Esa noche me desperté ya que debía ir al baño me senté la cama y mire al mi alrededor y vi que no estaba mami Shion conmigo.
Cuando nos fuimos a dormir me permitió dormir en su cama ya que yo era pequeña, claro ella durmió conmigo pero no sabía el por qué ella no estaba en ese momento.
Cuando abro la puerta del cuarto de Mami recordé que no sabía si en el segundo piso de la casa tendría otro baño, el único que conocía estaba en el primer piso y por no ponerme a tocar puerta por puerta y molestar a alguien Decidí bajar las escaleras.
Baje cuidadosamente sin despegarme del barandal la verdad es que era un poco alto.... Estaba un poco asustada.
Al llegar abajo me dirigí al baño, pero para llegar a él debía pasar por una entrada que daba con la sala de estar. Vi que de la sala de estar venia una luz y en ese momento escuche ruido viniendo de aquella. Me acerque un tanto asustada, pero mi preocupación paso al ver que era Mami Shion y el primo Agato.
Estaban en el sofá Mami recostada sobre el hombro del primo Agato Al parecer estaban viendo la televisión, supongo que estaban viendo una película juntos, pero ya era bastante tarde.
Estaban conversando......
—¿hablaste con Rostin ?— pregunto somnolienta Mami Shion mientras se recostaba cada vez más cómodamente en el cuerpo del primo Agato.
no lo veia muy bien del todo pero creo que hacia eso.— ¿hablar? ¿de qué Shion? — al parecer mi primo también estaba somnoliento.
— vez que no lo hiciste, pensé que hablarías con Rostin sobre eso — estaba un poco molesta según escuchaba.— Shion si te refieres a que esos dos no se llevan bien, no es que deberíamos preocuparnos nosotros sino más bien sus padres son los que velan por esas cosas— un tanto despreocupado con la situación.
— debes ser más consciente de esto. Ella me ve como una madre y el otro te ve más como un hermano con el cual jugar.— quiso seguir pero el intervino.
— sé que te ve como una madre Shion, pero no es de nuestra incumbencia cambiarlos, los trajeron aquí para que los cuidáramos, no para que los criáramos.... además papá ni mamá estarán en casa así que solo nos resta cuidarlos por 2 días— pronuncio un tanto irritado con la conversación.
— los niños necesitan atención y por mucho que no estemos conectados por sangre con ellos, seguimos siendo su familia debiendo, protegerla, ayudarla y cuidarla. — las palabras dichas por Mami le llegaron al primo Agato al parecer.
En ese momento decidí seguir mi camino, pero me caí, en consecuencia ambos se giraron para verme. Viéndome Mami Shion se levantó y moviéndose a donde estaba me levanto del suelo y como si con solo verme supiera que necesitaba me llevo al baño no sin antes mirar a Agato y decirle.
— yo soy su Mami y tú eres su Papi, debemos amarlos como nuestra familia nos ha amado. No se trata solo de supervisarlos. — al decirlo el primo Agato solo pudo responderle....
— de acuerdo Shion seremos su familia y los ayudaremos cuanto podamos. Intentare hablar con Rostin mañana — suspiraba después de haber dicho eso
Creo que después de tanto escuchar me estaba quedando de nuevo dormida, Mami me vio y me llevo al baño rápido. Después Me llevo al cuarto y esta vez me dijo.
— no te preocupes todo estará bien con tu hermano — dijo mientras me cobijaba a su lado en la cama. — duerme tranquila esta vez no me iré— me abrazo mientras que yo lentamente me quede dormida.
Al día siguiente.........
Mientras Mami hacia unos quehaceres en casa, yo trataba de mi hermano me prestara atención. Él estaba viendo la televisión el en sofá en el cual estuvieron mami y el primo agato anoche.
ESTÁS LEYENDO
erotomanía brocon
Romancecuando era pequeña mis padres fueron invitada a una boda y mi madre no queriendo dejarnos solos nos llevo a mi hermano y a mi , al menos ella sabia que no daríamos problemas cuando estamos mi hermano y yo juntos, ella sabia que yo era muy a apegada...