CONSEJO DE MAMI: parte 2

81 13 1
                                    

Yo me quede sentada mientras que mami Shion fue a las escaleras y pego un grito llamando a mi hermano y Agato.

— Agato, Rostin venid a cenar ya tenemos listo todo — dijo mientras iba a la cocina luego del grito.

Ellos no bajaron al instante. Mami Shion se puso a poner todo los plato con comida sobre la mesa y cuando coloco el ultimo plato tanto Agato como Rostin llegaron.

Bueno la verdad no recuerdo mucho a Agato, pero supongo que por obviedad era la personas con la estaba mi hermano.

— me cuesta trabajo creer que Rostin allá crecido tanto en tan solo 2 años........— de pronto quedo en silencio mientras me miraba

Eso me puso un poco nerviosa pero supongo que si era el hermano de Mami Shion todo estaría bien.

— tu eres Xenovia ¿no es así?... vaya que eres una linda y tierna niña— me dijo eso mientras me miraba con una sonrisa su rostro.

Al parecer el primo Agato era bastante amable.

Al sentarnos todo en la mesa Mami Shion nos permitió comer, mientras comíamos mi hermano me estuvo observando ya que yo estaba muy tranquila; Claro esto era debido a que mami Shion estaba a mi lado.

— xenovia no le causaste problemas a la prima Shion ¿verdad? —hablo mientras tenía la vista fija un mi un tanto extrañado.

— No le he causado ningún problema a Mami Shion, es más la ayude a colocar la mesa — lo dije sinceramente y sin titubear.

— ¿Mami Shion? — pronunciaron al unísono con un poco de sorpresa el primo Agato y Rostin.

Ellos se miraron el uno al otro, para después observar a Shion que tenía una sonrisa amable en su rostro. Al parecer estaban confundidos, pero más confundido era mi hermano que se quedó atónito ante mis palabras.

—Quizás no me debería impresionar tanto — hablo el primo Agato con un tanto de seguridad en sus palabras.

— ¿por qué dices eso primo?.... Están niña no lleva ni 2 horas aquí y ya se encariño con la prima Shion— dijo mi hermano que estaba sorprendido de las palabras de Agato.

— cuando Xenovia todavía era un bebe sus padres vinieron muchas veces a nuestra casa. Xenovia quedaba a cuidado de Shion mientras que tu madre conversaba con la mía — contaba la historia el primo Agato.

El primo Agato Hizo recordar a Rostin que mientras ellos dos estaban en su cuarto cuando venían Shion se quedaba conmigo y me cuidaba como su fuera su hija. Mamá siempre dejaba que Mami shion me cuidara.

Incluso en esos días que yo no recordaba, tanto mi hermano como mi padre no me supervisaban muy bien que digamos y ademas  las únicas que lo hacían correctamente era mi madre y mami Shion.

Quizá sea por eso que sentí a Shion como mama ya que ellas 2 me cuidaban como se debía.

— Eso explica por qué xenovia es tan mimada y tan encariñada con mamá — dijo mi hermano con una expresión como si ahora todo tuviera sentido para él.

— usted dos deberían preocuparse más por sus hermanas menores y no estar perdiendo el tiempo en juegos— los amonestaba Mami Shion mientras yo seguía comiendo mi plato.

—los niños necesitan atención y tu deberías saberlo hermano. Deberías hablar con Rostin de ello para que sea más amable y cuidadoso con xenovia— dijo Mami Shion mientras les los miraba como si viera a niños.

— si shion— dijeron los dos hermanos al mismo tiempo.

La verdad es que me gustaría que al menos que mi hermano Rostin me tratara mejor. No estoy muy segura pero creo que Mami Shion se lleva muy bien con el primo Agato, al parecer son buenos hermanos....

Me gustaría ser como ellos....

— supongo que hablare con el — respondio el primo Agato mientras terminaba de comer.

Por lo visto ellos estuvieron comiendo rápido para poder ir a su cuarto a jugar..... Quizás porque ambos querían jugar Mami Shion lo veía como niños a ambos.... Aunque la personas más pequeña aquí soy yo.

Mami Shion creo que no quedo convencida con las palabras del primo Agato supongo que estaba un poco molesta con ambos.

Al terminar de comer los dos hermanos se fueron a arriba en el cuarto del primo a seguir en lo que estaban haciendo antes..... Ellos eran de tal para cual. Yo ayude a Mami Shion con la limpieza aunque claro era demasiado pequeña para ayudarla al limpiar los platos, pero al menos le ayude a mover las cosas.

Me gustaba estar con ella era como estar junto con mamá.

— ¿mami Shion te llevas bien con el primo Agato? — se lo pregunte mientras le lleva alguno que otro plato pequeño.

— nosotros somos hermanos que nos amamos, aun que tu veas que me moleste yo confió en el y el confía en mi— respondió mientras seguía limpiando.

— ¿Se aman? ¿Que no solo papá y mamá deben amarse?— le pregunte un tanto confundida con respecto a sus palabras.

Ella detuvo su movimiento al lavar los platos. Se agacho a mi altura y mirándome con sus blancos ojos claros que me veía como si estuviera viendo mi alma, me respondió.

— el amor se da en todo lugar y con todo a persona... no está solo en tus padres, tu madre te ama, y tu padre también— me hablo muy sinceramente mientras no despegaba su vista de mí.

— ¿y mi hermano no me quiere acaso? — pregunte tratando de buscar desesperadamente una respuesta de una personas que sabía que tenía una buena relación con su hermano.

— no sé qué tanto te quiere tu hermano, pero lo que si se es que si tú lo amas el terminara amándote a ti....... Yo amo a mi hermano y el me ama a mí — respondió con una sonrisa en el rostro.

Sus palabras me dejaban sorprendidas, eso quería decir que si amaba a mi hermano con todo mi ser, el me trataría bien, el me cuidaría...... el me trataría como Agato trata a Shion.

Ella no dejo de verme mientras pensaba y como si estuviera leyéndome la mente me dijo.

—Tu amor corresponderá y serás feliz — lo dijo mientras se levantaba de mi para seguir haciendo su quehacer.

Eso me hizo feliz, me hizo tener una sonrisa en mi rostro.... Con eso si querría estar con mi hermano aunque él no me prestara atención, ya que al final el me respondería a mis sentimientos y me amaría.

Haciendo caso al consejo de mami Shion solo la mire con una sonrisa inocente. Y ella me repondio con otra sonrisa en su rostro.

— si mami Shion yo me llevare bien con mi hermano y seré como mami Shion— pronuncie alegremente.

Me miro y agacho levemente para poder darme un beso en mi frente y dijo.

— Terminemos y vayamos a jugar nosotras también xenovia— hablo ella.

Yo respondí gozosamente.

— SI MAMI— 

erotomanía broconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora