— shion vamos a ir a una boda así que te comprare un vestido bonito— hablo mi madre quien había vuelto del trabajo hace unos pocos minutos
— si mamá — supongo que podría ir mi hermano con nosotras. —¿mama ira mi hermano con nosotras?
— tu padre aun no llega, y alguien debe cuidar la casa mientras nosotras salimos— supongo que estaba un tanto apurada así que no me presto demasiada atención mientras le pregunte.
— me gustaría que mi hermano nos protegiera — mi hermano siempre me cuida y mi madre lo sabe y aun que me ponga triste alejarme de el al menos estaré con madre quien también quiero mucho.
—shion... tu hermano mayor se quedará a proteger la casa. si llegara tu padre iríamos con el. — al parecer mama tenia un tanto de prisa e incluso creo que estaba un poco agitada.
Por mi parte no quería ir si no fuera con mi hermano.... Aun que bueno si lo decía Mamá debería estar bien.
— no me molesta acompañarlas, pero como dice mamá la casa no puede quedarse sola — ese que hablo es mi hermano mayor Agato quien quiero mucho.
Él y yo nos llevamos por 5 años el teniendo 10 y yo 5. Aun con eso el me trata muy bien. Siempre me esta cuidando cuando mamá no esta y yo trato de permanecer a su lado siempre que puedo. aunque ahora que no se podrá ser asi. O eso creía.
Supongo que esto me hizo ver cabizbaja
mientras me cambiaba pensé que si papá llegaba mi hermano agato nos acompañaría, la verdad es que me asusta ir a la calle a veces, porque hay demasiadas personas y mama siempre se distrae hablando.
En una ocasión donde estábamos todos de compra en un centro comercial, mis padre nos tenían a cada uno en una de sus manos y de un momento a otro se encontraron con una pareja, creo que eran sus amigos, pero la cuestión es que mama quien me sujetaba se enfocó mucho en su conversación y me soltó la mano, en ese momento muchas personas pasaron, yo solo trate de evitarlas a todas pero mientras más lo hacía más me separaba y termine alejándome de mamá y papá.
quizás no me aleje mucho pensé, pero había demasiadas personas a mi alrededor y el problema era que estaba sola y no tenía a nadie conocido cerca de mí. en ese momento sentí miedo y en lo único que pensaba era si es que me quedaría sola, lo único que quería era compañía y mi madre no estaba ni mi padre y creo que cuando me aleje mi hermano seguía sujeto a mi padre.... no tenía a nadie y no sabía dónde estaba.... intente buscarlos, pero el lugar era demasiado grande, y como era muy pequeña no podía ir muy lejos. abre buscado 45 minutos sin un rumbo aparente y cuanto más buscaba más miedo y temor tenía.
cuando me hube cansado fui y me senté en un puesto en donde al parecer podían hacerse llamadas y cuando me senté me dieron ganas de llorar, porque estaba sola y no había nadie conmigo, nadie con quien estar, nadie con quien hablar y nadie a quien aferrarse....
en ese momento de llanto un calor subía a por mí y yo solo sentía miedo, cuando de pronto escuche a lo lejos una voz conocida .....
— shioooon...... shionn—
— ¿quién es ........? — murmure entre mis lloriqueos
no vi a nadie al principio, pero, mientras más buscaba con mi vista, el grito de mi nombre se sentía cada vez más cerca, pero yo no veía a nadie y cuando vi detrás de mi estaba mi hermano mayor agato.
— shion así que aquí estabas, ¿cómo te alejaste tanto en tan poco tiempo?, creo que mamá y papá todavía están conversando... cuando vi que te separaste de mama le dije a papa que iría a acompañarte, pero no pensé que querías ir tan lejos...ah.... ¿shion? porque estas llorando. —
— hermano tenía miedo y estaba sola pensé que no los volvería a ver, tenía miedo de no tener a nadie. —
— no digas eso... confía en mí ... que cuando no tengas a nadie yo estaré hay para ti —
En ese momento me partí en llanto mientras lo abrazaba el solo me consoló, mi hermano, aunque era mayor por 5 años de mi él me cuido más que nadie y yo solo quería estar con él.
Esto me ocurrió hace 1 año atrás....
bueno mientras me arreglé para salir sentí que alguien toco la puerta de la casa, no pude salir ya que me estaba arreglando, creo que mi hermano grito que él iba a ver quién era......
—¡paaapaaa ¡—grito mi hermano después de abrir la puerta de la casa, Supongo que él lo abrazo después de ese grito.
ese grito la verdad es que me asusto, pero creo que ahora podría ir con mi hermano.
mientras cuando salí de mi cuarto vestida vi a mi hermano corriendo a su cuarto y le pregunté qué ocurría.
— nuestro papá ha llegado y dijo que se quedaría así que me cambiare de ropa y saldremos contigo y mamá. — parece que el también estaba feliz DE SALIR CONMIGO
— gracias por querer acompañarnos —le respondí con una sonrisa en mi rostro mientras el se iba a su cuarto
—no es nada, total es mejor estar con ustedes — está sonriendo mientras me dijo eso.
mi hermano se fue a cambiar mientras estaba feliz y la verdad es que a mí me cambio el ánimo de salir, ya que iría con él. al final mi madre y mi hermano estuvieron conmigo.
salí tomada de la mano con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
erotomanía brocon
Romancecuando era pequeña mis padres fueron invitada a una boda y mi madre no queriendo dejarnos solos nos llevo a mi hermano y a mi , al menos ella sabia que no daríamos problemas cuando estamos mi hermano y yo juntos, ella sabia que yo era muy a apegada...