Lauren's POV– Camila? – dije y ella rápidamente giró su cabeza e hizo cara de sorpresa.
– Lauren.
– Cuanto tiempo. – me acerqué a ella. No mentía cuando hablaba del tiempo, hacía 5 años que no la veía ni tenía comunicación con ella.
– Sí, bastante tiempo. – respondió ella.
– Tú... cómo estás? – traté de manejar mis nervios.
– Muy bien, gracias. – ella estaba apenada. – Tú?
– Me alegra eso... yo no me quejo. – dije con normalidad. – Estudias, trabajas? Qué es tu vida? – pregunté.
– Trabajo en una revista, su nombre es M Magazine. – respondió y yo abrí los ojos en sorpresa.
– Wow, en serio?
– Así es... por qué, la conoces? – preguntó dudosa.
– Sí, algo he escuchado. – mentí, era mía.
– Mm súper. – el silencio fue incómodo. – Y tú a qué te dedicas?
– Yo... abandoné la biología, sabes? – bebí un poco de mi copa. – Ahora soy dueña de pequeñas empresas.
– Dudo mucho que una aerolínea sea algo pequeño. – expresó con gracia.
– Bueno, me atrapaste. – dije sonriendo.
– Cariño? – escuché la voz de mi novia a mis espaldas y me giré, en este momento no deseaba que estuviera aquí.
– Bebé, ven acá. Quiero presentarte a alguien. – dije y ella se acercó, yo puse mi mano en su cintura. – Camila, ella es mi novia: Barbara. Barbara, ella es una vieja amiga: Camila. – las presenté y ellas se sonrieron estrechando sus manos.
– Eres modelo de Victoria's, no es así? – preguntó Cabello.
– Tal cual. – sonrió. – Y tú a qué te dedicas?
– Mm yo solo soy fotógrafa... nada del otro mundo. – dijo y mi novia sonrió.
– Muy cool. Admiro mucho a los fotógrafos, hacen un gran trabajo. – contestó Barbara.
– Pues muchas gracias.
– Jamás me la habías mencionado. – mi novia se dirigió a mí.
– Eso es porque hace mucho no sabía de ella pero ahora nos hemos encontrado. – expliqué.
– Ah, eso está súper. – habló Barbara y yo miré a Camila quien lucía algo incómoda. – Entramos? Quiero ir a bailar. – pidió Barbara y asentí.
– Claro cariño, ve y ya te alcanzo. – ella se fue y volví a quedar sola con Camila.
– Es muy bonita. – soltó la pelinegra.
– Sí, es linda. – fue lo único que dije.
– Parece que ganaste la lotería: una supermodelo. – me miró cuando terminó de hablar y yo reí.
– La lotería la gané hace mucho tiempo. – contesté haciendo referencia a mi relación con ella pero pareció no entenderlo.
– Qué? – preguntó con el ceño fruncido.
– Era un chiste... por lo que tengo tantas propiedades. – aclaré ocultando la razón verdadera.
– Ah claro, lo siento, que tonta. – puso su mano en la frente y yo negué. El silencio volvió a invadirnos.
ESTÁS LEYENDO
Covergirl | Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se conocen de toda la vida. Cuando eran pequeñas eran las mejores amigas pero después de que crecieron se distanciaron. Camila tuvo un crush por Jauregui durante toda la secundaria pero esta nunca le prestó atención...