• C A P Í T U L O • T R E S • S2

3.1K 274 173
                                    

Narra _____:

A lo lejos empecé a escuchar la sirena de la policía, me levanté rápido acomodando mi ropa y escondiendome atrás de un contenedor de basura tratando de tranquilizar mi respiración. Me asomé y vi que Número Cinco y Diego habían llegado a la escena. Me escondí.

— Mierda y más mierda —Asomé mi cabeza y visualice que Cinco buscaba algo con la mirada, más bien, me estaba buscando. Me levanté y salí corriendo.

— ¡_____! —Gritó al verme, se teletransportó adelante mío. Frené de golpe.

— ¿Que quieres? —Comence a respirar agitadamente de nuevo.

Narra Número Cinco:

Estábamos con Diego en su auto escuchando la radio de la policía.

— Patrulla 236 — Se escuchó por la radio.

— Aquí patrulla 236, ¿Qué sucede?

— Una señora llamó, dijo que un hombre y una mujer de 30 años estaban atacando a una adolescente de 13 años más o menos. Calle Tersceb, al lado del parque nacional.

— Recibido

Diego y yo nos miramos con los ojos abiertos como platos.

— ¡Arranca ya! —Grité, tosí porque me había ahogado con mi café.

Al llegar al lugar nos bajamos del auto corriendo y pudimos ver dos cuerpos estrellados contra una pared. Diego se acercó y puso su mano en el cuello de los cadáveres.

— Están muertos.

— ¿Eres idiota? —Lo miré— la pared está llena de sangre, ¿y se te ocurrió pensar que estaban vivos? —Sacó su cuchillo y me apuntó.

— Calmate niño.

— Soy mayor que tú —Bajé el cuchillo con mi dedo— Hay que encontrar a _____.

Mi vista se fue moviendo para todos lados, buscando a número ocho. Mordí mi labio inferior por pensar que le había pasado algo, cálmate Cinco, ella está bien. De pronto se escuchó que corrieron un contenedor, giré mi cabeza y allí se encontraba ocho, corriendo lejos de mí.

— ¡_____! —Me teletransporté adelante de ella, haciendo que pare en seco.

— ¿Qué quieres? —Sus ojos se tornaron rojos con toques morados— Vete, no quiero hacerte daño.

— Oye, tranquila —Me acerqué poco a poco pero ella se alejó— ¿Que pasó?

— Cinco, en serio vete —Estaba a punto de llorar.

— Hey no, no llores —Me acerqué y la abracé, ella comenzó a llorar en mi pecho mientras me sujetaba fuerte— ¿Que sucedió con ellos? —Vi el auto de Diego pasar rápidamente al lado nuestro, lo estaba siguiendo la policía— Ven —Tomé la mano de Ocho y corrimos parque adentro, esquivando a la gente, y tratando de no chocar.

Narra _____:

Llegamos a unos bancos y nos sentamos, Cinco trataba de tranquilizarme, pero no podía, sentía que cada vez me ahogaba más y más.

— _____ cálmate, ¿Sí? Respira conmigo —Dijo mientras tomaba una de mis manos— Todo estará bien, tranquila.

Luego de calmarme finalmente pude contarle a Cinco quien era Owen, y que hacían ellos aquí.

— ¿Por qué nunca me dijiste que trabajabas con la encargada?

— El día que peleamos contra la comisión en Griddy's Doughnuts intenté decírtelo, pero me mandaste al infierno —Lo miré.

¿En serio, Cinco?《Número cinco y tú》© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora