Encadenada

1.5K 7 0
                                    

Te has quedado a dormir en mi casa una noche, estuvimos viendo películas en la cama hasta las 2 de la madrugada.
Ya es de día. Abres los ojos con dificultad y te despiertas sola en mi cama. No llevas nada más que un sujetador blanco y no puedes moverte. Tienes las piernas abiertas con los pies atados a cada esquina inferior de la cama, y las manos juntas encima de tu cabeza formando una Y invertida contigo.
Sabes lo que está pasando, y cuando despiertas totalmente miras hacia la puerta viéndome entrar. Estoy en ropa interior y te miro de forma seria y sexy. Me acerco a ti lentamente y te digo que anoche te portaste mal y necesitas un castigo…
Me pongo a tu lado y te doy un lametón en tu cuello y cara. Entonces me subo encima de ti y pongo mi mano en tu cuello haciendo que te mojes para meterte mi pene mientras te como la boca. Empiezo a follarte duro y darte cachetadas firmes mirándote a los ojos para ponerte cachonda. Después de un rato te corres conmigo dentro y te quito el sujetador arrancándotelo. Entonces me pongo a tu lado otra vez y mientras te muerdo y chupo los pezones de forma sexy te masturbo frotándote el clítoris. Luego meto los dedos en tu vagina y muevo la mano rápidamente hasta que llegas a tener un squirt y pongo mi boca para tragarlo. Los dos estamos calientes, y cuando te desato te arrodillas en el suelo delante de mí y empiezas a chuparme el pene. Te cojo la cabeza y muevo la cadera adelante y atrás para follarte la boca haciendo que te den arcadas. Entonces doy un último empujón y lo suelto todo en tu garganta para que lo tragues todo.

fuego.txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora