El regreso

310 3 0
                                    

Ha pasado medio año, he estado en Alemania de intercambio pero ya llega la fecha de volver a casa. Hemos estado hablando cada día, y después de tanto tiempo tenemos muchas ganas de vernos. Llego a Barcelona un martes, pero todavía no te he avisado para darte una sorpresa.
Es por la tarde y acabas de llegar a tu casa después de clase y te echas una pequeña siesta. Entonces escuchas la puerta y vas a abrir medio dormida. Nada más abrir me ves con un tablón de chocolate alemán para ti. Te da igual el regalo, simplemente me abrazas fuerte dándome un beso largo llevándome dentro de tu casa.
Sin separarnos el uno del otro cierro la puerta de una patada y pongo el chocolate en la mesa, tú lo primero que haces es quitarme la camiseta y tirarme a tu cama, para quitarte la tuya después. Te subes encima de mí y sigues besándome, mientras te acaricio el cuerpo y te quito el sujetador rápidamente. Estamos calientes y para jugar un poco cojo un trozo del chocolate y me lo pongo entre los dientes para dártelo con un beso más apasionado. Nos quitamos la poca ropa que nos queda, y queremos saciar todo el tiempo que hemos estado separados. Empezamos a hacerlo, seis meses de espera para tenerme dentro de ti. Nos movemos al mismo tiempo, adelante y atrás. Nos acariciamos hasta que pongo mi boca en tu cuello y empiezo a hacerte un chupetón… No aguantamos más. Queremos hacerlo, gemimos y respiramos agitadamente hasta que nos corremos mirando al techo del placer y las ganas que teníamos el uno del otro.

fuego.txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora