- Bueno... -Río nervioso- Estás muerta -Lo miré con el entrecejo fruncido- ¿Como moriste?
- ¡No tengo idea! -Alcé mi voz mientras levantaba mis brazos y los dejé caer, logrando que se estrellen contra mi cuerpo, haciendo ruido.
- ¿Dónde estabas? -Preguntó.
- En un parque -Fui a la cocina y vi algo, mejor dicho, alguien- ¿Ben? - Pregunté. Este volteo, estaba comiendo un sándwich de queso.
- _____, Estás... ¿Muerta? -Dejo su sándwich de lado y se acercó a mi-
- Cállate -Lo abracé. Lo extrañé mucho.
- Viva el amor -Klaus hacía como que tiraba pétalos en el aire. Nos separamos del abrazo.
- Te callas o te tiro una jarra en la cabeza -Lo miré y volví mi mirada a Ben- Cómo es que... -Tomé aire- ¿Cómo pasó? -Lo señalé.
- Ah... en una misión -Sonrío falsamente mientras se rascaba la nuca.
La puerta principal se abrió. Salí de allí y vi a Cinco cargando algo... era yo.
- ¡Ayuda! -Gritó- ¡Por favor! Mierda _____, vas a estar bien -Susurró en el oído de mi cuerpo, lo escuché, sentí como si también sé lo hubiera dicho a mi alma.
Mamá apareció.
- A la enfermería, rápido -Corrieron, yo los seguí. Luther apareció y también entró a la enfermería- Acuestala -Cinco con cuidado acostó mi cuerpo arriba de la camilla.
Narrador omnisciente:
En poco tiempo llegaron Ben y Klaus.
- Salgan -Ordenó Grace.
- No voy a salir -Cinco se quedó al lado del cuerpo de Ocho. Luther lo agarró y lo sacó a la fuerza.
( • • • )
Cinco estaba acostado en su cama, no habían logrado revivir a _____, ya era muy tarde cuando la trajo. Él se sentía culpable por no haberla ayudado a tiempo. Se levantó y empezó a escribir en las paredes, calcular, la muerte de Ocho no iba a detener sus planes, tenía que averiguar quién es el causante del Apocalipsis.
Mientras tanto, el alma de _____ y Ben estaban sentados en el patio trasero, contando anécdotas, recuperaban los años de relación perdidos.
- Y así es como me contrataron -La chica contaba como termino trabajando para la encargada.
- Eso sí fue duro, ¿que no te dejen usar tus poderes? Wow
Narra _____:
Reí. Me gustaba pasar tiempo con Ben, realmente tenía buenas anécdotas para contar, cuando estaba vivo y bueno... ahora muerto también.
Klaus vino hacía nosotros.
- ¿Qué hacen? -Se sentó en el medio de nosotros.
- Tengo una duda -Ignoré su pregunta- ¿Cómo me puedes ver si estás drogado?
- No estoy drogado... -Lo miré con una ceja levantada- Bueno, sí. Pero no sé, veo a este fantasma -señala a Ben- Desde que murió -Ben asintió con sus manos en los bolsillos de su chaqueta mientras miraba al suelo.
- Bueno -Me paré y me sacudí mis jeans- Iré a ver que hace Cinco.
2 días después
ESTÁS LEYENDO
¿En serio, Cinco?《Número cinco y tú》© CANCELADA
Fanfiction- Puedes estar bajo mi sombrilla - ¿Bajo tu sombrilla? - Sí, porque te dije que aquí estaré, dije que siempre sería tu amiga . . . . . . . . Los personajes (excepto algunos personajes q son de invención propia) le pertenece a la increíble imaginació...