Ya corría el ultimo día que me quedaría con Mami y la verdad es que mi hermano al parecer me trataba mejor y pude ver como mami Shion y el primo Agato tenían una muy buena relación. Claro a mí me faltaba mucho para que llegase al nivel de mami, pero allí estaba mi esperanza.
— xenovia siempre estar con tu hermano y el siempre estará para ti— me aconsejaba mami mientras me arreglaba el cabello en la tarde después del almuerzo. — en mi caso mi hermano me amo primero, pero tú debes hacer que te amé a ti, debes ser atenta a él.—
— ¿mami como puedo ser tan coordinada como tú? — pregunte inocente mente a mami.
— bueno xenovia eso es cuestión de tiempo, es solo práctica. Tienes que ayudar a tu hermano cada vez que puedas. — responde con mucha sinceridad mami.
Supongo que intentare ayudar a mi hermano en cuanto pueda.
— Agato me dijo que hablo con Rostin para que te tratase mejor —
— espero que Rostin mi hermano me quiera como tú y Agato se quieren —
Ese día estuve mucho tiempo jugando con mami, al parecer tenia una cara de preocupada en su rostro, era como si me tuviera algo que decir.
En tanto Agato estuvo todo el tiempo con Rostin ese dia, apenas y lo vi en el desayuno y en el almuerzo.
Mientras limpiábamos Mami me hablo de algo sobre como Agato la enamoro, como se trataban de pequeños y en donde surgió el amor entre ellos.
Algo en la conversación me parecía extraño creo que era algo familiar.
— Casi me olvido de algo muy importante — dijo mientras se secaba las manos después de terminar de lavar los platos.
— Cuando era pequeña asistí a la boda de tus padres — me miró fijamente mientras sonreía. — en esa boda yo y Agato bailamos, siendo en ese momento el cual el me declaro su amor.
— ¿entonces yo debo ir a una boda y declarar mi amor a mi hermano mientras bailamos?— pregunte un tanto dudosa.
— como dije antes Agato me enamoro a mí, o sea él se me declaro.. Me dijo que me amaría aunque la muerte los separase. En tu caso tú debes declararte a él— lo dijo sin vacilar.
Mientras los decía oímos viniendo detrás de nosotros un ruido como si alguien se hubiera tropezado con algo. Fuimos a la entrada de la cocina pero no vimos a nadie.
Supongo que alguien nos escuchó.
Mami estuvo toda la tarde conmigo aconsejándome, diciéndome como tratar a mi hermano. Me decía que cada vez que yo le diera amor aun que no fuese en ese preciso instante mi hermano me lo devolvería. Y que yo debía hacer que mi hermano me amara.
Yo quedaba asombrada de sus palabras, muchas veces quede atónita ante tanta resolución que tenía Mami Shion. Era como si siempre estuviera segura de lo que hacer y cómo se comporta
A la hora de la cena Mami llamo al par de hermanos mayores que estaban arriba.
Nosotros cenábamos tranquilamente mientras que ese par de hermano comía apresuradamente para volver arriba.
Mi mami claro los sermoneo constantemente por que ninguno de los dos comía como se debía. Ahora entiendo por qué mami los ve como niños...... aun que la única niña aquí soy yo.
Ellos cuando terminaron de comer ni mami ni yo teníamos la mitad terminada.
Al levantarse y dejar sus plato en la cocina, mami les llamo la atención con una cara muy seria.
ESTÁS LEYENDO
erotomanía brocon
Roman d'amourcuando era pequeña mis padres fueron invitada a una boda y mi madre no queriendo dejarnos solos nos llevo a mi hermano y a mi , al menos ella sabia que no daríamos problemas cuando estamos mi hermano y yo juntos, ella sabia que yo era muy a apegada...