Cap 1🌺

1.1K 28 6
                                    

Era un día como otro estaba a punto de salir de la escuela para ir a la academia con mi mejor amiga Dojin, quien esta en la misma escuela que yo pero no en el mismo salón. Como siempre Dojin me esperaba en la entrada para que fuéramos a la estación de buses para ir a la academia. Llegamos a la estación y pagamos nuestros boletos, nos sentamos en el fondo, estábamos hablando hasta que recibo una llamada de mi padre.
Llamada con Papá 😊
Young mi:Hola ¿Que paso?
JYP:Hoy estarás sola con tu hermana en casa tube un viaje imprevisto
Young mi: ¿Y a donde?
JYP: A Japón, me tengo que ir, avísale a tu hermana.
Young mi: Esta bien, adiós.
Finaliza la llamada
Dojin~ ¿Quien era?
Young mi: mi papá, se ira de viaje.
Dojin: esta bien.
Young mi: le avisaré a mi hermana.
Chat con Sunmi✨
Young mi: Hola!
Sunmi: Hola
Young mi: Que bien que no estabas ocupada.
Sunmi: acabó de terminar el ensayo.
Young mi: Papá me dijo que tiene un viaje así que estaremos las dos juntas.
Sunmi: cuando vuelvas ¿Te parece hacer una noche de hermana?
Young mi: me encantaría tratare de llegar más temprano.
Sunmi: esta bien, adios me tengo que ir.
Apago el teléfono.
Dojin: llegamos.
Nos bajamos y entramos a la empresa, fuimos a comer algo y después nos dirigimos a los vestidores para cambiarnos de ropa a algo más cómodo, ya que se nos hace incómodo ensayar con el uniforme de la escuela.
Suni- Gracias por llegar, me sentía muy solita.
Young mi- ¿Y las chicas?
Suni- No vendrán, están resfriadas.
Dojin- Entonces vamos a practicar la parte vocal, nos reunimos aquí en media hora para ensayar la primera parte.
Suni y Young mi- Si señora.
Dojin- Soy menor que las dos, que me hayan elegido de líder no significa que sea cómodo que me traten como mayor.
Suni- Esta bien, vamos a ensayar a las habitaciones miniatura.
Dojin- ¿Habitaciones miniatura?
Young mi- Asi le dice Suni a las habitaciones de ensayo vocal.
Fuimos a las "Habitaciones miniaturas", la canción que nos tocaba ensayar era ICY de Itzy, a mi me tocaba realizar la parte de Ryujin, era una suerte ya que es mi favorita. Cuando paso el tiempo acordado fuimos a la sala de ensayo y practicamos cerca de dos horas nuestra parte mientras bailábamos las partes que nos sabíamos.
Dojin- Esta bien, terminamos.
Suni- ¿Quieren ir a comer?
Young mi- Me encantaría pero hoy tengo que llegar temprano a casa.
Dojin- Yo tengo que ensayar mi solo.
Suni- Me abandonan de nuevo.
Young mi- Te prometo que mañana comeré contigo.
Dojin- Yo igual.
Suni- Entonces mañana si o si.
Aliste mis cosas, para ir a la estación. Cuando estaba a punto de salir del edificio recibo una llamada de mi padre.
Llamada con Papá 😊
Young mi: Hola Papá, ¿qué pasó?
JYP: Se me quedaron unos papeles en la sala de ensayos del segundo piso a la izquierda del edificio principal, ¿Los puedes ir a buscar?, no queda tan lejos de casa.
Young mi: Esta bien, nos vemos.
Fin de la llamada.
Bueno aprovecho de comprar ramen instantáneo para la noche de películas.
El bus llega, pague mi pasaje y me subí, no había mucha gente así que me senté en el principio, cuando llegué fui a la empresa, que no quedaba lejos de la estación, fui a la sala de ensayos y me di cuenta de que estaba Momo por suerte a ella la conozco.
Young mi- Hola Momo Unnie.
Momo- Hola Young mini, ¿Quieres comer conmigo?
Young mi- Me encantaría pero, tengo que llegar temprano a casa y mi papá me dijo que buscara unos papeles que se le quedaron acá.
Momo- Creo que se donde están, los vi cuando comencé el Vlive.
Momo me apuntó un lugar y siguió comiendo.
Young mi- Creo que son estos, Gracias Momo nos vemos
Momo- De nada, ¿mañana estás libre?
Young mi- Almorzaré con unas amigas pero después tengo todo el día libre.
Momo- Ven mañana, necesito que nos ayudes con una aparte de una coreografía.
Young mi- Pero no soy buena ni bailando ni creando coreografías.
Momo- ¿Es una broma? Bailas mejor que yo y he visto los videos de tu academia cuando crean coreografías.
Young mi- Esta bien, pero es porque me acabas de ayudar.
Momo- Genial, nos vemos mañana.
Me despedí de Momo y fui a comprar ramen y unas bebidas, sin alcohol, ya que soy menor de edad y además no quiero emborrachar a mi hermana. Cuando llegue casa Sunmi todavía no había llegado así que decidí llamar a Kangmin.
Llamada con Kangmin ❤️💝
Kangmin: Hola amor, acabo de terminar de ensayar, ¿Como estás?
Young min: Bien, pero te extraño, ¿cuando nos podemos ver?
Kangmin: mañana yo puedo.
Young min: Mañana estaré toda la tarde con las chicas de Twice.
Kangmin: ¿Por que?
Young min: Momo me lo pidió.
Kangmin: Esta bien ¿y el sábado?
Young min: Lo tengo todo libre, almorcemos juntos.
Kangmin: Esta bien cariño, me tengo que ir me llaman para ensayar.
Fin de la llamada.
Prepare los ramen y recibo un mensaje de Sunmi.
Sunmi: Holi, estoy a punto de llegar no compre comida.
Young mi: No te preocupes yo ya compré.
Sunmi- Eres una adivina.
Young mi: no, es porque te conozco demasiado bien.
Sunmi: Que me estás insinuando.
Sunmi POV_:
Estaba entrando al edificio cuando veo a Minho, pase intentando que no me vea, pero fue inútil, me vio y gritó mi nombre.
Minho-¡Sunmi!¡Lee Sunmi!
Sunmi- Minho, podemos hablar de esto otro día.
Minho- No, lo necesito hablar ahora.
Sunmi-No se de que quieres hablar, pero ahora no es el momento, estoy ocupada.
Minho- Por favor, no me hagas esto de nuevo, quiero arreglar las cosas, y... - lo interrumpí realmente no lo quería seguir escuchando.
Sunmi- Minho no te quiero escuchar ya han pasado años, ya no te necesito.
Minho- Pero yo si a ti.
No quería seguir esa conversación, me hacía daño todavía, lo nuestro ya no era nada, me hizo mucho daño y yo le hice mucho daño a él. No era correcto, lo quería, así que no le quería hacer daño. Así que seguí de largo hasta el ascensor para ir al departamento, el seguía gritando mi nombre, de verdad esta enloqueciendo, no se si estoy haciendo lo correcto, pero espero que si.

Hola 😊!
Espero que haya sido de su agrado, se que deje medio abandonada
La seria de Lady Bug, pero no he tenido la motivación para hacer un
Episodio, cuando vuelva la motivación les prometo que haré uno.
Por cierto, perdón si hay alguna falta de ortografía, pero lo revisé muy
Apurada, ya que ya quería subirlo.

La Hija De JYP (Amor imposible) [TERMINADA] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora