EL DIARIO SECRETO: parte 3

56 5 0
                                    

Ya han pasado dos días desde que vi el diario de mi hija. al fin logre apartar un día de mi trabajo para poder venir a su escuela. Un profesor me dijo que esperase sentada en esta banca que estaba al costado de la sala de profesores. bueno no es que no sea paciente, pero me tiene nerviosa el no saber de que me hablaran con exactitud.... el hombre que me habló por teléfono me dijo su comportamiento, pero eso da mucho que decir ya que nunca he oído que Shion de problemas en el colegio ni siquiera en primaria...

Bueno una vez... no fue exactamente un problema si no mas bien una molestia ya que ella era tan tímida en ese entonces que  quería estar con su hermano cuanto tiempo pudiera, no la reproche por eso, pero Agato me dijo que los profesores la tenían que mandar a su sala en cada recreo y si bien no fue un problema, si fue una molestia.

Al menos no paso a nada mayor como si Shion se hubiera escapado de su salón o algo así, pero esto me tiene inquieta mas aun con lo que he leído en el diario.

Toda esta situación es bastante incomoda.

— Señora clara disculpe que allá tenido que esperar tanto tiempo para poder ser recibida por favor entre — decía un joven de no mas de 25 años aproximadamente.

— ¿Es usted el maestro de mi hija? — pregunte un tanto dudosamente ya que no era la misma voz que he oído en el teléfono.

— Esta equivocada señora clara soy su auxiliar —

— Oh eso explica su voz —

Me decidí a entrar al salón de profesores en el cual el joven me llevo por un pasillo hacia un cuarto pequeño en el cual había una mesa y 4 sillas a su alrededor.

Supongo que el auxiliar también estará en la conversación....

— Maestro jhon la he traído conmigo..— decía el joven mientras me hacia entrar y me permitía sentarme para el lado opuesto en el que estaban ellos.

— Señora clara, bienvenida por favor siéntese por favor necesito hablar de su hija — decía el maestro de mi hija

— Este es mi ayudante Claren, juntos vamos a darle a conocer algunos pequeños problemas que hemos detectado en su hija y que a partir de declaración de una de sus amigas que la "delato" , nos percatamos que su hija tiene una mente y un comportamiento bastante inusual— decía mientras expresaba levemente con sus manos la situación. Supongo que tiene un buen lenguaje corporal.

— ¿También tiene problemas en su rendimiento escolar? — estaba un poco inquieta mientras pregunte, pero debía estar firme ante esta situación.

— No, claro que no, este tranquila el rendimiento de las notas de su hija van perfectamente. Ya estamos a medio año y lo único que muestra su hija es una capacidad innata de aprender cosas muy rápidamente, en algunos casos es como si dos personas estuviesen trabajando junta por sacar una calificación excelente, en asignaturas incluso nuevas.

— Eso es bueno... supongo— ¿dos personas trabajando juntas? Supongo que se refiere a su amiga Sara .... Esto no me da un buen presentimiento.

— En fin, como le iba diciendo el comportamiento particularmente en primera instancia que nosotros hemos visto es que su hija es increíble mente introvertida a la hora de hablar con personas que tienen mayor edad que ella. ha habido ocasiones en las cuales tenemos que hacer pregunta a la clase y viendo el buen rendimiento de Shion le pedimos la respuesta a ella, y claro .... Ella como si se tratase de una niña no responde y dice que no lo sabe, poniéndose nerviosa en el acto avergonzándose demasiado como para responder. —

— Ese es solo una parte del problema, esto deja bastante en claro que si hija tiene problemas de comunicación con personas que son de mayor edad que ella y nosotros lo hemos podido notar. — decía el asistente mientras intervenía en el discurso que daba el maestro jhon.

erotomanía broconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora