Lauren's POV
Me levanté a las 6 am, hice mi aseo personal y al finalizar me vestí, había optado por un sueter gris junto a unos jeans rasgados y unos zapatos blancos. Decidí usar la motocicleta que me había regalado mi padre en mi anterior cumpleaños. El número 21.
Salí de la FIU directo a la dirección estipulada, iba escuchando música en mis audífonos y sintiendo la fresca brisa de Miami, adoraba esta ciudad, hubiera sido un total error si hubiese optado por una universidad en New York o en Berkeley como mis amigos. Me sentía muy bien aquí.Tras unos minutos conduciendo llegué al edificio, me anuncié y después de que verificaran mi identidad pude pasar. Aparqué mi Harley-Davidson Street 750 en el sótano y subí por el ascensor hasta el piso 12. Al entrar volvieron a pedir mi identidad y me dejaron pasar. Entré y éramos 30 chicos, exactamente 15 mujeres y 15 hombres, y fuimos dividos en 3 grupos de 10, en cada uno de estos 5 hombres y 5 mujeres. Cada grupo iba a ser fotografiado para una determinada línea de ropa. A mí me correspondió en el segundo grupo con una marca de ropa llamada No Way. Estábamos siendo maquillados para empezar la toma de fotos, miré la hora y el reloj marcaba las 7:50 am, el estudio comenzaba a las 8 en punto.
Camila's POV
Entré al establecimiento a las 7:15, llevaba 15 minutos de retraso porque tuve que tomar el transporte público y el tráfico estaba caótico ese día. Llegué y me ubicaron en un set junto a 9 muchachos más. Me dieron el nombre del chico al cual le haría la toma de fotos, su nombre era John Johnson, un clásico, no?
Miré a mi alrededor para detallar a todos mis colegas y pude notar que al fondo estaba un amigo de hacía tiempo, Louis. Me entusiasmé al verlo y fui a saludarlo.
– Buh. – toqué su hombro tratando de asustarlo. Louis pegó un brinco y me volteó a mirar con la mano en el pecho. Al verme se dibujó una sonrisa en su rostro.
– Tonta, casi muero de un infarto. – dijo con dramatismo y me regaló un abrazo bastante cariñoso al que respondí con el mismo afecto. – qué tal estás cariño? Aparte de hermosa claramente.
Reí y lo abracé nuevamente. – muy bien, gracias por preguntar, y tú? Cómo va todo? – pregunté con interés.
– Me alegra escuchar eso Mila. Yo muy bien, sobrellevando una tusa horrible, pero bueno, es lo que hay, no? – dijo irónico. – cómo vas las clases?
Louis siempre fue un año escolar mayor que yo, cuando yo iba en octavo grado sus papás decidieron trasladarlo a otro instituto que quedara más cerca de su casa, pero a pesar de eso no perdimos contacto. Desde el principio nos llevamos muy bien ya que ambos compartimos casi la misma pasión por la fotografía. Antes de entrar a la UM hablé con él y me dijo que estudiaba lo mismo pero en una universidad diferente a la que yo aspiraba. Me contó lo encantado que estaba con la carrera y terminó por convencerme.
– Todo muy bien. Tenías razón sobre la carrera, estoy cada día más enamorada.
– Ya sabes querida, nunca me equivoco respecto a lo que me gusta. – reí ante su fingido egocentrismo. – a quién te corresponde hacerle el estudio? – me preguntó.
– A un chico llamado John Johnson, puedes creerlo? – dije riendo por su nombre.
– QUÉ QUÉ? JOHN JOHNSON? – dijo a grito entero ocasionando que todos en el lugar voltearan a vernos.
– Shhhh. – dije para que bajara el tono de voz. – si, eso dije. Qué tiene? – cuestioné confundida.
– Es un chico guapísimo, el más guapo que he conocido. Cambiemos porfiiiisssss. – me suplicó y yo solo podía reír por la desesperación de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Covergirl | Camren
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui se conocen de toda la vida. Cuando eran pequeñas eran las mejores amigas pero después de que crecieron se distanciaron. Camila tuvo un crush por Jauregui durante toda la secundaria pero esta nunca le prestó atención...