Iba de camino a casa mientras pensaba en una manera por la cual encontrar el diario secreto de mi "HIJA", bueno al menos eso quiero creer, ya que si las sospechas que tienen los maestros de Shion son ciertas cabe la posibilidad de que la hija que siempre había visto no fuera si no una mascara con la cual oculta su verdadera identidad.
Siempre he amado a Shion ya que nunca o casi nunca nos ha causado problema, pero que allá llegado al punto de "amenazar" a un maestro es demasiado y además ¿cómo era posible que después de todo este tiempo pudiese ocultar tales rasgos? También culpa mía por no haber prestado la atención que necesito mi hija.
Desde mi punto de vista para que pueda confirmar las sospechas de los profesores, debo leer el ... o bueno los diarios que tiene mi hija. Debo de encontrar como Shion se refiera a esa supuesta doble personalidad que tiene.
Al llegar a casa...
Mi hijo Agato se encontraba sentado en la mesa mientras almorzaba.
—madre que rápido a regresado.... que ocurre ¿por qué la veo tan perdida en sus pensamientos? —
Me pregunto si debería decirle a Agato lo que está ocurriendo, al menos le diré que le hablare a Shion.... Pero debo decir algo más.
—hijo podría salir con Shion ahora.... mmm no se ve al cine o algo comprarle ropa, pero podría sacarla de la casa —
—¿ocurrió algo malo? — al parecer el se veía preocupado.
—bueno no estoy 100% segura pero sal con Shion hoy yo tengo que ver algo....... Y también cuando regreses quiero que me diga como fue el comportamiento de Shion. Necesito saber algunas cosas antes de conversar con ella. —
—oh ya veo bueno si todo esto la llevara a hablar sobre su comportamiento, encantado lo haré—
—¿Agato no odias a tu hermana verdad? —
—Madre ningún hermano podría estar desconforme con una hermana tan cariñosa, aun que bueno a veces lo lleva al extremo.... en fin iré a decirle Shion que iremos al cine juntos, lo mas probable es que me diga que sí. — Agato al parecer estaba con forme con lo que haría, aunque aun sin saber que haría exactamente.
Me pregunto cuál será la reacción de mi esposo cuando le diga, bueno ahora está en un viaje así que no quiero molestarlo. Daré solución a este problema por mi cuenta.
Mientras pensaba donde podría estar el diario blanco de mi hija el par de hermanos se estaban dirigiendo a la salida no sin antes despedirse conmigo.
—¿tienen dinero suficiente? — pregunte mientras me acerque a ellos que estaban en el umbral de la puerta.
—tranquila madre llevo mas que suficiente— dijo Agato.
—bueno antes de que regresen a casa id a algún restaurante y comed algo, de vuelta traigan algo para su madre— les di un poco de dinero extra a mi hijo.
Shion solo tenia una sonrisa placentera mientras estaba junto con Agato.
—gracias madre, pensé que nunca me entendería— decía Shion mientras me agradecía al tomar una de mis manos con las dos de ella.
No se a que se refiere con entender, pero empiezo a sospechar que algo no anda bien en la relación que tiene ella con su hermano.... Bueno al menos unilateralmente claro.
—espero que esto ayude madre— decía Agato mientras se iba.
—madre nos veremos mas tarde la queremos mucho... adiós— pronuncio Shion mientras se pegaba a su hermano.
Al cerrarla puerta yo solo suspire mientras trataba de procesar aun todo lo que estaba ocurriendo.
—creo que lo único que debo hacer ahora es encontrar esos diarios— a veces tengo la tendencia de hablar sola.
ESTÁS LEYENDO
erotomanía brocon
Romancecuando era pequeña mis padres fueron invitada a una boda y mi madre no queriendo dejarnos solos nos llevo a mi hermano y a mi , al menos ella sabia que no daríamos problemas cuando estamos mi hermano y yo juntos, ella sabia que yo era muy a apegada...