MI OBSESIÓN: parte 2

198 22 1
                                    

Ya en la tienda mamá escogía ropa que yo me probaría.

— shion ¿cuánto te falta? mis brazos ya me pesan con toda la ropa que mamá me hizo cargar. — hablo mi hermano mientras se quejaba. Al parecer mamá solo lo trajo para cargar.

— hermano por favor no te alejes tanto, no quiero quedarme sola. —aunque estaba un poco nerviosa, me tranquilizaba el saber que él estaba junto a mi

— si lo sé, pero mama y tu demoran mucho en sus compras... pero bueno estate tranquila yo estaré aquí cargando estas prendas. —

—gracias hermano. — respondí tímidamente. Él estaba bastante cargado, madre lo hizo llevar toda la ropa que nosotros nos probaríamos, entonces era bastante pesado tener tantas prendas encima.

Entre tanto yo me pruebo la ropa en un vestidor, madre llega con Agato y le dice que acababa de ver un vestido perfecto para ambos. Claro para él era un traje formal que usan los hombres.

— mama pero ¿no dijiste que vinimos por el vestido de shion ? — creo que mi hermano estaba protestando.

— si lo sé, pero si vienes a ver este traje serán una combinación muy linda ustedes dos. —

— si mamá......! shion voy con mamá a probarme un traje para que combinemos ¡así que no te muevas de aquí dejare tu ropa en la entrada del vestidor. — levanto la voz mi hermano mientras colocaba los vestidos en la entrada.

que........ mi hermano me dejara sola, pero es para que nuestro traje se vea bien, pero no quiero quedarme sola no quiero que me dejen aquí.... no quiero que me olviden....

— hermano espérame yo...... —

se... ha .... ido... ¿no?

yo aun no me he probado el traje con el cual combinamos ...... mi mamá se llevó a mi hermano lejos.... que haré... estoy sola......

en ese momento un temor se elevó hacia mi cabeza, siendo lo único que puede hacer fue agacharme y poner mis manos sobre mi cabeza... tenía miedo.... no quería que me dejasen aquí... olvidada. no quería llorar, pero estaba asustada y se vía en mi rostro. este temor subió hasta mi garganta y termine cayendo de rodillas, era como si me sintiera ahogada. me puse una mano en el cuello y la otra en la persiana para no caer al piso y traté de respirar calmadamente, pero estaba muy agitada en ese momento recordé las palabras de mi hermano "cuando no tengas a nadie yo estaré hay para ti". después de que recordé eso me logre calmar un poco. Sentí como un calor me envolvía a mi mientras me trataba de recomponer.
pero ya estaba en el suelo .... en ese momento mi hermano llego y abriendo la persiana....

— shion se me olvidó darte el vestido que ......
no shion esos vestidos que están en el piso no compraremos....
¿te pasa algo shion? —
— no es nada hermano, pero me alegro que me trajeras el vestido. — aunque me estaba recomponiendo estaba un poco agitada.

— bueno iré a probarme el traje mama dijo que nos sacaría una foto cuando estuviéramos listos —

en ese momento él se estaba retirando y yo lo alcancé a tomar de la camiseta que tenía y le dije de una forma muy nerviosa.
— por favor vuelve rápido conmigo — mis labios pronunciaron esas palabras temblorosamente el solo me miro con calidez y se fue.


al menos tenía el consuelo de que mi hermano volvería pronto así que me estabilice un poco y continué cambiándome con un poco más de tranquilidad.

a los pocos minutos ellos volvieron y mamá me dio otro vestido, este era blanco y el de mi hermano a palabras de mi madre tenía un terno o algo así, era un traje muy formal.
— se ven muy adorables ambos son como si ustedes fueran los novios. — pronuncio mamá mientras sacaba algo de su bolso.
— ahora que lo pienso ¿no dijiste que nos tomarías fotos mamá? — pregunto Agato
— tienes razón agato, shion toma el brazo de tu hermano para poder sacar la foto. —
— si mama. — le respondí, al menos me dejo estar cerca de él.
me alegre que mi madre nos dijera que nos veíamos adorables, pero ahora que lo pienso que es un novio.
— mamá vamos a una boda, pero ¿qué es eso y que es un novio? —
— ¿cómo no lo sabes aun shion? .... bueno una boda es una ocasión donde un hombre y una mujer se junta por esta vida para formar una familia como tu papá y yo.... en algún momento él fue mi novio y después de la boda él se convirtió en mi esposo.
— mama yo ¿puedo casarme con mi hermano? —
— que inocente eres mi pequeña— me respondió dulcemente.

mire a mi hermano y está riéndose junto con madre, con una risa que quizás era un poco burlona, pero al final el me termino sonriendo gentilmente.
yo en lo único que pensé fue "estaré hay para ti".........

erotomanía broconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora