Lauren's POVMartes, 7 am
Acababa de vestirme dispuesta para salir a desayunar con el equipo. Faltaban 3 horas y media para el partido, era el momento exacto para alimentarnos y comenzar nuestro día con energía.
Pasados 40 minutos ya habíamos terminado nuestro nutritivo desayuno y nos encontrábamos hablando sobre el partido de más tarde.– Debe ser que solo tienen muy buena suerte, no necesariamente están bajo un hechizo. – respondió Cara, la chica que jugaba con el número 9.
– Imposible. Chicas les juro que cuando digo que ellas jamás pierden un primer partido es así, no importa el campeonato que sea siempre empiezan tomando gran delantera. – explicó Angie. – y cuando digo que toman gran delantera es MUY gran delantera, por poco hacen unos 3 goles. – continuó y yo escuchaba atentamente. – y saben qué es lo peor? El equipo adversario jamás anota en ese juego.
– O quizás simplemente es su técnica de juego. – hablé y todas fijaron sus ojos en mí.
– Qué dices, nueva? – preguntó una mujer de ojos azules.
– Si, quiero decir, quizás es una técnica que utilizan para marcar terror en sus rivales. – expliqué y vi como todas parecían considerar mi idea. – esa es su forma de asegurar el torneo, la rompen toda en el primer partido para que sus demás rivales se enfrenten a ellas con temor y en el partido aprovecharse de su miedo y desconcentración para anotar más goles. – me pausé. – no hace falta que sean tan buenas, simplemente inteligentes.
– Parece sencillo. – dijo Garzón.
– Pues entonces qué propones Jauregui? – preguntó la capitana.
– Si me permites, estoy pensando en un plan. – dije una sonrisa malévola.
----------------
8:30 am
Iba caminando por el estacionamiento para encontrarme con Camila, ella bajaba del coche de Thomas y los saludé con una sonrisa, hablamos unos minutos, el chico me deseó buena suerte y se despidió recordando a Camila llamarle cuando estuviera lista.
– Fue muy lindo que Thomas te trajera. – le dije reconociendo la amabilidad del joven.
– Así es, él mismo se ofreció en hacerlo. – habló Camz.
– Es muy agradable. Espero que las cosas entre él y Kelly se den bien.
– Si, yo también. – contestó ella. – a dónde iremos? – preguntó.
– Solo a mi dormitorio, olvidé las llaves de mi motocicleta. – ella movió su cabeza en forma de afirmación y me siguió.
Abrí la puerta de mi habitación y la dejé pasar primero. Ella entró y empezó a observar todo con detenimiento.
– Bienvenida a mi muy pequeñito mundo. – exclamé y no mentía cuando decía 'muy pequeñito', en casa los pósters de mi habitación eran en mayor cantidad y mucho más grandes.
Ella se acercó y vio mi guitarra.
– Recuerdo esta. – la señaló. – la llevabas a la escuela para tus clases de música. – dijo y me sorprendí, Camila estaba muy pendiente de mí o era mi parecer?
– Exactamente. Cómo es que lo recuerdas? – pregunté.
– Porque me gustaba mucho como cantabas y cada que te escuchaba me acercaba a aquél salón y te veía tocando. – sonreí ante su respuesta. No me gustaba mucho cantar en frente de la gente, de hecho no cantaba hace mucho y que ella dijera que mi voz era agradable a sus oídos solo hacía que me sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
Covergirl | Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se conocen de toda la vida. Cuando eran pequeñas eran las mejores amigas pero después de que crecieron se distanciaron. Camila tuvo un crush por Jauregui durante toda la secundaria pero esta nunca le prestó atención...