| Fiesta |

928 85 11
                                    

Erik Lehnsherr siempre se había considerado una persona heterosexual, y sus múltiples novias se lo confirmaban. Aunque cuando conoció a Charles, algo en su corazón se removió, pero al no tener ninguna "confirmación" por parte del castaño, decidió dejarlo pasar.

Con el tiempo, ambos se habían hecho muy buenos amigos, se compartían todo e incluso sus familias se habían hecho amigas, haciendo que la convivencia aumentara un 100%

—Erik, ¿Estás seguro que quieres ir a la fiesta de hoy?—Charles tenía la toalla enredada la cintura—Sabes que no soy de salir mucho—Erik apretó los labios al ver el cuerpo de su amigo.

—Lo sé, lo sé pero también va a estar Magda y sabes desde hace cuanto quiero salir con ella—Erik se levantó de la cama, él ya estaba listo.

—Pero yo no tengo a nadie que me guste como para ir a la fiesta—Charles se cruzó de brazos—Además, no tengo nada que ponerme.

—¿Por qué no vas desnudo? Igual te ves mejor así.

Charles solo negó sonrojado antes de entrar al baño para terminar de cambiarse.

Una vez que ambos estuvieron listos y se despidieron de sus respectivos padres, se fueron en el auto de Erik hasta la casa de Jean, quien había organizado la fiesta con ayuda de Emma y Scott.

El lugar estaba lleno, y ya muchas personas estaban afuera bebiendo o jugando casi desnudos; ambos supusieron que se debía a todo el alcohol que ya habían ingerido.

Entraron a la casa, Jean al verlos les ofreció bebidas y les indicó donde estaban los baños y la piscina, en la cual ya varios estaban metidos jugando voleibol o besándose en la esquina.

—Vaya, y eso que llegamos temprano—Erik alzó su vaso para beber todo el contenido de un solo trago—pero nos vamos a poner en ambiente rápido ¿no es así?

Charles asintió bebiendo a la par de Erik.

Ambos ingresaron a la casa, y después de tomar varios tragos, se fueron hasta la pista de baile.

Al principio, Erik estaba bailando muy pegado con Magda, se tocaban por encima de la ropa e incluso se frotaban uno contra el otro, el alemán no podía negar que ella estaba en muy buena forma y su cuerpo reaccionaba ante sus hábiles manos; aunque todo esto cambió cuando vio como Charles estaba pegado a un hombre con quien bailaba de la misma forma que Magda y él lo hacían.

Trató de controlar sus celos, pero aquello no duró mucho, ya que empujó a Magda lejos de él y tomó a Charles de las caderas para pegarlo a él.

—No te metas con mi novio—le recriminó al hombre que antes habia estado bailando con Charles.

—Te veías entretenido con aquella mujer—le replicó el contrario pero al ver el rostro de pocos amigos de Erik, se alejó.

—¿Por qué dijiste eso?—Charles era el más ebrio de los dos.

—Solo te protejo de la gente—y sin más, tomó las caderas de otra chica para hacer los mismos movimientos que con Magda.

Cuando se cansó fue por más alcohol, el cual bebía de manera rápida, ya que según él, aguantaba mucho.

Regresó a la pista de baile justo a tiempo cuando apagaron las luces. Con algo de torpeza, se metió entre la gente para bailar con una chica a la cual no podía verle el rostro, pero aquello poco importaba, ya que tenía un hermoso y redondo trasero, que se movía demasiado bien contra su entrepierna que al parecer estaba más que contenta por recibir esa atención.

La chica jadeó y Erik se pegó a ella moviéndose más, ya ni siquiera estaban bailando, solo estaban frotándose.

Jean, Scott y Emma miraban todo con atención.

—¿Crees que ya se dieron cuenta?—la pelirroja alzó una ceja.

—No, yo creo que se va a dar cuenta cuando vayan a coger—murmuró negando Emma.

—No puedo creer como es que no se da cuenta que es Charles.

_ _ _ _ _

Ahora si, aquí vamos.

Sé que ustedes esperan mucho por cada capitulo de esta historia, pero aún así les aviso que hasta principios de Mayo volverán a tener noticias mías (? Y no es porque quiera irme :c pero la verdad tengo que estudiar para mi examen de admisión a la facultad (ya que a la señorita le gusta ingeniera así que ahora debe de estudiarle más porque a su último profesor no le entendía :cccc) y con Wattpad me distraigo mucho pero no quise irme sin antes darles este capítulo de la historia.

Aviso que si me ven por aquí el 14 de febrero y el 14 de marzo es solamente porque estoy subiendo dos historias para un regalo del grupo Team Cherik.

Sin más que decirles, les deseo un buen día <3

Los amo y recuerden que no me voy para siempre.

pd: ¡Hoy es mi cumpleaños!

pd2: ¡Tenemos cuenta de Instagram! : _lemexicain_ (síganme para más contenido de nuestras parejas favoritas)

pd2: ¡Tenemos cuenta de Instagram! : _lemexicain_ (síganme para más contenido de nuestras parejas favoritas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cherik || One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora