Camila's POVHabía estado acostada encerrada en mi dormitorio desde que había llegado de donde Lauren. La conversación se había tornado horriblemente mal.
Escuché que tocaron la puerta y me levanté, ni siquiera me dieron ganas de mirar por el ojo mágico así que solo abrí.
– ¡Sorpresa! – gritaron Ally y Dinah.
– ¡Chicas! – exclamé con emoción. – qué hacen aquí? – pregunté entusiasta y las abracé.
– Te dije que pronto vendría. – habló Dinah.
– Pues no creí que fuera tan pronto. – respondí. – entren. – me hice a un lado para que las chicas conocieran mi dormitorio.
– Wow, este dormitorio es mucho más grande que el nuestro en la UNC Chapel Hill. – esa fue Ally.
– Si, es bastante amplia, lo único que le hace falta es un baño, esta es la única planta que no tiene baño privado en las habitaciones. – hablé.
– Deberías pedir cambio Mila, siempre es necesario. Nosotras si tenemos, pero el espacio es mucho más reducido. – contó Dinah y afirmé con la cabeza.
– Y qué tal Carolina del Norte? Cómo va todo? – pregunté interesada.
– Muy bien, no me quejo. Me gusta mi carrera. – respondió Ally.
– Yo no lo sé, la universidad me encanta y lo que estudio también, pero no es Miami, entiendes? – dijo Dinah. – me ha costado un poco adaptarme a todo.
– Te entiendo Dinah, así estaría yo.
– Si Mila, pero por esa beca vale la pena el esfuerzo. – completó y asentí de acuerdo.
– Estuviste llorando? – dijo Ally analizando mi cara.
– No, para nada, solo estoy un poco enferma.
– Mila... – dijeron ambas al mismo tiempo.
– Bueno si, pero solo un poquito. – puse mis ojos en ellas y me miraban cruzadas de brazos.
– Ay chicas, solo lloré algo, nada preocupante. – me seguían mirando de la misma forma.
– Al carajo, estaba llorando como una magdalena. – dije y me lancé a la cama con ganas de llorar nuevamente.
– Lo sabíamos. – dijo Ally. – pero por qué lloras? – esa fue Dinah.
– Chicas yo... – solté un suspiro. – recuerdan que les dije que últimamente era muy amiga de Lauren Jauregui y que hasta tuve que hacerle un estudio de fotos? – ellas asintieron. – pues han pasado muchas más cosas y no les he contado todo...
Hablamos durante casi 2 horas sobre todo lo que nos había pasado en los últimos meses. Al final empezaron a darme consejos.
– Escucha Mila, lo que debes hacer es lo siguiente. – Dinah sacó un tablero que había en la habitación que generalmente era usado por Normani e iba escribiendo en este cada que hablaba. – paso 1: hazte la difícil, tienes que demostrarle quien verdaderamente manda, ella no puede simplemente enviarte a la friendzone después de semejante discurso de amor. Ignorala, deja de ser tan cariñosa con ella, haz que te extrañe y volverá. Paso 2: sal con más personas, que ella vea la posibilidad de perderte y podrás tenerla a tus pies. Paso 3: tienes que emp... – Ally la interrumpió.
– Dinah, espera, creo que es estúpido todo eso. – sugirió.
– Tú silencio Ally, qué vas a saber de amor si nunca has tenido un novio de verdad? – la señaló Dinah con el marcador y siguió hablando. – Paso 3: debes empezar a vestirte más extrovertida y así llamarás la atención de muchas más personas, además ella quedará anonadada con el cambio que harás y se derretirá mucho más por ti. Puedes empezar usando mucha ropa corta y maquill... – volvió a ser interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Covergirl | Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se conocen de toda la vida. Cuando eran pequeñas eran las mejores amigas pero después de que crecieron se distanciaron. Camila tuvo un crush por Jauregui durante toda la secundaria pero esta nunca le prestó atención...