ya cuando estuvimos listos para la boda, que fue en la noche, mi padre nos dijo que los que se casaban eran unos amigos que tenían ellos de hace mucho tiempo atrás.
mi madre le dijo a mi hermano que quizá habría mucha gente y por ende el estaría a cargo de cuidarme a mí ya que ella estaría ocupada entre tantas personas.
mi hermano le asintió a mi madre y con esto yo lo mire y le dije.
— agato no me gustan cuando hay muchas personas que no conozco, así que por favor no te apartes de mí. —
— tranquila shion papá y mamá estarán ahí así que no creo que quedes sola—
—pero hermano mama dijo que estaría ocupada —
— bueno está bien, pero creo que debes ser más independiente — ¿a qué se refería el con independiente? bueno al menos él se quedará a mi lado.mi padre nos llevó en su auto y la verdad es que tardamos mucho en llegar a la boda, debido a que estaba muy lejos de casa, pero al menos llegamos a tiempo. cuando nos bajamos del auto yo me quedé junto a mi hermano debido a que vi muchas personas en la entrada.
— llegamos a tiempo para la ceremonia principal. — hablo papá que estaba bajándose del automóvil.— si... hijos a nosotros nos harán sentarnos adelante y ustedes dos deben ir y buscar un asiento que si no mal recuerdo está en la parte central. — por lo visto madre tendría que estar separada nosotros.
cuando mama dijo eso por alguna razón me asuste y me aferre al brazo de mi hermano, sabía que si lo tenía así yo estaría más segura. parece que a el no le disgusto, pero tampoco era una idea encantadora que una niña como yo permaneciera tan pegada a él. Supongo que lo molesto un poco.
al final mamá y papá se fueron, con ello mi hermano me explico en donde estábamos.— shion estamos en un lugar que si no mal recuerdo se llama catedral aquí las personas vienen una vez a la semana para orar a su dios. —
— ¿qué es dios? ¿son como las iglesias donde nos lleva el abuelo? —
— algo así, aquí las personas se casan para formar una familia como mama te dijo. —
— ¿y nosotros dos podemos formar una familia? —
— pero shion si ya somos familia papá y mamá también están casado y desde que tengo memoria hemos estado juntos. —
— ya entiendo, pero no también las familias también forman más familias ¿no? —
— sí, pero eso pasa cuando seamos adultos. —
¿eso quería decir que tendría que formar una familia con mi hermano cuando sea adulta? eso me haría un poco feliz, pero ¿qué pensará mi hermano?cuando termine de pensar ello un hombre muy bien vestido se acercó a lo que parecía una mesa en la parte central donde estaba el novio. En ese momento escuche una música y con ella la novia fue entrando lentamente hacia donde estaban ellos.
todo eso era nuevo para mí y parecía que todo el mundo prestaba atención a las palabras del hombre bien vestido y la verdad una me llamo la atención dijo "amaras a esta mujer hasta que la muerte los separe", ¿que quiso decir con eso? acaso el amor no era eterno.
le pregunte a mi hermano, pero él me dijo que, por sus creencias, el matrimonio es hasta el fin de su vida y que al morir este compromiso se rompía. la verdad es que eso me dejo pensando, pero bueno al menos mi familia no tenía la misma creencia que ellos.
después de que el hombre bien vestido termino de hablar dijo que la pareja debía besarse, en se momento me puse un poco nerviosa y vi como ellos se besaban, era como lo que hacían mama y papa, no era extraño, pero parece que un beso como ellos lo hacían significaba una muestra de amor más allá de lo que yo creía. si yo quisiera demostrar mi cariño a mi hermano también ¿debía hacer eso?
al final me olvide de ello por el momento y a todo nos llevaron a un salón donde había mesas y un gran espacio central en el cual al parecer la pareja bailaría. yo solo me quede a detrás de mi hermano y él se movió conmigo cerca de una de las mesas.
en un momento me solté de mi hermano y sin darnos cuenta se apagaron las luces.
— ¿hermano? ... ¿hermano? ¿dónde estás? —
en ese momento los novios llegaron a la parte central del salón, con ellos una música y una luz solitaria los ilumino a ellos y yo quede hipnotizada con la imagen de los novios bailando, la novia se vía que tenía una cara de felicidad al bailar y el novio tenía una sonrisa de gozo por estar bailando. no sé muy bien que estarán bailando, pero era un baile de dos y era muy bello.
— espera, donde está mi hermano... ¿mamá?... papá...
— los invitamos a todos a bailar — hablo el novio mientras daba pase para que los invitados viniesen a bailar
en ese momento muchas personas a mí al rededor se movieron y yo solo trate de llegar lo más rápido posible a la mesa en que estábamos antes, pero conforme la gente salía a bailar, lo único que hacía era alejarme.
me sentía nerviosa ni mis padres ni mi hermano estaban conmigo y no tenía a nadie cerca de mí, lo único que vi era la multitud de personas bailando, no podía moverme mucho debido a la gran cantidad de personas.
me logre acercar a una mesa, pero en ese momento que llego un temblor cubre mis hombros y yo cruce mis brazos y mis manos las puse en cada hombro, me sentí asustada no estaba nadie conmigo y mi hermano se separó de mí, y me aleje demasiado de el al parecer. estaba asustada, pero sabía que no debía alejarme era cuestión de tiempo para que alguien me encontrara.
pero............. estaba .... sola ...... no estaba mi hermano conmigo solo me asusté más, no quería estar sola, me asustaba estar sin alguien, aun que estuviera en medio de la multitud sentí desolada .... ME ASUSTABA ESTAR SOLA.
hermano ¿dónde estás? te necesito........ ven por mi...
ESTÁS LEYENDO
erotomanía brocon
Romancecuando era pequeña mis padres fueron invitada a una boda y mi madre no queriendo dejarnos solos nos llevo a mi hermano y a mi , al menos ella sabia que no daríamos problemas cuando estamos mi hermano y yo juntos, ella sabia que yo era muy a apegada...