• C A P Í T U L O • D O S • S2

3.7K 292 143
                                    

Narra _____:

Mi cuerpo sudaba, mis oídos retumbaban de dolor. Caí de la cama despertandome al instante, en mi cabeza resonaban palabras raras en un idioma que no logré entender.

Apreté mis ojos con mucha fuerza mientras apretaba mi cabeza para poder soportarlo. Grité, haciendo que los cristales que estaban cerca mío se rompieran. Abrí mis ojos poco a poco, agarré rápido uno de los cristales del suelo y pude divisar mi reflejo en el, tenía los ojos rojos mezclado con un morado intenso, el color desapareció luego de parpadear algunas veces. Me levanté al escuchar pasos.

— Señorita _____ —Pogo entró a mi habitación y vio todo el desastre— ¿Está usted bien? —Asentí y tragué en seco, dejé caer el cristal y salí corriendo de mi habitación— ¡_____!

Fui a la habitación de Cinco y entré sin golpear. No había nadie.

— Mierda.

Me dirigí a la puerta, justo entró Vanya.

— Hola _____ —Me miró— ¿Estás bien?

— ¿Por qué todos me preguntan eso? —Dije ya harta— Estoy bien, Vanya. No te metas —Tomé mi chaqueta y salí de la Academia.

Me dirigí hacia Griddy's Doughnuts, me quedé afuera sólo para tomar aire, luego entraría. Un chico se acercó a mí, agarrandome del cuello y llevándome a un callejón, me tiró al piso

— Tanto tiempo, _____ —Reconozco esa voz.

— Tú... —Me levanté y me puse a la defensiva— ¿Qué quieres?

— Sólo... charlar —Era claro que no sólo quería hablar, con su voz congestionada y ronca y con las pintas que llevaba sabía que quería otra cosa. Sonrío— Te extrañé mucho —Se acerco a mí. Me alejé.

— Ni se te ocurra —Paró en seco y me miró seriamente.

— Me abandonaste.

— No lo hice.

— Sí, lo hiciste. ¡He estado esperándote por mucho tiempo! Nunca regresaste.

— Iba a volver por ti, Owen.

— ¿Cómo te atreves a mentirme en la puta cara? —Se acercó a paso rápido. Levanté mis manos haciendo que salga un viento fuerte, logrando que caiga. Corrí afuera del callejón.

Owen se levantó y comenzó a correr atrás mío. Creó una bola de luz y me la lanzó, logrando hacerme caer sobre la vereda, raspandome la pera. Me levanté y lo miré, mis manos soltaron un gran viento, haciendo que vuelen autos y de paso, él. Seguí corriendo mientras esquivaba personas, una chica apareció adelante mío, me alzó por los aires, estrellando mi cuerpo contra un poste de luz.

— ¿Creías que escaparías? —La joven habló, su voz es igual a la de una fresa. Intenté levantarme pero la chica volvió a tirarme.

Una señora que estaba allí llamó a la policía. Cerré mis ojos.

— Ellie —Empecé a toser, demasiado a ser verdad, me puse boca abajo, tosiendo cada vez más. Ellie me miraba con el ceño fruncido. Escupí un líquido amarillo.

— Eres un asco

La miré y cerré los ojos con fuerza, el maldito dolor volvió. Me senté y coloqué mis manos nuevamente en mi cabeza, apretando fuertemente. Grité, haciendo que hondas salgan de mi cuerpo como flechas, todo lo que estaba cerca mío voló por los aires. Empecé a respirar agitadamente, abrí los ojos y vi a Ellie y Owen a unos 8 metros, estrellados contra una pared. Los maté.

-----------------------------------------------------------

Essssaaaa mi gente hermosa, como están???

Picante el capitulo, les dije que venían cosas muy piolas 7u7r

528 palabras uwu

Es cortito, pero hace mucho no subía cap juju

Cosas para decirles, como en todos los caps uwu

1.

11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11.6K DE LECTURAS, ENTIENDEN ESO? algún día me van a matar ustedes. Muchas gracias 🥺♥️

2.

Honest tiene una nueva portada (la hice yo 7u7r), la cambié porque la otra era súper fea JAKJS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honest tiene una nueva portada (la hice yo 7u7r), la cambié porque la otra era súper fea JAKJS. Les gusta?

3. Voy a empezar a hacer dedicatorias, o sea, cada vez que escriba un capítulo se lo voy a dedicar a la persona que más comente y haya votado 😎 ahre

Hoy la dedicatoria van para luudea y MusicAndLight (Que por cierto, ellas conocen la historia desde el principio y las quiero mucho mis shikis🤧). Un día empezamos a hablar por Instagram sin saber que ellas eran mis lectoras, hasta que se enteraron y yo me emocioné JAKSJJAJS

Weno, como siempre digo, si se tiran un pedo culpen al de al lado

Sin nada más para decir, Nos Vemos :D

¿En serio, Cinco?《Número cinco y tú》© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora