Camila's POVEra jueves y no veía a Lauren desde el lunes por la mañana. Ella había estado bastante ocupada comprando un auto para su madre en compañía de Michael. La pareja estaba de aniversario y el hombre decidió que este sería el regalo indicado ya que actualmente tenían un auto bastante viejo. Yo me encontraba en casa de mis padres pasando las vacaciones, había ido a playa junto a mi familia y la de Kelly, y el resto de mis días se habían basado en tomar fotos del paisaje, hacer algo de edición y si me gustaban las subía a mi galería de trabajo en internet. Me encontraba editando una de Sofi cuando me llamó mi madre.
– Camila, mija, te buscan. – habló desde el primer piso.
– Voy. – dije y bajé. Al llegar al primer piso me encontré con la gran sorpresa de que Lauren estaba allí. – ¡Lolo! – grité con emoción y corrí a abrazarla.
– Hola Camz. – dijo ella abrazándome por la cintura. – Qué tal estás?
– Todo muy bien, aunque un poco aburrida sin ti. – hice un puchero y ella cogió mi cara entre sus manos.
– Yo también te extrañé bonita. – cuando escuché eso sentí mil mariposas en mi estómago, era la primera vez que me llamaba diferente a "Camz" o "Cabello".
– Lauren, quieres quedarte a almorzar? – invitó mi madre y Lauren dejó de mirarme para dirigir sus ojos a ella.
– En realidad sí... claro, si no es molestia. – sonrió al finalizar.
– Por supuesto que no cariño. En unos minutos estará listo. – contestó mi madre.
– Muchas gracias señora Cabello. – volvió a dirigir su mirada a mí. – Debo hablar contigo sobre algo.
– Mm vale, pues vamos a mi habitación. – dije y comencé a subir pero antes me detuve y le avisé a mi madre. – Mamá, estaremos en mi cuarto. – ella soltó un simple 'está bien' y subimos. Al llegar al segundo piso Sofi estaba en su cuarto y rápidamente salió a saludar a Lauren.
– Hola Lauren. – dijo tiernamente.
– Hola Sofi, cómo estás? – respondió Lauren para agacharse y abrazar a Sofi, ella correspondió.
– Todo bien. Llevabas tiempo sin visitarnos.
– Así es, pero prometo volver más seguido. Vale? – dijo Lauren y Sofi asintió. Nos dirigimos a mi habitación.
– Te gustan los niños? – pregunté.
– Sip, las niñas también. – habló ella.
Me reí. – Me refiero a los niños pequeños. – aclaré.
– Aaah, que tonta. – rió ella también. – Si, algunos. Solo los que no lloran, gritan o patalean todo el tiempo.
– Lo tendré en cuenta... de qué querías hablar? – hablé cambiando el tema.
– Mm si, verás. Puedo? – dijo ella señalando la cama para sentarse y asentí. – Vale, pues, como sabes mi padre compró un auto para mamá. – habló y volví a asentir. – Pues este solo lo entregan hasta hoy en la tarde y mi padre tuvo que irse esta mañana, por ende tendré que llevar el coche hasta Atlanta yo misma. – contó.
– Mm vale, entiendo. – me detuve para que siguiera hablando pero no lo hizo. – Y entonces...?
– Me acompañarías a Atlanta? – soltó. – Es decir, tengo planeado estar allí hasta el miércoles y no quisiera estar sola, sé que es agotador viajar por tierra pero son solo 10 horas y te juro que nos devolveremos en avi... – decía ella pero junté nuestros labios para que hiciera silencio.
ESTÁS LEYENDO
Covergirl | Camren
FanfictieCamila Cabello y Lauren Jauregui se conocen de toda la vida. Cuando eran pequeñas eran las mejores amigas pero después de que crecieron se distanciaron. Camila tuvo un crush por Jauregui durante toda la secundaria pero esta nunca le prestó atención...