Narrador Omnisciente:
Número Cinco, quien había girado la vista a su maniquí por tan shockeante declaración de amor, volvió su mirada a Número Ocho.
— ¿Qué? —Soltó una pequeña risa y sonrío sarcásticamente— Ya estoy acostumbrado, varias chicas me lo dijeron —Se cruzó de brazos.
— Varias chicas... ¿Te refieres a las cucarachas que comías en el Apocalipsis? —Lo miró de arriba hacia abajo pasando la lengua por sus dientes y sonriendo.
— Digo humanas, chicas humanas. Y mira, ya estoy de pareja con el amor de mi vida. Dolores —La chica dirigió su vista a la mujer de plástico que había arriba de una mesa.
— ¿Te refieres al maniquí? —No aguantó y estalló en una carcajada— Por favor, no me hagas reír —Se limpia una lágrima.
— ¿Qué te da risa? Dolores podrá ser una maniquí, pero la prefiero a ella antes que a ti.
_____ lo miró seria. Salió de la habitación de Cinco.
Sonrío — Al menos yo tengo piernas —Respondió cuando se iba.
Narra _____:
¿Quién se cree que es?
Obviamente me dolió un poco lo que me dijo, pero no me iba a poner a rogarle que me dé su amor.
Fui a la cocina, necesitaba comer algo. Abrí el paquete de los panes, saqué dos y me puse a prepararme mi sándwich. Llegó Klaus.
— ¿No vas a contarme lo que pasó? —Se sienta en la mesa mirandome.
— ¿Sabes algo? Esto me recuerda a cuando Cinco volvió del futuro, sólo que estamos nosotros dos — Ignoré su pregunta y le di una mordida a mi sándwich.
— Te pregunté algo, gnomo de jardín. Respóndeme.
— 2 cosas, 1 no me digas así y 2, ¿Contarte qué?
— Lo qué pasó con el otro enano —Lo miré con el entrecejo fruncido— Número Cinco, vamos, sus gritos se escuchaban hasta la sala.
— ¿Sólo hasta ahí? Nuevo récord —Me miró mal— No pasó nada.
— Mira niña, por más que ahora no esté en las mejores formas para discutir —Lo interrumpí.
— Estás drogado.
— Sí, no entiendo como tú no. Bueno, siguiendo con lo que te dije, sé que no estás bien y que algo pasó, no soy estúpido... un poco sí —Reí.
— En serio Klaus, estoy bien, no sé porque te preocupas tanto —Le di otra mordida— Además... —Me interrumpió.
— ¿Además qué? —Me miró expectante.
— Nada —Salí de ahí dejando a Klaus solo.
Me dirigí a mi habitación, necesitaba pensar todo lo que había ocurrido, en el camino me lo crucé a Cinco, me agarró del brazo y me giró para que lo mire.
— Obviamente te prefiero a ti —Susurró mirando mis labios— Pero si lo decía Dolores iba a estar enojada conmigo —Me solté de su agarre.
— El todas mías te dicen —Cinco se acercó para besarme pero me corrí— Ve a tener hijos maniquíes con tu mujer, de paso duerme, no quiero que te salgan ojeras —Le acaricie suavemente la mejilla y me fui.
Cerré la puerta tras mi paso, me cambié y me miré en el espejo. Empecé a hacer caras raras, no sé porque lo hago, pero siento que así se van los fantasmas que habitan en los espejos. Me acosté en mi cama y miré hacia el techo, me tapé mi cara con mis manos y suspiré.
— Te amo, maldita sea —Susurré para luego quedarme dormida.
Narra Cinco:
Pasaron 3 horas desde lo que me dijo _____, supongo que estará dormida.
Me levanté, fui hasta su puerta y me teletransporte hacia adentro. Vi que había un pequeño lugar al lado de ella, me acosté y la miré. Un mechón de su cabello caía delicadamente sobre su cara, lo corrí despacio permitiendo poder verla mejor.
Tomé su mano y le di un pequeño beso en la parte del torso.
— Tú también me gustas —Susurré muy bajito para que sólo lo pueda escuchar yo. Me levanté y sentí que me agarraron del brazo, dirigí mi vista a Número Ocho.
— Quedate —Susurró— No me dejes
— No te voy a dejar —Me acosté a su lado— Nunca lo haría.
-----------------------------------------------------------
662 palabraS
Cómo están? espero que muy bien uwu
Espero que les haya gustado el primer capítulo, fue medio raro pero ya verán que el próximo será mejor.
No tenía mucha imaginación pero salió esto y creo que quedó bastante bien.
7.07K DE VISITAS! QUÉ, sigo en shock, muchas gracias 🥺♥️
Voten y comenten, me ayudarían mucho ♥️
Si se tiran un pedo culpen al de al lado
Sin nada más para decir, Nos Vemos :D
ESTÁS LEYENDO
¿En serio, Cinco?《Número cinco y tú》© CANCELADA
Fanfiction- Puedes estar bajo mi sombrilla - ¿Bajo tu sombrilla? - Sí, porque te dije que aquí estaré, dije que siempre sería tu amiga . . . . . . . . Los personajes (excepto algunos personajes q son de invención propia) le pertenece a la increíble imaginació...