Lauren's POVTomé los dos sobres y abrí lentamente uno, este solo traía un papel que decía "te estamos observando", busqué dentro para ver si había algo más pero nada. Procedí a abrir el segundo sobre y encontré fotos de mi madre y Taylor, parece que las espiaban. Ellas saliendo del club de Miami, entrando al gimnasio, caminando por el centro comercial y en otras ocasiones de su cotidianidad. Cerré mis puños y traté de controlarme inhalé y exhalé detenidamente y cuando me encontraba con mayor serenidad me puse en pie para buscar a Alissa.
– Necesito que revisen las cámaras, averiguen quién es la persona que trae esto y para quién trabaja. – hablé con voz baja.
– Si señora, entendido. Me pongo en eso ya mismo. – aseguró levantándose.
– Gracias Alissa. – me retiré pero recordé algo. – Y oye. – ella me miró. – Ni una sola palabra de esto. – asintió rápidamente y volví a mi lugar.
Me senté tratando de tranquilizarme, no era la primera vez que me llegaban amenazas así, es decir, anteriormente llegaban sobres con frases escritas como: "eres basura", "espero mueras y si no lo haces pronto yo te asesinaré", "oligarca petulante", entre otras cosas, pero jamás al punto de espiar a mi familia. Decidí mantener la calma y esperar a que Alissa me trajera respuesta.
-----------------
Me dirigía hacia mi casa, mi chófer Henry iba al voltante mientras yo miraba mi teléfono y recibí una llamada, era Barbara, automáticamente recordé todo lo que vi esta mañana en las noticias y mi día terminó por ser peor. Decidí ignorar su llamada y en vez de eso llamé a Dinah para que me ayudara a revisar mi contrato, era mi abogada de confianza.
– Jauregui. – dijo ella al responder.
– Dinah Jane.
– Que sorpresa, a qué debo el honor? – preguntó.
– Necesito que me revises un contrato, trato de hacer negocios con unos tipos italianos y no sé qué tal sean. – conté y la escuché afirmar.
– Ujum. – parecía que estaba comiendo. – Enviamelo y te lo reviso. – sí, definitivamente estaba comiendo.
– Preferiría que fuera presencial. Es importante.
– Muy bien, entonces te veo mañana en tu oficina.
– 11 am? – pregunté.
– Tengo la mañana ocupada, pero reunirnos al almuerzo estaría bien.
– Perfecto, nos vemos entonces. Gracias DJ.
– Con gusto. – dijo y cortó.
Volví a recibir otra llamada de Barbara pero sinceramente no quería saber nada de ella y tampoco tocar el tema de Taylor frente a Henry.
– Hemos llegado señorita. – habló Henry y yo agradecí.
Me abrió la puerta del auto y entré a la casa. Nuevamente Barbara estaba llamando y por fin atendí.
– Qué pasa. – dije suelta.
– Cómo estás amor? – preguntó normal, cínica.
– Un poco mal, casi no entro por la puerta de la casa debido a los cachos de alce que cargo. – dije sarcásticamente.
– Cariño cómo vas a creer en esas tonterías? Es un claro montaje la supuesta foto del beso. – se hizo la víctima.
– Tengo una puta revista Barbara, la más vendida de Miami. Muchos periodistas y fotógrafos trabajan para mí y son muy profesionales, fácilmente pueden confirmarme que fotos son reales y cuales no. Olvidas eso? – dije con rabia, quería verme la cara de estúpida y yo de eso no tengo un pelo.
ESTÁS LEYENDO
Covergirl | Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se conocen de toda la vida. Cuando eran pequeñas eran las mejores amigas pero después de que crecieron se distanciaron. Camila tuvo un crush por Jauregui durante toda la secundaria pero esta nunca le prestó atención...