000

2.3K 127 22
                                    

Bienvenidos a las aclaraciones! Tipico de mis historias, la primera parte siempre tiene que ver con aclaraciones, pero bueno.
Bueno, empecemos con esta hermosa historia futura.

Aclaracion N°1: Esta historia sera como la de "Amor y Drama" Chaennie

Si, esta historia tendra una trama igual pero con Nayeon x Dahyun. En este caso, Nayeon tendra G!P y sera la Rosie de la historia y Dahyun sera la Jennie en la historia, algunas cosas cambiaran, pero les aseguro que habra engaños, desamores, lemons y especiales de las parejas. Habra apariciones de otras parejas de otros grupos como el Chaelisa, Jensoo, Nanwoo, Seulrene y otros.

Aclaracion N°2: Sera una sola temporada

Si, tendra una sola temporada, a menos que se venga a la mente otra temporada.

Aclaracion N°3: las parejas y de que tratara

Bueno, las parejas seran asi:
Jeongyeon x Momo (Jeong G!P)
Sana x Tzuyu (Sana G!P)
Mina x Chaeyoung (Mina G!P)
Jihyo x Somi (Somi G!P)
Nayeon x Dahyun (Nayeon G!P)

Tratara sobre que Nayeon desde que conocio a Dahyun siente algo por ella pero tiene miedo a ser rechazada por esta, entonces comienza a escribir canciones referidas a todo lo que siente por Dahyun. Pero como dije habra algo de dolor hacia el personaje principalisimo (Nayeon).

Eso es todo, asi que ahora los dejo. Espero que apoyen mucho esta historia como mis demas historia, asi que ahora si adios!

¡Surprise! [NaHyun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora