pausa erotomanía brocon

56 3 0
                                    

si es que alguno esta al día ya se habra dado cuenta de los terribles errores ortográfico  y de redacción  que cometi al inicio  de la historia y siendo honesto creo que me es impresentable  andar publicando en grupos de face mi historia y vean lo que he creado.
si bien no es imposible de leer, he aprendido muchas cosas desde que empecé  a escribir y me gustaría rectificarme al corregir los errores cometido por mi persona. asique creo que publicare el final de este cap de TU NO ERES ELLA:PARTE 4 y pondre pausa a la historia para mejorar los dos primeros cap publicados.
para ser mas específico serian:
MI OBSESIÓN
LA VISTA DE UN HERMANO
bueno y tal vez podria mejor el cap 3  CONSEJO DE MAMI, pero eso lo vere sobre la marcha.
y tranquilos no cambiare la base de historia asique solo afinare pequeños detalles a lo mucho.
AGRADECIDO CON CADA COMENTARIO Y VOTO.      LIKE.
extra;títulos provisionales de los proximos últimos 4 cap:
EMILY

LA VERDAD DEL FUEGO

AMOR HEREDADO

EROTOMANÍA BROCON

posdata: creo que me tomara algo de tiempo arreglar todo lo dicho, ya que como esta el tema de el corona virus, pues me toco a mi tener clases de mi universidad  online y como estudio derecho, creo que se me complicaran las cosas pero prometo que hare algo mas digno para ser leido.

erotomanía broconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora