Acalorados

359 3 0
                                    

Es invierno. Estás en tu casa y tienes ganas de verme. Me envías un mensaje y quedamos.
Llego y me abres la puerta. Nada más entrar te veo con una toalla tapándote el cuerpo. Me coges de la mano y me llevas a la ducha. Te quitas la toalla y me acercas a ti dándome un beso.
Yo te agarro las nalgas y las aprieto un poco. Empiezas a quitarme la ropa…
Nos quedamos desnudos los dos, liándonos. Sin dejar de hacerlo, con nuestros cuerpos juntos entramos a la ducha. Abres el agua y lo ponemos bien caliente. Nos empieza a caer resbalando al mismo tiempo que nos acariciamos el uno al otro. Mis manos pasan por tus hombros, por tus brazos, tu espalda y tu cintura. Estamos calientes por el agua y nuestro roce. Acercas tu boca a la mía y mirando nuestros labios, me dices que quieres sentirlo dentro. En ese momento pones tus manos en mi culo y aprietas para que entre suavemente, haciéndote gemir mientras te abrazo fuerte. Nos movemos y follamos. Gemimos los dos disfrutando el momento tanto que tienes la vagina bien lubricada. Un rato después te giras y apoyas las manos en la pared. Me acerco por detrás de ti y seguimos haciéndolo… Tienes el agua cayéndote por la espalda, desde tu cabeza a tu vagina y notas cómo entra y sale mi polla haciendo que salpique… Gimes más y escuchas como yo lo hago también, subiendo la velocidad y la intensidad hasta que sientes mi corrida dentro tuya calentándote por dentro, haciendo que caiga goteando cuando me separo de ti.

fuego.txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora