Terminé de cepillar mi cabello y bajé a la cocina, miré la hora en el reloj; 12:17. Mamá se encontraba preparando el almuerzo.
- Hola cariño -Me sonrío con su típica carisma.
- Hola mamá -Le sonreí y me acerqué a ella- Huele delicioso -Miré que cocinaba; pollo acompañado con arroz.
Saqué agua de la heladera, la serví en un vaso, tomé de ella, lo deje sobre la mesa y fui de vuelta a mi habitación. Me senté en mi cama y agarré mi guitarra, hace mucho no tocaba, la saqué de su estuche y vi en mi cuaderno las notas que debía tocar.
( • • • )
Estaba en el parque donde la encargada me había hecho el trato. Me empezó a dar un fuerte dolor de pecho, parecía un infarto. Comencé a respirar agitadamente, una señora vino hacia mi.
- Niña, ¿Estás bien? -Me preguntó, empecé a toser de la desesperación de no poder respirar- ¡Alguien llame a una ambulancia, rápido! -Gritó, la gente empezó a acercarse, vi a una persona entre la multitud, Cinco.
Empujó a todas las personas que estaban adelante de él, llegando a mi.
- Quitese, señora -Una mujer le habia agarrado del brazo para alejarlo de mi lado, quitó el brazo rápidamente y se arrodilló al lado mío- Vas a estar bien, ¿Si? Resiste, por favor -Dirigió su vista a la ambulancia que venía- Te llevaré con mamá -Me cargó como princesa, empezó a correr alejandonos de los demás. Los gritos no tardaron en aparecer.
- Cinco -susurré como pude. Este me miró, señalé un callejón- rápido -intentaba recuperar el aire. Este asintió y nos metimos allí.
Me acostó sobre el suelo.
Narrador omniscente:
- Mierda, _____. -Miró a la niña pero se alejó al ver que habia dejado de respirar- Hey hey hey -se arrodilló al lado de la antes dicha y agarró su cabeza con las dos manos- _____, Ocho, carajo -Dirigió su vista al pecho de la chica.
La sentó contra la pared del callejón al ver que empezó desprender una luz dorada, esta se fue haciendo cada vez más y más intensa. Se alejó.
- ¿_____? -Preguntó. Se tapó los ojos con el brazo, las luces lo habían cegado por unos instantes.
Narra Ocho:
Me levanté del suelo y caí de espaldas al tropezarme con una piedra. Me volví a levantar.
- ¿Cinco? -Pregunté. Este se encontraba agarrando mi cuerpo. Miré confundida- Cinco, estoy aquí -reí nerviosa e intenté tocarle hombro, mi mano lo traspasó- ¿Q-qué? -Me alejé mirando mis manos. Salí corriendo del callejón- Ayuda -Agarré del brazo a un señor pero también lo traspase- Mierda, mierda, mierda -Tome mi pelo de la frustración y los tiré un poco.
Caminé luego de unos minutos, estaba... ¿Muerta? Definitivamente eso tendría que comprobarlo con Klaus. Llegué a la Academia y lo vi acostado en el sillón de la sala.
- Klaus -Hablé- Klaus -Repetí un poco más fuerte, no me escuchaba- ¡Klaus! -Grité. Este se despertó rápido y me vio, sonrió.
- Hermanita -Se levanta e intenta abrazarme, pero me traspasa. Abre su boca tapándose con su mano, sorprendido- ¡Estás muerta!
- Hey -le rechisté ofendida- Eso quería que me confirmes o niegues tú.
-------------------------------------------------------------
HOLAAAAA
Me extrañaron? ahre
Chicas, perdón por estar tan inactiva:(
Capítulo corto, 534 palabras, perdón de nuevo xd, el próximo será más largo ❤
Gracias por las 1,62k de lecturas, las amo tanto 😢❤
Voten y comenten, me ayudarían mucho <3
Ya sé que les prometí maratón, ya lo haré uwu
Sigan ideas, no personas. Sean siempre la mejor versión de si mismos.
Nos vemos :D
ESTÁS LEYENDO
¿En serio, Cinco?《Número cinco y tú》© CANCELADA
Fanfiction- Puedes estar bajo mi sombrilla - ¿Bajo tu sombrilla? - Sí, porque te dije que aquí estaré, dije que siempre sería tu amiga . . . . . . . . Los personajes (excepto algunos personajes q son de invención propia) le pertenece a la increíble imaginació...