35.- all you are •☾
- ¡Jinnie! ¡Espera! — Yerim no tardo en exclamar lo más fuerte que pudo para conseguir llamar la atención de la menor, pues desde el lunes que no conseguía encontrar el momento adecuado para dirigirse a la menor y, aunque a veces yeojin estaba terminando de guardar sus cosas para volver a casa, el pequeño rayo de sol cada vez que intentaba hablarle era interrumpida por algún otro amigo de la menor o ignorada por completo.
>> ¡Yeojin! ¡Jo Yeojin!
- ¡Dios! Yerim, no tienes que gritar, te escuche perfectamente la primera vez —. La menor respondió restándole total importancia a lo que una de sus mejores amigas tenia que decirle, ni siquiera parecía importarle la reacción de la de cabellos morados.
>> ¿Volviste a pelear con Hye? Porque si solo me buscas para que las vuelva a ayudar a ser amigas otra vez, estas equivocada.
Yerim se sorprendió por las palabras de su amiga, sin embargo le sorprendió aun más la manera en que la estaba tratando y el tono que utilizaba con ella, después de todo Yeojin siempre era dulce - tal vez un poco gritona y molesta -. Pero no había nada que la ranita no hiciera por Yerim, aunque la mayor no se daba cuenta a veces por lo que ni siquiera se había dado cuenta de los sentimientos de la menor cada vez que le hablaba de la pequeña Ha, pero aquello ya no volvería a suceder o al menos así se lo había planteado Yerim antes de llegar a la institución.
- ¡Lo siento! Fui una completa idiota al ignorar como te estabas sintiendo, te hice cargar con todos mis problemas y nunca trate de ayudarte con los tuyos, fui una pésima mejor amiga y - Antes de que la pequeña Jung continuara disculpándose con la menor, fue interrumpida por la presencia de una de las amigas de esta quien solamente le susurro algo al oído a la ranita antes de irse volviendo a dejar a ambas mejores amigas a solas.
>> De verdad lamento haber sido tan idiota, prometo que desde ahora sere una mejor amiga y no te llenare solo de mis prob...
- Detente. Yerim, no quiero que dejes de ser como eres, nunca me molesto que recurrieses a mi cuando necesitabas algo, al contrario me parecía tierno que lo hicieras, tampoco me siento mal por lo que sea que sientas por Hye, de verdad, ¿te lo mencione antes, recuerdas? - Yerim asintió lentamente observando a la menor frente a ella a los ojos, pues la voz de Yeojin había cambiado repentinamente y de eso la pequeña Jung se había dado cuenta desde que comenzó a disculparse.
>> Si te gusta Hye y a ella le gustas, a mi no me molesta que comiencen a salir, al contrario, estaría feliz por ambas. Pero no puedo solo aceptarlo e ignorar mis sentimientos hacía ti.
>> Lo siento, ¿si? Tanto hyejoo como tu son mis preciadas mejores amigas, siempre estaré feliz con lo que decidan, pero ya no puedo solo ignorar mis emociones para poner las de ustedes primero
- Ya no quieres seguir pasando tiempo con nosotras, lo entiendo ¿si? Quieres tomarte un tiempo para ti misma y esta bien, pero prometeme que cuando quieras y puedas vendrás a alguna de nuestras charlas de chicas —. Yerim por acto reflejo se lanzó hasta la menor para unirse en un tierno abrazo, entendía las razones de su amiga para tomar aquella decisión, y también estaba al tanto de que la menor había hablado de la misma situación con Hyejoo días antes, por lo que entre las tres tratarían de aceptar la decisión de Yeojin.
— Solo cuando pueda, te prometo que asistire a esas charlas de chicas, ¿Yerim? - La mencionada ignoro el llamado de la menor, pues sabia que yeojin le pediría que la soltase para poder irse camino a su salón. Pero en ese momento el pequeño rayo de sol no tenia en sus planes separarse del abrazo con su mejor amiga.
>> Hey, no llores, seguimos siendo amigas, eso esta claro, así que no llores.
- No estaba llorando, solo sentí la necesidad de abrazarte y no soltarte nunca más, ni aunque me enviaran a ver al director por saltarme algunas clases —. Yeojin coloco sus manos en los hombros de la mayor para poder alejarla lentamente y, así finalmente romper aquel abrazo y dirigirse hasta su salón no sin antes darse la vuelta para decirle una última palabra a la mayor.
— Deberías darle una oportunidad a lo que estas sintiendo por Hyejoo, enfrenta el miedo que tienes a perder su amistad, tal vez no lo recuerdes porque estabas medio dormida, pero durante las vacaciones de verano, cuando estábamos en mi habitación porque querías que te ayudara a escribir una canción, te pregunte para quien era ¿recuerdas tu respuesta? - Yeojin río levemente mientras cubría su boca con su mano para que la mayor no se diera cuenta de su expresión.
- Dije que era para mami jinsoul y mami jungeun, ¿qué tiene que ver eso con esta situación? - Yeojin no pudo evitar golpear su frente con su mano, a veces yerim era realmente lenta para entender las cosas, tanto que ni siquiera recordaba bien algo que había dicho hace unos meses.
- Eso lo dijiste en la pijamada en casa de Hyejoo, lo que yo te estoy preguntando es si recuerdas lo que me dijiste a mi antes de que Hye viniera a buscarnos para ir a su casa —. La de cabellos morados dirigió su mirada rápidamente hasta el techo de la institución, tratando de recordar la situación que estaba describiendo su mejor amiga.
>> Dijiste que era una canción para Hyejoo, pero cuando ella te pregunto le dijiste que era para Jinsoul y Jungeun unnie, al principio no lo entendí, pero cuando volvi a leer la letra de la canción que escribiste pude entenderlo, ¿de verdad no entiendes ni siquiera tus propios sentimientos aun cuando escribiste una canción dedicada a la chica que te gusta?
Yeojin dijo aquello antes de comenzar a correr hasta su salón, esperando que la pequeña Jung se diera cuenta de una vez por todas que sus sentimientos no estaban mal ni nada por el estilo, sin embargo para yeojin aquella situación había sido bastante difícil de manejar, prácticamente había terminado ayudando a la persona que le gustaba a estar con alguien más y, para su mala suerte esa persona había terminado siendo su otra mejor amiga, a quien simplemente no podía odiar o molestarse con ella solo por haberse enamorado de una chica como Jung Yerim o al menos eso pensaba ella, a final de cuentas Yeojin tenia claro que muchas de sus compañeras y compañeros, incluso de cursos superiores e inferiores a ella, tenían algún que otro crush con la de cabellos morados, aunque la pequeña Jung no se diera cuenta de ello.
>>>
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲
FanficKim Jungeun no creía que volvería a enamorarse luego de haber pasado por una ruptura; pero el destino - Si así gustan llamarlo. - O un pequeño rayo de sol, decidió que debía de ser diferente. © Historia Original. Si gustas adaptarla, tienes mi perm...