Camila's POV
Terminaba de hacer mi maquillaje cuando sentí que tocaron la puerta.
– Quién? – pregunté guardando las brochas en mi cartuchera.
– Soy yo. – dijo del otro lado y reconocí la voz de Lauren.
– Pasa. – revisé mi aspecto físico frente al espejo y ella entró, volteé a verla y ambas quedamos en shock.
– Wow. – dijimos casi al mismo tiempo. – Camz, estás hermosa.
– Tú estás más que hermosa. – nos acercamos. Ella llevaba un vestido negro bastante corto, sus mangas caían bajo sus hombros y quedaba totalmente ceñido a su figura, unos tacones del mismo color un poco más bajos que los míos y su maquillaje era suave pero realzada su belleza. Simplemente perfecta.
– Ven aquí. – me tomó por la cintura y cuando estábamos a punto de besarnos alguien más habló desde la puerta.
– Que linda estás Mila. – volteé a ver a Christopher, quien iba muy elegante con un traje color vinotinto y un moño negro amarrado a su cuello. Lauren se volteó sin separarse de mí y ambos se miraron. – Tú también te ves muy bien, hermanita. – dijo con una falsa sonrisa enfatizando la última palabra.
– Ay gracias Chris, tú luces muy atractivo. – devolvió el sarcasmo aunque con una pizca de realidad. Se miraron durante unos segundos y el ambiente se tensionó.
– Las veré abajo. – finalizó el chico regalándome una sonrisa y una mala cara a Lauren, paso seguido salió del lugar.
– Nos vamos ya o aún te falta? – preguntó ella.
– Ve bajando, yo no demoro en ir. – dije y ella asintió besanso mi mejilla.
– Te espero entonces. – esbozé una sonrisa y ella me vio a través del espejo luego salió de la habitación.
Esta situación me estaba volviendo loca, no sabía cuánto tiempo más iba a poder aguantar el problema entre Lauren y Christopher del cual era básicamente el motivo principal. No es que no me llamase la atención Chris, es un buen hombre, guapo y atento, pero mi corazón nunca había querido caer en manos de él y no era algo que yo pudiera obligarme a sentir... pero precisamente quiso caer en manos de su hermana y ahí estaba el rollo. Sé que si tal vez estuviera enamorada de otra persona que no fuese su hermana él podría comprender más. Creo que todo se debía a un problema de ego.
Bajé al primer piso ya lista para salir. En casa solo estábamos Taylor, Chris, Lauren y yo porque los señores Jauregui se habían adelantado para revisar que todo estuviese a la perfección. Llegó un automóvil negro y nos recogió, tenía entendido el hombre que lo manejaba era el chófer de mis futuros suegros.
-----------------
El señor Jauregui me había presentado junto a Lauren a muchos de sus socios e inversionistas, todos eran personas muy formales y educadas. Me sentía bastante desubicada respecto a los temas que éstos tocaban pero parecía que Lauren se desenvolvía muy bien en ellos, es decir, a pesar de que sería futura bióloga sus padres la habían empapado muy bien de todo el tema y se podían notar los frutos.
Llegó la hora del almuerzo y tomanos asiento en una de las mesas, en la principal a decir verdad. Nuevamente la gente empezaba a hablar de temas totalmente desconocidos para mí y me sentía como un moco en una oreja; cuando terminé mi almuerzo pedí permiso para ir al baño. Estaba caminando en dirección a estos y pude ver a una chica saliendo del cuarto de aseo, se me hacía bastante conocida pero ignoré la situación.
Salí del baño y volví a la mesa, tomé asiento junto a la ojiverde quien había tomado una actitud extraña, se encontraba ansiosa, movía su pierna de arriba a abajo sin parar y yo tomé su mano.
ESTÁS LEYENDO
Covergirl | Camren
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui se conocen de toda la vida. Cuando eran pequeñas eran las mejores amigas pero después de que crecieron se distanciaron. Camila tuvo un crush por Jauregui durante toda la secundaria pero esta nunca le prestó atención...