Para celebrar

431 2 0
                                    

Es el día de tu cumpleaños. Nada más despertar estás sola en la cama y ves que ya estoy haciendo cosas en casa, cuando vienes ilusionada sólo te saludo y te doy un beso de buenos días. Te das la vuelta para ir a la cocina a desayunar algo, pero te cojo del brazo y te doy unas rosas para felicitarte bien y te das cuenta que no me he olvidado. Entonces te traigo el desayuno ya hecho y pasamos toda la mañana tumbados en el sofá viendo series. Por la tarde te llevo a pasear y te doy todos los caprichos que quieres.
Se hace de noche y volvemos a casa. Cuando llegamos voy a cambiarme de ropa para ponerme más cómodo y salgo al salón contigo.
Te veo en ropa interior con un dedo en los labios y mirada sexy. Te acercas a mí y empiezas a besarme y quitarme la ropa. En un rato ya me has puesto caliente y me siento en el sofá. Te pones encima de mí mientras yo admiro y acaricio tu cuerpo al mismo tiempo que te doy besos en el cuello. Me agarras del pelo y mueves suavemente tus caderas para ponérmela dura. Entonces te pongo los labios en un lado del cuello y empiezo a succionar. El chupetón que te hago te pone caliente y gimes un poco. Me levanto y te siento a tí en el sofá. Te abro las piernas y mientras te quito el sujetador con una mano, te toco suavemente el coño por encima de tus bragas. Te como los pezones dejándolos con mi saliva y noto que ya estás mojada. Bajo por tu vientre con besos y te quito la poca ropa que te queda. Empiezo usando la lengua para ponerte cachonda y te tiemblan las piernas. La muevo de abajo arriba y escucho tus gemidos de placer. Pongo los labios en tu clítoris, uso la boca y la lengua para masturbarte y paso mis manos por debajo de tus piernas para comerte mejor. Con lo que te estoy haciendo te mojas tanto que dejas tu coño lubricado. Entonces de lo cachonda que estás me pides que te la meta entre jadeos.
Te llevo a la habitación y te subo a la cama. Te pongo de rodillas mirando a la pared y yo me pongo detras de tí. Te meto un par de dedos para abrirlo un poco y me los chupo. Acerco la punta y doy un empujón para que entre toda. Gemimos los dos juntos de lo fácil y bien que se siente. Pongo mis manos en tus caderas y comienzo a follarte. Se escucha los golpes de tus nalgas y para no gritar te pones una almohada en la cara. Notas como entro y salgo de tu cuerpo y gimo de lo mucho que me pones. Sientes como se me pone dura dentro de tí y eso te gusta tanto que te quieres correr. Quieres soltarlo todo y entonces te cojo del pelo. Te lo estiro para darte más fuerte y no puedes evitar gritar de placer. Lo hago cada vez mas rápido y nos excitamos tanto que acabamos corriéndonos juntos terminando así el día de tu cumpleaños.

fuego.txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora