Camila's POVLauren me llevó a una terraza desde la cual sea veía toda Miami iluminada. Estábamos sentadas conversando sobre lo que había pasado hace unas horas.
– Entonces sales con ese chico? – indagó y negué enseguida.
– No, solo somos amigos, de hecho es la primera vez que salimos de la universidad.
– Mm, pero es atractivo. – no supe si lo preguntó o lo afirmó.
– Un poco, si. – respondí simplemente. – por qué lo preguntas? – dije y sentí mi celular vibrar ante una notificación al igual que el de la ojiverde. Revisé y me di cuenta que había sido etiquetada en una foto que Mani acababa de subir a Instagram, era una selfie en la que salíamos los 8 sonriendo, y Lauren nos abrazaba a Keana y a mí por el cuello. Particularmente en ella se veía que Normani besaba la mejilla de Nela, se me hacía extraño pero sentía que conocía a ese chico de alguna parte. Marqué me gusta en ella al igual que Lauren y bloqueé mi teléfono, mientras ella siguió viendo el suyo durante unos minutos más. Tenía una expresión difícil de descifrar en su rostro.
– Qué ocurre Lolo? – pregunté poniendo mi mano sobre su pierna, automáticamente ella se removió y la retiré.
– Nada. – respondió a secas y se levantó del puesto. – nos vamos? – sugirió levantándose del asiento.
– Ah? Pero llegamos hace menos de una hora. – contesté con expresión de confusión.
– Ya sé, pero me quiero ir. Vamos, Cabello. – sentí una punzada en mi corazón, que me llamara Cabello no sabía que significaba pero prefería un millón de veces que fuese Camz.
– Bien. – empecé a caminar detrás de ella y pude notar la prisa que llevaba.
Subimos a la motocicleta y nos fuimos. El viaje fue aburrido, más que aburrido incómodo, podía sentir la tensión de la ojiverde y no sabía el motivo, solo estaba segura que algo la había molestado mucho. Nos despedimos con un simple 'hasta mañana' y entré al edificio.
----------------
A la mañana siguiente abrí los ojos y tenía el celular a punto de explotar. 100 mensajes, 20 llamadas perdidas de mi amiga Dinah y otras 15 por parte de Ally. No entendía porque de la nada tanta insistencia por parte de mis ex compañeras de la secundaria. Apenas pude devolví la llamada a Dinah y después de 3 pitidos atendió.
– Hola Dinah, se puede saber por qué estoy siendo tan solicitada por ti y Ally? – pregunté
– Más bien dime si se puede saber por qué tú y Nela Otukolo aparecen en una misma foto de ambiente muy amistoso? – me reclamó.
– Ah, él... está saliendo con mi amiga Normani, ella estuvo en la secundaria con nosot... – Dinah no me dejó terminar.
– Ya lo sé, lo sé porque desde la secundaria ella anda detrás de mi chico.
– Qué? No entiendo, DJ.
– Así es. Recuerdas cuando yo pertenecía al club de animadoras? Ella también estaba en él y siempre fue mi competencia, tratábamos de conquistar a Nela al mismo tiempo.
– Estás diciendo que Nela estuvo con nosotras en el instituto y jamás lo noté? – hice una pausa. – con razón se me hacía conocido.
– No Mila, él no estudiaba en nuestro instituto. Él solo iba a competir con nuestro instituto en futbol americano.
– Ah, vale, eso tiene más sentido. Igual Dinah, qué puedes hacer, él prefirió a Mani y no a ti. – dije con lógica.
– Como sea Mila, te estás juntando con el enemigo. No busques que vaya hasta Miami a tirarte de las orejas. – dijo amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Covergirl | Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se conocen de toda la vida. Cuando eran pequeñas eran las mejores amigas pero después de que crecieron se distanciaron. Camila tuvo un crush por Jauregui durante toda la secundaria pero esta nunca le prestó atención...