- Número Ocho -Río levemente- Ese poder lo descubriste aquí, con nosotros. Por lo tanto, no vale -Tense mi mandíbula mientras la miraba- Hasta luego -Se teletransporto.
Suspiré y fui donde estaba Owen, se había dormido. Me senté en un sillón de la sala y me puse a pensar, ¿Qué estará haciendo mi familia? ¿Habrán salido a buscarnos?
23 de marzo 2019
Escapé de ese maldito lugar, ya estaba harta, me estaban torturando física y mentalmente, me hacían pruebas todos los días del año, y todo por esas malditas pruebas me quedé con mi cuerpo de una puberta de 13 años. Para escapar me había robado uno de los maletines, pero me transportaron a un lugar que está muy lejos de la Academia, además se me había estrellado el maletín contra el suelo, haciendo que explote. Suspiré y me abracé a mi misma mientras caminaba.
Fui hacia un aeropuerto, acomodé mi mochila que tenía en los hombros y fui para el mostrador donde sacas pasajes.
- Hola -Dijo con una sonrisa una chica de la caja, sin dejar de teclear su computadora.
- Un pasaje para ***** (No sé donde queda la Academia jajsja perdón) -Hablé fríamente. La chica me miró.
- ¿Y tus padres? -Miró para atrás mío. Me acerqué al mostrador y golpee con mi puño el mueble antes dicho.
- Mira niña, que yo sepa soy mayor que tú, así que mueves tus malditas manos y empiezas a sacarme un puto pasaje, ¿Entendiste? -Dije amenazante, cuando amenazo realmente doy miedo, mucho.
- No creo que ese sea el comportamiento de una niña -Río levemente y sacó el pasaje- 24 dólares -La miré con los ojos cerrados, me pagué y fui a hacer el check-in.
( • • • )
Ya había llegado a mi ciudad natal luego de 19 horas de viaje. ¿Cómo pase? Le pagué a un señor para que se haga pasar por mi tío, el policía fue demasiado ingenuo y nos dejó pasar.
Me fijé la hora en mi reloj de muñeca; 16:32, ya era 24 de marzo. Suspiré y pedí un taxi, al llegar me paré frente a la puerta de la Academia, miré hacia arriba y luego dirigí mi vista nuevamente a la puerta y entré sin tocar, Pogo me recibió.
- Joven _____ -Me miró- Que sorpresa verla aquí -Se acercó a mí.
- Pogo -Sonreí y lo abracé- ¿Cómo estás? -Escuché voces en la cocina- Ellos... ¿Están aquí?
Este asintió, le di una pequeña sonrisa y fui hacía la cocina, pero no entré. No quería ver a mis hermanos después de tanto tiempo lejos de ellos... siento que no me quieren cerca. Escuché su conversación a través de la puerta.
- ¿Qué día es hoy? La fecha exacta -Reconocería esa voz donde sea, pero... es imposible.
- 24 -Habló Vanya, eso creo.
- ¿De qué? -Era Cinco...
- Marzo -Respondio
- Bien -Se escuchaba ruido de bolsas.
- Y... ¿Vamos a hablar de lo que pasó? -Dijo Luther, era obvio. Se quedaron unos segundos en silencio y volvió a hablar- Han pasado 17 años.
- Pasó mucho más tiempo que eso. -Cinco respondió con su típico tono de voz. Se escucho que se teletransporto a otro lado de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio, Cinco?《Número cinco y tú》© CANCELADA
Fiksi Penggemar- Puedes estar bajo mi sombrilla - ¿Bajo tu sombrilla? - Sí, porque te dije que aquí estaré, dije que siempre sería tu amiga . . . . . . . . Los personajes (excepto algunos personajes q son de invención propia) le pertenece a la increíble imaginació...